Forum » General » Descontento sobre las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
sergi ibiza dijo: cuando echaron al del 2 ejemplo, me devolvieron el jugador... pero qué pasa cuando un usuario no cumple con lo pactado????' pierdo ese jugador por un año!!!! en fin, muchos usuarios pero no se puede confiar en todos. Es una pena pues pagan justos por pecadores y cuando alguien te pide una cesión lo primero que haces es desconfiar. Y creo que es más lógico "yo te entreno a este a cambio que tu me entrenes a este otro"... de manera que si "tú me perjudicas y no cumples, yo haré igual" y almenos perdemos los 2... no sé que opináis Lo que hay es lo que hay... si un usuario no cumple lo pactado te aguantas... no haber confiado en él... Joder... es que lo queréis todo mascado *oño. No hay debate, las cesiones son algo extra que los administradores os han dado, de hecho hay quien las ve como un problema para el juego, puesto que si te lo montas bien y cedes uno de cada puesto durante todo su periodo juvenil, tendrás tres senior de media 80 como mínimo, por lo que la inversión que tendrás que realizar será menor para montarte el equipo... Visto lo visto que encima que tenéis esa posibilidad no hacéis más que quejaros de las mismas... yo, sinceramente, las hacía desaparecer y que cada uno se entrene o se fiche lo que necesite, seguro que el mercado estaría mucho mejor que ahora. Un saludo. |
18/07/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
428 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: sergi ibiza dijo: cuando echaron al del 2 ejemplo, me devolvieron el jugador... pero qué pasa cuando un usuario no cumple con lo pactado????' pierdo ese jugador por un año!!!! en fin, muchos usuarios pero no se puede confiar en todos. Es una pena pues pagan justos por pecadores y cuando alguien te pide una cesión lo primero que haces es desconfiar. Y creo que es más lógico "yo te entreno a este a cambio que tu me entrenes a este otro"... de manera que si "tú me perjudicas y no cumples, yo haré igual" y almenos perdemos los 2... no sé que opináis Lo que hay es lo que hay... si un usuario no cumple lo pactado te aguantas... no haber confiado en él... Joder... es que lo queréis todo mascado *oño. No hay debate, las cesiones son algo extra que los administradores os han dado, de hecho hay quien las ve como un problema para el juego, puesto que si te lo montas bien y cedes uno de cada puesto durante todo su periodo juvenil, tendrás tres senior de media 80 como mínimo, por lo que la inversión que tendrás que realizar será menor para montarte el equipo... Visto lo visto que encima que tenéis esa posibilidad no hacéis más que quejaros de las mismas... yo, sinceramente, las hacía desaparecer y que cada uno se entrene o se fiche lo que necesite, seguro que el mercado estaría mucho mejor que ahora. Un saludo. si uno no cumple lo pactado te aguantas??????????? (no me parece una respuesta adecuada viniendo de un @, siento decirlo...) no hacéis más que quejaros?? yo en todo momento dije que acepto las normas de ahora, como acepte las de antes, aunque no comprendo los cambios! |
18/07/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
sergi ibiza dijo: si uno no cumple lo pactado te aguantas??????????? (no me parece una respuesta adecuada viniendo de un @, siento decirlo...) no hacéis más que quejaros?? yo en todo momento dije que acepto las normas de ahora, como acepte las de antes, aunque no comprendo los cambios! ¿Y qué respuesta quieres? Esa respuesta define la REALIDAD, ya venga de un @, de su majestad el Rey Don Juan Carlos, o del Papa Benedicto XVI... así que por favor no entremos en lo que es adecuado o no... Respecto a lo de las quejas no es por ti, es en general... ahora mismo por ejemplo hay dos post de quejas en el general sobre el tema de las cesiones... por eso he dicho que las hacía desaparecer y listo... porque si encima dan problemas pues... adios! xD Y no ha habido cambios en las normas, son las de siempre, solo que ahora se van a cumplir. ![]() Un saludo jefe! |
18/07/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pues ale... pues a quitarlo , como se hizo con los precontratos..... las cesiones tiene sus pros y sus contras... yo tambien opino que deberia ser dos cesiones en un mismo equipo (seniors y juveniles), pero por como esta implantado ahora mismo, por mi.... que hagan como se hizo con los precontratos. que por cierto algo que nunca llegue a entender... de por que se quitaron.... |
18/07/2011 04:14 |
- Div/Gr | ||