Go to page 1, 2
  Forum » General » Entreno Date
194 msgs.
Substitute



si lo akabo de ver, ke buena noticiaaaaa =)
gracias!
01/09/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues a mi no me sale la barrita de borrar entreno en el apartado de juveniles, si me sale en los seniors, pero no en los juveniles 01/09/2009 20:40
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
Darkccasi dijo:
pues a mi no me sale la barrita de borrar entreno en el apartado de juveniles, si me sale en los seniors, pero no en los juveniles



ami tmpoko me sale nada en los juveniles, solo en senior
01/09/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
a mi me sale lo de borrar tanto en juveniles como en senior 01/09/2009 23:26
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
juanmapache dijo:
a mi me sale lo de borrar tanto en juveniles como en senior


kreo ke ya se ke pasa, ke no me sale la flechita para bajar y tendre uno o dos entrenamientos de mas, por lo tanto hasta ke no llegue a ser visible el ultimo no lo podre borrar! xD
02/09/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
a mi la flechita me sale en los seniors y puedo bajar hasta el ultimo programado, pero en los juniors no me sale la barra, incluso se me corta el texto del ultimo programado visible 02/09/2009 00:26
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
Darkccasi dijo:
a mi la flechita me sale en los seniors y puedo bajar hasta el ultimo programado, pero en los juniors no me sale la barra, incluso se me corta el texto del ultimo programado visible


si debe ser asi, xD y klaro no nos damos kuenta y ponemos algun entreno de mas aver si sale la flecha, y aunke no salga el entreno se guarda, porke me e fijado ya algun dia...
02/09/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Sinceramente..... tanto quejarse sobre que en la vida real se puede tal o se puede cual y no conozco ni un solo equipo de juveniles en el que solo haya porteros....

Eso si que deberian corregirlo, y no el que pongan un botoncito de borrar al lado de los entrenos porque tengo puesto todo un mes o mas de entrenos para un solo tipo de jugador y ahora que me cambian una cosilla tengo que añadir algun campo mas.....
02/09/2009 10:59
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
Seceyu dijo:
Sinceramente..... tanto quejarse sobre que en la vida real se puede tal o se puede cual y no conozco ni un solo equipo de juveniles en el que solo haya porteros....

Eso si que deberian corregirlo, y no el que pongan un botoncito de borrar al lado de los entrenos porque tengo puesto todo un mes o mas de entrenos para un solo tipo de jugador y ahora que me cambian una cosilla tengo que añadir algun campo mas.....



si kiero mejorar algo en la kantera y luego subirlo, pues tendre ke hacer eso y no tener gente de diferentes especialidades ke mejoran lo minimo y no me van a servir para mi ekipo ni un poko
02/09/2009 11:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2