Go to page 1, 2
  Forum » General » Entreno Date
194 msgs.
Substitute
Ahora ke kambian la diferencia de entreno los porteros, yo que tengo puesto el entrenamiento hasta finales de septiembre komo lo kancelo, porke ya ke se kambia deberian dar la opcion de rectificar y poder hacer el mejor entreno... si no se kambia pues vale no tendria por ke kejarme o si se kambiara kon un aviso minimo no de la noche a la mañana!!

soluciones ? esta muy bien kambiar para mejorar, pero ke den soluciones , para los ke lo teniamos planificado!
01/09/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Te doy la razon, auqnue yo para evitar estos problemas organizo is entrenamientos All Sundays xD 01/09/2009 11:54
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
ya pero eske yo me despisto, y si voy unos dias al pueblo o salgo por hay, se me olvida y pierdo el entreno..
=)
01/09/2009 11:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Narko87 dijo:
Ahora ke kambian la diferencia de entreno los porteros, yo que tengo puesto el entrenamiento hasta finales de septiembre komo lo kancelo, porke ya ke se kambia deberian dar la opcion de rectificar y poder hacer el mejor entreno... si no se kambia pues vale no tendria por ke kejarme o si se kambiara kon un aviso minimo no de la noche a la mañana!!

soluciones ? esta muy bien kambiar para mejorar, pero ke den soluciones , para los ke lo teniamos planificado!


Tal ves tengas razón, pero si te dicen que se va a cambiar dentro de una semana y tienes programado el entrenamiento hasta finales de Septiembre creo que seguirias teniendo el mismo problemas.

Sabiendo que no se pueden cambiar ni anular los entrenamientos poner un mes entero es arriesgarse demasiado.
01/09/2009 11:58
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
esque lo puse hace 3 dias el entreno hasta final de septiembre! u.u
si es arriesgarse, pero no espero esos kambios, seria mejor avisar kon antelacion o tener una opcion de kambiar el entreno, kreo ke seria lo justo, en la vida real se puede organizar y si ves ke necesitas un kambio lo metes =)
01/09/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Es lo que dice liam pero tambien es eso si tienes pensado hacer un entrenamiento con tu equipo de jugadas ensayadas por ejemplo, pero estas en un club en el que lso directivos hacen lo que les sale (como en el mio) y organizan un torneo a tu hora de entrnamiento xD(como a mi) pues improvisas y nos vamos a correr a la playa y una pachanguilla en la playa, o dia de teorico mostrando tacticas, lo que n vas a hacer es pues no entreno o pues me meto en el campo y los echo a patadas porque mie ntrenamiento estaba programado y lo hago porque si, como si hay un alud 01/09/2009 12:03
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Creo que todos estamos de acuerdo en que no poder cancelar entrenamientos es un incordio... hasta los que hacen el juego. Seguramente sea una de esas cosas que tienen pendiente o igual ya están con ello. Así que nadie te dirá que no tienes parte de razón.

No obstante, sabiendo como es el juego en la parte de entrenamientos... todos vamos con cuidado de no liarla. Yo alguna vez he perdido entrenamientos por no apurar mucho. Suelo tener entre 3 y 6 días puestos, no más.
01/09/2009 12:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Narko87 dijo:
esque lo puse hace 3 dias el entreno hasta final de septiembre! u.u
si es arriesgarse, pero no espero esos kambios, seria mejor avisar kon antelacion o tener una opcion de kambiar el entreno, kreo ke seria lo justo, en la vida real se puede organizar y si ves ke necesitas un kambio lo metes =)


Ya, pero no entiendes lo que te digo ... aunque te avisen con antelación ¿de que te sirve con tanto entrenamiento programado?

Vale que si te avisan hace una semana no lo habrías hecho, pero si los cambios no se hubiesen puesto y se fuesen a poner el Viernes te podrían avisar con tiempo solo que no podrías cambiarlo.

Hacen falta las dos cosas, que avisen con tiempo y que uno no tenga mil entrenamientos programados. Que conste que yo los tengo así, programados para un mes más o menos.
01/09/2009 12:10
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
cierto ke no pero, esque como dije me puedo despistar y olvidar mis entrenamientos, y komo no se ke hacer en un momento determinado los pongo tbn.. xD
pero bueno el kaso es ke todos estamos a favor de ke se pueda kancelar el entreno o kambiarlo ^^!
y seguro ke no es al uniko ke le pasa esto xd

y si te entendi, ya se ke si lo tngo un mes programado x muxo ke me avisen de una semana de antelacion no me sirve jaja, lo uniko ke me sirve es para no seguir poner mas entrenos
01/09/2009 13:05
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
http://www5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42551&m=105506#m105506 01/09/2009 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1