Forum » General » Queja sobre la política del juego | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Braunau dijo: Totalmente de acuerdo contigo, esta va a ser mi 7 Temporada en 6 y lo mejor que he conseguido es un 3º Puesto. Algún día dejare el juego y mi equipo seguirá en 6, porque con el reparto de los Grupos me lo han puesto mucho mas difícil de lo que ya era y estoy totalmente seguro de que si tuviera la oportunidad de subir, que ya la he rozado bajaría la Temporada siguiente...solo hay que ver el salto abismal que hay de 5 a 6. Que tiene que ver eso con el argumento del post? Si llevas 7 temporadas minimo en striker y tienes esos juveniles algo mal estas haciendo Por otra parte soy usuario nuevo y opino que el tutorial esta bastante bien hecho y puede que si me salen las cosas bien este construyendo gradas pro la semana que viene con eso invertire en granja juvenil y senior(todavia tengo que pensar cual) y a partir de ahi a que vengan los resultados |
17/07/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores sin contrato, en mi opinión, deberían salir a subasta por 0€ (no pueden salir libre, por el mismo motivo que se quitaron los precontratos...) y si no son pujados, quedar libres para que quien quiera los pille a 0€ Pero salir a 0€ lo veo una mala medida |
17/07/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es fácil culpar a la política del juego por no ascender... yo en mi empresa no me ascienden nunca de puesto, yo trabajo cada día, casi voy a trabajar para pasar el rato ya que llevo en el mismo puesto muchos años, deberían subirme el sueldo o darme mejores prestaciones, así seguro que me ascenderían... No sé qué más ayudas queréis para los de 6ª y 7ª, es lógico que un equipo no pueda tener un ascenso meteórico temporada tras temporada.... y aún así hay equipos que los tienen, si unos pueden y otros no con las mismas herramientas todos.... ¿seguro que es problema de la política del juego? Un saludo. |
17/07/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
A mi personalmente lo q más gracia me hace es q un usuario registrado hace poco más de un mes espere tener ya un ekipo lleno de Messis y Cristianos. Macho, q akí todos hemos empezado desde abajo, y en mi caso, he tardado más de año y medio en subir a 5ª kedando las 3 temporadas anteriores 3º en 6ª división. Prueba, entrena, compra, vende, estudia el juego y con paciencia poco a poco irás subiendo, pero no esperes tener un ekipo de champions a los 3 días de empezar ni le eches la culpa al juego | 18/07/2011 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
@morales_mad dijo: Es fácil culpar a la política del juego por no ascender... yo en mi empresa no me ascienden nunca de puesto, yo trabajo cada día, casi voy a trabajar para pasar el rato ya que llevo en el mismo puesto muchos años, deberían subirme el sueldo o darme mejores prestaciones, así seguro que me ascenderían... No sé qué más ayudas queréis para los de 6ª y 7ª, es lógico que un equipo no pueda tener un ascenso meteórico temporada tras temporada.... y aún así hay equipos que los tienen, si unos pueden y otros no con las mismas herramientas todos.... ¿seguro que es problema de la política del juego? Un saludo. No me pega mucho esta respuesta para un moderador. Y he sido moderador e incluso he llegado a dirigir el mayor foro de magia de habla hispana, y creo que un moderador no debe rebotarse, sino tratar de entender el mensaje y ayudar en la medida de lo posible. Yo no culpo a nadie por no ascender. De echo ya he dicho que no era mi intención. A mi me da lo mismo 5, que 6 que 7 división; por eso que tu respuesta me pille tan de sorpresa y que además, no valoras si mi comentario puede o no ser acertado/viable/positivo/justo. Ya que me has leído, y que conocerás los motivos por los que se toman unas y otras decisiones, te agradecería si así lo dispones que me explicases que razón lleva a subartar jugadores libres con precios tan elevados y que finalmente al no venderse los jugadores desaparecen del juego. Yo entiendo que tanto al reducirse el número de jugadores (por desaparecer) como al pagar ciertos equipos un dinero que en teoría desaparece estamos hablando de política que afecta mucho al juego, sobretodo porque no es lo mismo que el dinero vaya a un club que lo invertirá en otro jugador y así sucesivamente a que desaparezca sin más. Pero este es otro tema que también podría discutirse en profundidad. Y quiero recordar que yo no he pedido para mi, cosa que jamás me vereis hacer, sino que he pedido algo que afectaría positivamente a TODOS los managers del juego, pero que al estar así montado, los más perjudicados son los nuevos usuarios y usuarios en categorías muy bajas. No he querido poner encuesta porque al final se terminaría haciendo leña del árbol caído, pero casi todos los usuarios estarán de acuerdo en que se ha cometido un error y quienes llevais el foro deberíais aceptarlo, se modifique o no. Por tanto, respondiendo a tu pregunta te diré que sí, en este aspecto falla la política del juego. Pero no os culpo, imagino que estáis haciendo una gran labor y dedicando vuestro tiempo para que Striker Manager sea cada día mejor y eso es muy de agradecer. Un saludo Pd: Por favor, que los usuarios dejen de decir que si quejas, que si cuentos o tendré que ponerme a aconsejar a la gente que aprenda a leer. Que aquí nadie se queja de su equipo, sino de algo que a priori no parece del todo justo. Y ese es el tema, si está bien o no que los jugadores que quedan libres se subasten. Mensajes como el inmediamente anterior no hacen más que llenar el tema de paja, pues nada aportan. Editado por Coloclom 18-07-2011 00:17 |
18/07/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No no, si yo no me reboto, es más, mi respuesta ha sido más de morales_mad que de @morales_mad, porque sinceramente quejarse de la política del juego de esta manera... pues no lo entiendo, tampoco creo que cambiar lo de los jugadores libres cambiara la situación del juego, cambiaría la de un número reducido de equipos, pero la situación global... Si lo que querías era proponer otra salida para esos jugadores que quedan libres, proponla de manera positiva, las críticas destructivas no me gustan :S, me gusta mucho más el poner granitos de arena. ![]() Respecto a lo que preguntas y ya te respondo como moderador, no sé el motivo por el que eso se decidió que fuera así, supongo que pensarían que era lo más justo... ¿qué hacer sino con ellos? dárselos a los de 6ª y 7ª, y de todos ellos... ¿a cuáles? ¿no se quejarían los que no los reciben? No sé.... Si tienes algo que proponer, el apartado de sugerencias siempre está abierto y serás escuchado. Un saludo y de verdad, no busques negatividad en ninguna de mis palabras. ![]() |
18/07/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
@morales_mad dijo: No no, si yo no me reboto, es más, mi respuesta ha sido más de morales_mad que de @morales_mad, porque sinceramente quejarse de la política del juego de esta manera... pues no lo entiendo, tampoco creo que cambiar lo de los jugadores libres cambiara la situación del juego, cambiaría la de un número reducido de equipos, pero la situación global... Si lo que querías era proponer otra salida para esos jugadores que quedan libres, proponla de manera positiva, las críticas destructivas no me gustan :S, me gusta mucho más el poner granitos de arena. ![]() Respecto a lo que preguntas y ya te respondo como moderador, no sé el motivo por el que eso se decidió que fuera así, supongo que pensarían que era lo más justo... ¿qué hacer sino con ellos? dárselos a los de 6ª y 7ª, y de todos ellos... ¿a cuáles? ¿no se quejarían los que no los reciben? No sé.... Si tienes algo que proponer, el apartado de sugerencias siempre está abierto y serás escuchado. Un saludo y de verdad, no busques negatividad en ninguna de mis palabras. ![]() En absoluto! Pido disculpas si he abierto un tema en el lugar equivocado, soy nuevo por aquí y aún no no sé desenvolverme bien. Y lamento si mi critica resultó destructiva, tampoco me gustan y soy de tu opinión, pero siendo novato cometo el error no de saber a dónde dirigirme ni cómo hacerlo. En adelante tendré la prudencia de acertar en mis mensajes. Creo que la critica no fue constructiva por mi ignorancia en el juego y de ello que me me limitara a dar mi observación sobre lo que no veo bien. Cuando digo que el beneficio sería para todos es porque en fin de contrato quedaron jugadores con media 79 y media 85. Son 2 que recuerdo. Son jugadores a los que no aspiraríamos quienes estamos en categorias tan inferiores, pues al final en subasta se los llevaría quien esté bien posicionado. Gracias por atender mis mensajes. Un saludo |
18/07/2011 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Coloclom dijo: Pido disculpas si he abierto un tema en el lugar equivocado No te preocupes, lo importante es que tu intención fuera sugerir un cambio y no quejarte por quejarte, ¿entiendes?, era sólo eso... Coloclom dijo: Cuando digo que el beneficio sería para todos es porque en fin de contrato quedaron jugadores con media 79 y media 85. Son 2 que recuerdo. Son jugadores a los que no aspiraríamos quienes estamos en categorias tan inferiores, pues al final en subasta se los llevaría quien esté bien posicionado. Ok... ¿pero cómo se los llevaría? ¿Gratis? ¿El más rápido o cómo? Un saludo. |
18/07/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo cuando comence el juego estaba en 7ta y en la temporada siguiente lei los mismos argumentos de q a los equipos pequeños no se les da mucha importancia y que lo van a dejar... yo creia que para ser como lo que soy ahora necesitaba paciencia y fijate ahora: estoy en 3ra. Creo que el que la sigue la consigue, y no bay que exarle la culpa al sistema, ya que el sistema funciona de cierta manera y puedes aprovecharte de ella... claro aprovecharte de buena forma, no con trampas eh! |
18/07/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
382 msgs.
First-team player
|
Lo que es dificil es tener un equipazo en 2 temporadas,si fuera asi no tendria mucho aliciente esto.Se crece poco a poco,yo empece en 7 subí a 6 y volví a bajar,pero no he parado de mejorar el equipo.Ahora estoy en una division inferior a la del creador del post y con un equipo que en mi humilde opinión es algo mejor que el suyo,y como yo habrá muchos managers.Con todo esto lo único que quiero decir,que esto es un juego de paciencia,paciencia y más paciencia.Un saludo | 18/07/2011 03:21 |
- Div/Gr | ||