Forum » General » Cansado de cesiones que desnivelan los grupos | Date | |
---|---|---|
Te parece injusto el sistema de cesiones actual?
|
||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Señores esto es un juego y no la vida real,tanto llorar si cedo o no a la otra no cedais ninguno y asi no tendreis problemas. un saludo | 17/07/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
perdon Editado por camilla 17-07-2011 23:26 |
17/07/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
davidlsm dijo: fox1192 dijo: Muy bien! 1ro me aprovecho y luego ya que no me aprovecho pienso que desnivelan la competicion! .... Esto no es la vida real, asi que tal como otros managers hacen, buscate la vida en una cesion buena, ya que esto esta permitido. Eso si, si te consigues una cesion, cumple con entrenarlos. No se si te referias a mi o no, pero al ver lo de "aprovecho" me imagino que si. Tu puedes actuar conforme a una ley pero no estar de acuerdo con ella no? Pues en mi caso es lo que ocurre. Un saludo Fantástico!!!!!!! |
17/07/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Claaaarroo!!! quitemos las cesiones porque nadie me cede nada en condiciones, que cada uno se apañe con su plantilla y solo prosperen los que mas suerte y/o los que mas tiempo puedan dedicarle a esto Modo ironic off Todas las temporadas la misma cantinela, suerte a todos |
17/07/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Siempre lo mismo xD Pero si los equipos de 3ª empezamos a tener casi la misma media que lso de 1ª a quien quereis que cedan? xD en fin... Además, tomar divisiones reales me parece erroneo, aqui 1ª sería como madrid y barça, 2ª como los poderosos de la lfp, valencia, sevilla, alteti (aunque bueno, con el techo, tendrán la misma media o casi casi) y así para abajo... |
17/07/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
Vamos por puntos 1º Cada uno coge las cesiones que cree conveniente 2º Yo cojo una cesion y al mismo tiempo entreno los mios 3º al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer no cogerlas y entrenar lo que mas le guste pero si te puedes aprovechas y de paso te ceden algo bueno no vas a entrenar por entrenar |
18/07/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
scorpio-1172 dijo: Claaaarroo!!! quitemos las cesiones porque nadie me cede nada en condiciones, que cada uno se apañe con su plantilla y solo prosperen los que mas suerte y/o los que mas tiempo puedan dedicarle a esto Modo ironic off Todas las temporadas la misma cantinela, suerte a todos Te parece mejor ver a un DLC de 89 cedido en cuarta? Vamos, los que esten en ese grupo ya se lo pueden currar que una plaza de ascenso ya esta ocupada. No me parece muy justo, la verdad. |
18/07/2011 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
camilla dijo: davidlsm dijo: fox1192 dijo: Muy bien! 1ro me aprovecho y luego ya que no me aprovecho pienso que desnivelan la competicion! .... Esto no es la vida real, asi que tal como otros managers hacen, buscate la vida en una cesion buena, ya que esto esta permitido. Eso si, si te consigues una cesion, cumple con entrenarlos. No se si te referias a mi o no, pero al ver lo de "aprovecho" me imagino que si. Tu puedes actuar conforme a una ley pero no estar de acuerdo con ella no? Pues en mi caso es lo que ocurre. Un saludo Fantástico!!!!!!! Fantástico y estupendo!!! ![]() Sigo diciendo que mientras este esta norma, la utilizaré como todo hijo de vecino, pero que personalmente seria partidario de un cambio de la normativa. No se que ves tan extraño |
18/07/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
la verdad que a mi me parece penoso que asciendas porque te han cedido un buen po o delantero... eso no es curraselo, hay otros que se lo trabajan mucho mas y no tienen esos "amigos" porque siendo realistas para que te cedan algo decente, o es un amigo o te pide que entrenes los 7 dias lo que quiera... en fin, esperemos que esto se resuelva tambien con el nuevo simulador, y que no venga un manager con un equipo de pena pero con un dlc cedido, y, logicamente es cierto, desvirtua la competicion. | 18/07/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
raulG7 dijo: siendo realistas para que te cedan algo decente, o es un amigo o te pide que entrenes los 7 dias lo que quiera... Pues que quieres que te diga... la temporada pasada conseguí un po y un dlc decentes y ni conocía a los managers ni les entrene 7 días... todo es cuestión de buscar y cumplir con lo que se promete... Si a ti no te funciona o no te gusta como va... ya sabes... esto es un juego y nadie obliga a nadie a estar aquí... un saludo |
18/07/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||