Go to page 1, 2
  Forum » General » Descontento sobre las cesiones Date
Username
428 msgs.
First-team player
Me gustaria saber por qué no puedo/me pueden ceder un senior y un juvenil a un mismo equipo??? No entiendo qué problema hay...

No quiero crear ningún tipo de conflicto en el juego, pero no me parece hacer trampas para nada... Me explico:

- yo he entrenado en temporadas anteriores a algún juvenil de un equipo, siempre y cuando conseguía la cesión que buscaba, por ejemplo DLC. Con este jugador conseguía ascenso/permanencia, es decir, mi objetivo. Si lo pensamos bien, le estoy entrenando 2 jugadores, por ninguno que me entrena él. Pero era una decisión que yo aceptaba. Y ahora, que podria usarlo, quitan esa posibilidad!!

Pediría más comprensión en este tema a los @ puesto que el tema de las cesiones no deja muy contentos a muchos de los participantes del juego, es decir, vuestros clientes.
Por qué??? pues porque yo cedí jugadores a usuarios en los que confie, y luego no cumplieron con su palabra; confie en otros usuarios y luego los echaron del juego por hacer trampas, ... En ambos casos perdí el entreno de mi jugador!! Pues bien, conociendo a 3 usuarios con los que podamos confiar, nos basta para intercambiar seniors/juveniles de manera tan fácil como: "tú me entrenas este y yo a cambio el otro"...

Me gustaria saber qué opinan el resto de usuarios acerca este tema antes de "apalabrar" mis cesiones, pues no quiero luego arrepentirme, y ceder a alguien que vuelva a faltar a su palabra!! Gracias de antemano a todos
16/07/2011 21:15
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Y has procurado aprovechar esa cesión, aparte de para mantenerte/ascender mejorar tus jugadores, por ejemplo DLC.
Si lo pensamos bien son dos jugadores que le haces buenos, deberias haberte lucrado (mejorar los tuyos tbn) del entrenamiento para no tener que depender de cesiones otra vez. Un jugador me parece justisimo. Y si conoces a 3 en quien confiar pues es casi justo lo que necesitas. Realmente
no creo que nadie necesite que le entrenen a 6 tipos...me parecen excesivas las cesiones incluso....... y por que no?, poder ceder 10
Habrán visto que asi es más controlable todo. fuerza
16/07/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Hola, te agradezco tu comentario, pues quería fomentar un pequeño debate sobre el tema.
Sobre tu comentario:
Claro que he procurado aprovechar el entreno!!!!!!!! yo entreno PO's en juvenil, pues no me importaba acogerle uno, y me cedía un DLC en senior...
Qué hacia yo?? pues ya que tenia que entrenarlo comprarme 4-5 DLC's, pues para mi mejor realizar el entreno para 8 jugadores que para 3.
De tal manera mejoro los mios (que quiero para la siguiente temporada) los que compro (que luego vendo y me saco dinero) y el que me ceden.
Supongo que me explico y es lo que hace la gente!!

y sobre otro punto tuyo: ahora si necesitamos a 6 tipos diferentes, pues no podemos ceder un senior y un juvenil al mismo equipo, como así pasaba antes!!! y al hacer las 6 sesiones deben ser a 6 usuarios diferentes!!!!
yo no planteaba ceder más de 2 jugadores a un equipo, sino 2: un juvenil y un senior, aprovechando los entrenos de cada uno, por tanto con 3 compañeros con los que te fias ya estaba todo claro!
16/07/2011 22:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
yo creo que las cesiones en si son una M.
Nunca queda nadie contento (no voy a ver tu plantilla) pero se puede mejorar otros teniendo un DLC cedido, no hay que comprar 4-5.
Si te esclavizan con 5-7 entrenos no vale la pena creo yo, si no beneficia a tus jugadores también. amén de los cientos de equipos que
consiguen dos o tres cesiones que hacen que "su" equipo sea imbatible, que hace uno en sexta con porteros de +85 dlc +80 que no son
suyos, joder a los que juegan limpio, amen de esclavizarse....pues en quinta buscara mas cesiones....en cuarta seguira pidiendo cesiones.....etc
Por un striker donde nos hagamos más nosotros las cositas pues si no...entre que a los de arriba les comprais los viejos les entrenais las
promesas etc...que nos queda....
sin ánimo de molestar eh!
16/07/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Para nada molestas, como yo te dije quería saber qué pensaban los otros usuarios! gracias y suerte para la temporada

Además para nada me refiero al echo de mejorar a los jugadores de los usuarios más antiguos. Si yo entreno regates todo el año, acogeré al delantero de algún amigo para subirselo, y él me habrá acogido a otro jugador. De esta manera nos mejoramos los jugadores entre nosotros!! jeje

Editado por sergi ibiza 16-07-2011 22:27
16/07/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
9709 msgs.
Golden Ball
Yo pienso exactamente igual que tú, Sergi Ibiza. 17/07/2011 12:04
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
4290 msgs.
Best scorer
Una cesión por manager es más que suficiente, hay 309.423 managers registrados en Striker, yo creo que son suficientes para encontrar los 6 cedidos que puedes tener.

Las cesiones son una posibilidad que nos han dado y que antes no teníamos, si no nos gustan es tan sencillo como no hacerlas... :S Pero ya que nos las han dado aceptemos sus normas.

Un saludo.
17/07/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
9709 msgs.
Golden Ball
A ver morales, que nadie dice que no nos gusten, y para mi fueron un gran acierto en el juego, otro de muchos. Simplemente que es muy difícil ceder un juvenil. Hasta ahora existían 2 maneras.

Una, intercambio de cesiones de juveniles entre 2 clubes de la misma categoría. Esta se mantiene. Obviamente, cuanto más avanzas de categoría, es más difícil encontrar algo que coincida con lo que ofreces y puedes ofrecer. Imagino que para los de 1ª, será prácticamente imposible ceder algún juvenil.

La segunda, era un "acuerdo de colaboración entre clubes", en el cual cedías un sénior (bueno para ti porque te lo entrenan, y bueno para el que lo recibe porque le hace cumplir sus objetivos) y un juvenil (en este caso sólo bueno para el que cede, pero depende de las condiciones).

Ahora se ha quitado esta segunda vía, sólo comento que se me hace realmente difícil ceder un juvenil.
17/07/2011 12:52
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Creo que estaba bien el ceder un juevenil y un senior al mismo equipo,sobre todo si eso hacia que ese equipo tuviese mas oportunidad de hacerse con la cesion senior que es la que le interesa,hay mas de 300.000 managers como dice morales pero para que cedan algo a gente de septima nos resulta muy muy complicado,tuve que medio quejarme en el foro para que un manager me diera una oportunidad con una cesion,le doy gracias por su confianza,pero la verdad que resulta demasiado complicado para los de septima supongo que la gente no se fia,con razon tambien pero para eso estan los historiales de la gente,en fin estoy de acuerdo con el creador del hilo si yo entreno medios en mi juvenil y el me cede un defensa para el senior a cambio de que le entrene un medio juvenil cosa que a mi no me perjudica y encima me facilita la llegada de lo que necesito para el primer equipo pues chapeau,en fin un saludo chicos y a disfrutar del juego. 17/07/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Bien bien, me gusta este debate que quería!!! Sobre lo que dice Morales, yo acepto las reglas, las acepté cuando estaba en 5 y entrené un juvenil a quién me cedia un DLC para ascender, y las aceptaré ahora que yo no puedo hacer eso!! Sólo digo que los creadores del juego pueden realizar cambios a su antojo, pero también pedir información a los diferentes usuarios, como suelen hacer con diferentes encuestas. Somos clientes, y como tal, no veo nada mal hacer una encuesta sobre este apartado. Yo votaría que 2 a un mismo equipo no es trampas, ni nada malo. Pues como os digo puedo entrenar un senior y un juvenil (otra cosa serian 6 cesiones a un mismo equipo, etc. Pero solo 2...) En fin, dices que hay muchos usuarios con los que realizar cesiones, yo te digo que hay muy pocos, pues como dije en mi primer post, ya me ha pasado 2 veces que perdi los entrenos de mis cedidos:
- porque el manager no cumplio
- porque el manager hizo trampas y lo echaron

cuando echaron al del 2 ejemplo, me devolvieron el jugador... pero qué pasa cuando un usuario no cumple con lo pactado????' pierdo ese jugador por un año!!!! en fin, muchos usuarios pero no se puede confiar en todos. Es una pena pues pagan justos por pecadores y cuando alguien te pide una cesión lo primero que haces es desconfiar. Y creo que es más lógico "yo te entreno a este a cambio que tu me entrenes a este otro"... de manera que si "tú me perjudicas y no cumples, yo haré igual" y almenos perdemos los 2... no sé que opináis
17/07/2011 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1