Forum » General » Cansado de cesiones que desnivelan los grupos | Date | |
---|---|---|
Te parece injusto el sistema de cesiones actual?
|
||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos Estoy cansado de ver como, temporada tras temporada, los equipos "grandes" ceden Porteros y Delanteros a equipos de categorias inferiores. Y no jugadores cualquieras, ves porteros de casi 90 y delanteros de mas de 85 cedidos en grupos de tercera, cuarta, quinta que desnivelan completamente el grupo en el que juegan. No me parece lógico. Por poner un ejemplo, el Real Madrid, anque no contara con Pedro León o con Benzemá, no se los cedería a la Arandina (con todos mis respetos), por poner un ejemplo, para que crecieran como futbolistas. Ni ellos querrían, por supuesto. No se, pienso que se deberia de poner un limite o algo asi porque solo por tener amigos entre "los grandes" ya te solucionan la temporada. PD: Vale, estoy quemado, es verdad. Pero seguro que hay gente que opina como yo. |
17/07/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
hombre yo me aprobeche de las cesiones pero estoy muy de acuerdo contigo la verdad,yo creo que se deveria poder ceder en senior solo a categoria del mismo nivel | 17/07/2011 18:46 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Yo la verdad que me "aprovecho" de la norma y cedo jugadores para que me los entrenen y me los devuelvan mejores, pero te entiendo perfectamente porque tambien he visto casos en mis grupos de gente que deberia haber ascendido y no lo han hecho porque otro equipo tenia un Delantero de 86 cedido, que poco mérito tiene. No estaría en contra de un cambio (por ejemplo lo que decia crmadrid, cesiones solo a la categoria del mismo nivel) |
17/07/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
yo que estoy en 6 con que cedan un po o un dlc mas de 75 a cualquier equipo de mi liga seguramente tendria muchas opciones de subir ese equipo | 17/07/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Muy bien! 1ro me aprovecho y luego ya que no me aprovecho pienso que desnivelan la competicion! .... Esto no es la vida real, asi que tal como otros managers hacen, buscate la vida en una cesion buena, ya que esto esta permitido. Eso si, si te consigues una cesion, cumple con entrenarlos. |
17/07/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: Muy bien! 1ro me aprovecho y luego ya que no me aprovecho pienso que desnivelan la competicion! .... Esto no es la vida real, asi que tal como otros managers hacen, buscate la vida en una cesion buena, ya que esto esta permitido. Eso si, si te consigues una cesion, cumple con entrenarlos. No se si te referias a mi o no, pero al ver lo de "aprovecho" me imagino que si. Tu puedes actuar conforme a una ley pero no estar de acuerdo con ella no? Pues en mi caso es lo que ocurre. Yo solamente he tenido un jugador cedido (la temporada pasada). Y el mánager (antonioanita para mas señas) quedó plenamente satisfecho con mi trabajo. A mi personalmente no me ha ocurrido que una cesion a un equipo de categoria me afectase directamente, pero como digo, el año que yo ascendí y esta última temporada, en el grupo 4 de Tercera se han ido quedando grandes equipos que no tienen cedidos sin un merecido ascenso que han conseguido otros por el mero hecho de tener un delantero de 87 (dicho sea de paso, esos equipos subieron, pero al año siguiente se quedaron sin esa cesion y volvieron a descender). No tengo mas que decir. Un saludo |
17/07/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Es totalmente injusto. Me gustaría conocer cual es la idea de quienes llevan el juego | 17/07/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Que razón tienes... | 17/07/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Tienes toda la razon del mundo. | 17/07/2011 21:08 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Estoy deacuerdo con el tema, deberia de poderse tanto ceder para arriba como para abajo pero tan solo un salto de division, no comprendo que equipos grandes puedan ceder jugadores de altas medias a equipos pequeños y tampoco entiendo como un equipo pequeño no puede ceder a un grande, hoy en dia todos los de 5ª y gran parte de los de 6ª tienen entrenadores de +90 ¿ cual es entonces el problema ? | 17/07/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||