Forum » General » Queja sobre la política del juego | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Se han todamos decisiones esta semana o al menos esta semana se han llevado a cabo, que únicamente perjudican a los usuarios que recién comienzan. Estamos a unas alturas del juego en la que los veteranos suman mucha experiencia, y los novatos muchos problemas para crecer. Y me refiero a los jugadores que han quedado libres esta temporada. Generalmente de equipos bot o de usuarios despistados (a los veteranos no se les escapa el detalle de perder a un jugador por no renovarlo). Los usuarios que llevan poco tiempo en el juego carecen de medios económicos, un juvenil del que echar mano y cuentan con los errores propios que da el ser novato en invertir el dinero de forma poco adecuada. Con lo cual, cuando quieren despegar es demasiado tarde, demasiado dificil. Por eso, uno de los medios que daría un mínimo de ventaja a los iniciados para poder crecer mínimamente, es fichando a esos jugadores que quedan libres, con una media de 40 o 45, o jugadores veteranos de los que algunos managers deciden prescindir. Luego resulta, que esos jugadores que quedaban libres, alguien decide subastarlos, lo cual me parece una gran injusticia. Y además subastarlos a precios desorbitados. Y digo yo, si los administradores se cansan de repetir que las ventas con precios realmente exagerados constituyen trampa, porque hacen ellos lo propio al permitir esto? Lo siento, pero no me parece justo. De nuevo, con esto sólo consiguen entorpecer al recién iniciado, pues no puede permitirse el lujo de pagar lo que piden. La conclusión final es que muchos de esos jugadores no llegan a subastarse y desaparecen del juego. Pero cuando ves que algunos de esos jugadores no tienen los 25 años de edad piensas: Se están cargando el mercado para los iniciados. Y me explico: Al iniciado lo que le beneficia es una gran oferta de jugadores, que haya muchos jugadores abarata los precios y es de lo único que puede beneficiarse. Yo entiendo que la preferencia sean los grandes equipos, pero es una sandez pensar que quien están en 6 división puedan crearles un mínimo de competencia... Y al final seguramente, si nos fueramos a la estadística, apostaría a que la mayoría de jugadores que abandonan el juego lo hacen estando su equipo en una división muy baja. Y si tengo razón en lo que digo, esto no es positivo para el juego, pues no prolifera todo lo que debiera. Sé que hay alternativas, como por ejemplo podría ser crear una escuela, pero de nuevo este mal está pensado de cara a los que llevan mucho tiempo en el juego y por ende tienen cierta solvencia económica. Pues quien recién empieza malamente podrá montarse una escuela del nivel más bajo, que le dará jugadores de media 20 o 30 y por los que tendrá que esperar mucho tiempo hasta que pueda ascenderlo al primer equipo. Por todo esto pienso que la política del juego es errónea, pues sus miras debieran centrarse en aumentar esta comunidad, siempre a mi opinión, obviamente. Un saludo |
17/07/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo contigo, esta va a ser mi 7 Temporada en 6 y lo mejor que he conseguido es un 3º Puesto. Algún día dejare el juego y mi equipo seguirá en 6, porque con el reparto de los Grupos me lo han puesto mucho mas difícil de lo que ya era y estoy totalmente seguro de que si tuviera la oportunidad de subir, que ya la he rozado bajaría la Temporada siguiente...solo hay que ver el salto abismal que hay de 5 a 6. |
17/07/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenidos a Striker. No os lo tomeis a mal, ni a chuleria, pero todos y cuando digo todos me refiero a TODOS hemos pasado por lo mismo. Yo empece en 7ª, el primer año y con 9 puntos menos subí a 6ª, el siguiente año subí a 5ª (en la que estuve 2 temporadas y subí a 4ª (con esta van 3 temporadas en 4ª) Yo solo os puedo decir suerte y a tirar para delante que es más fácil de lo que parece. Un saludo |
17/07/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pooler dijo: Bienvenidos a Striker. No os lo tomeis a mal, ni a chuleria, pero todos y cuando digo todos me refiero a TODOS hemos pasado por lo mismo. Yo empece en 7ª, el primer año y con 9 puntos menos subí a 6ª, el siguiente año subí a 5ª (en la que estuve 2 temporadas y subí a 4ª (con esta van 3 temporadas en 4ª) Yo solo os puedo decir suerte y a tirar para delante que es más fácil de lo que parece. Un saludo Con todo el respeto del mundo, y como ya dije anteriormente, eran otros tiempo. Yo estoy en 6 división, y sinceramente, igual me da subir que no. Utilizo este juego para matar mi aburrimiento en los ratos libres, e incluso si te soy sincero, disfruto más las conversaciones del foro que el juego en sí. Pero miro mi liga y veo equipos muy superiores al mio. Con medias de 55 o 60. Mi alineación (los 11 titulares) tienen una media de 43 y ciertamente creo haber fichado muy bien y barato. Pero si quiero un jugador de 47 o 50 me las veo negras para poder ficharle, cosa que rara vez puedes conseguir debido a sus precios. Si no tienes jugadores con un nivel con el que puedas competir se hará muy dificil ganar partidos, y si no ganas partidos, cómo obtendrás un presupuesto mínimo? Podría sumar toda la suerte que todos los managers nos dierais a los iniciados, pero me temo que aún así, dificil sería que pudieramos competir en 6, no te parece? Volviendo al tema inicial, no se pide ayuda, ni beneficios, ni privilegios, sino una administración justa. |
17/07/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Tienes toda la plantilla (casi toda) entrenando en negativo, Si aceptas mis consejos: - Renueva TODA la plantilla por jugadores jóvenes (o por lo menos que suban) - Tienes jugadores en mercado y en compra directa de más media que los tuyos y por un precio de 1,5 k a 6 kilos. Sacas 500.000 por partido creo que puedes fichar jugadores de ese tipo. - Entrenalos y subelos TU mismo, los jugadores de 45 en una temporada fácil que esten en 52 o más. - Los juveniles los tienes bien, apúralos y no los subas al senior si no es estrictamente necesario. - Hazte con un planning de entrenos, con esas medias los entrenamientos primarios todavia seran los óptimos. - El estadio de momento olvidalo que lo tienes bastante currado (más que nada porque no te va a llegar el dinero jeje) - Busca amistosos de gente de categorias superiores (yo te echare uno si quieres = 800.000) No se, si te puedo ayudar en algo, mándame MP que estaré encantado de hacerlo, sigo pensando que en ESTOS tiempos sigue siendo igual de fácil/difícil que cuando empecé yo. Un saludo |
17/07/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pooler dijo: Tienes toda la plantilla (casi toda) entrenando en negativo, Si aceptas mis consejos: - Renueva TODA la plantilla por jugadores jóvenes (o por lo menos que suban) - Tienes jugadores en mercado y en compra directa de más media que los tuyos y por un precio de 1,5 k a 6 kilos. Sacas 500.000 por partido creo que puedes fichar jugadores de ese tipo. - Entrenalos y subelos TU mismo, los jugadores de 45 en una temporada fácil que esten en 52 o más. - Los juveniles los tienes bien, apúralos y no los subas al senior si no es estrictamente necesario. - Hazte con un planning de entrenos, con esas medias los entrenamientos primarios todavia seran los óptimos. - El estadio de momento olvidalo que lo tienes bastante currado (más que nada porque no te va a llegar el dinero jeje) - Busca amistosos de gente de categorias superiores (yo te echare uno si quieres = 800.000) No se, si te puedo ayudar en algo, mándame MP que estaré encantado de hacerlo, sigo pensando que en ESTOS tiempos sigue siendo igual de fácil/difícil que cuando empecé yo. Un saludo Muchas gracias Pooler, intentaré seguir tus consejos. No entiendo a qué te refieres cuando dices "entrenando en negativo", ni como es que sabes más de mi equipo que yo mismo ![]() Un planning de entrenos? eso lo busco en internet? En cuanto a mis jugadores, los entreno, pero no suben. Y quizá sea que la media de mi entrenador no es la adecuada (47), pero siempre que miro, los entrenadores que encuetro no mejoran al mio. Gracias por tu ayuda, cierto es que parte de la razón por la que no compito en igualdad es mi propio desconocimiento. Un saludo |
17/07/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Coloclom dijo: Pooler dijo: Tienes toda la plantilla (casi toda) entrenando en negativo, Si aceptas mis consejos: - Renueva TODA la plantilla por jugadores jóvenes (o por lo menos que suban) - Tienes jugadores en mercado y en compra directa de más media que los tuyos y por un precio de 1,5 k a 6 kilos. Sacas 500.000 por partido creo que puedes fichar jugadores de ese tipo. - Entrenalos y subelos TU mismo, los jugadores de 45 en una temporada fácil que esten en 52 o más. - Los juveniles los tienes bien, apúralos y no los subas al senior si no es estrictamente necesario. - Hazte con un planning de entrenos, con esas medias los entrenamientos primarios todavia seran los óptimos. - El estadio de momento olvidalo que lo tienes bastante currado (más que nada porque no te va a llegar el dinero jeje) - Busca amistosos de gente de categorias superiores (yo te echare uno si quieres = 800.000) No se, si te puedo ayudar en algo, mándame MP que estaré encantado de hacerlo, sigo pensando que en ESTOS tiempos sigue siendo igual de fácil/difícil que cuando empecé yo. Un saludo Muchas gracias Pooler, intentaré seguir tus consejos. No entiendo a qué te refieres cuando dices "entrenando en negativo", ni como es que sabes más de mi equipo que yo mismo ![]() Un planning de entrenos? eso lo busco en internet? En cuanto a mis jugadores, los entreno, pero no suben. Y quizá sea que la media de mi entrenador no es la adecuada (47), pero siempre que miro, los entrenadores que encuetro no mejoran al mio. Gracias por tu ayuda, cierto es que parte de la razón por la que no compito en igualdad es mi propio desconocimiento. Un saludo Tus jugadores no suben porque son "viejos", a partir de los 28 o 29 años por lo general, comienza a bajarles la media a los jugadores. Mira, estoy en la MISMA situación y lo que tienes que hacer es fichar jugadores jóvenes y con una buena media (40 o más) y entrenarlos bien, y para la próxima temporada tendrás un mejor equipo, también si puedes juega con equipo de mayores divisiones y amplía tu estadio creando gradas PRO o VIP. Editado por leocampeon97 17-07-2011 23:04 |
17/07/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Tienes laterales, medios por las bandas y extremos en el juvenil que prometen. Yo centraría el entreno sobre ellos. Tu entrenador deberias mejorarlo. Miralo continuamente e intenta conseguir uno mejor. Ya no te digo de 90 pero al menos de 65-70 si deberias tener. Notarás la diferencia. Estoy de acuerdo en que fiches para el primer equipo jugadores de entre 18 y 21 años para subirlos tu mismo a base de entrenos. Un saludo |
17/07/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
La flecha que sale al lado de la media es roja, eso es que esta bajando, por lo que no sólo no sube sino que baja. El entrenador cuanto mayor porcentaje, mejor obviamente. La media del entrenador sirve para que suban más o menos por entreno. Con lo de planning de entrenos me refiero a organizarte la semana para entrenar todas posiciones por ejemplo: Lunes, Martes: Organizar defensa Miercoles,Jueves: Organizar media Viernes, Sabado: Regates (este depende de si juegas con MD, MI y DLC) sino desmarcarse puede ir bien (extremos) Domingo: Blocar balón (este depende de lo que suba el PO es mejor meterle algun dia más) Cuando consigas dinero suficiente compra uno bueno y olvidate de entrenar PO, en senior por lo menos. Puedes meter algún dia más de org media que va muy bien. No se... un poco a esto me refiero con lo de plannig según convenga a tu plantilla y dependiendo de con que posiciones juegues. Más adelante los jugadores dejarán de entrenar con estos entrenos (primarios) y tendras que meter (scundarios) despejar balones, pases en profundidad, centradas etc.. Un saludo |
17/07/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Aqui tienes la tabla de entrenos para que sepas los porcentajes que cada entreno influye en cada posición: http://striker-manager.blogspot.com/2010/08/tabla-de-entrenamientos-completa_19.html Estoy de acuerdo con davidlsm con que deberias centrarte primero en las posiciones que más jugadores tengas. Otro saludo jeje |
17/07/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||