Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Medida contra la especulación? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Por favor lo pido, que los jugadores que no se puedan fichar todavía, por cualquier motivo, te salgan con alguna señal para no perder el tiempo ajustando la oferta, que a la que haces una búsqueda de clásulas bajas, sn equipo, etc, la mayoría no se pueden fichar en el momento que te los encuentra el secretario técnico u ojeador y ya molesta unpoco (a mí al menos). Y lo digo sin acritud.

+15
01/09/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Por favor lo pido, que los jugadores que no se puedan fichar todavía, por cualquier motivo, te salgan con alguna señal para no perder el tiempo ajustando la oferta, que a la que haces una búsqueda de clásulas bajas, sn equipo, etc, la mayoría no se pueden fichar en el momento que te los encuentra el secretario técnico u ojeador y ya molesta unpoco (a mí al menos). Y lo digo sin acritud.


Ayudaría mucho. +16
01/09/2009 08:49
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Pues yo pido el fin de los cambios sorpresa... No es ni un poquito normal que hagáis cambios en el juego según os sale de la punta del c*****l y nos tengamos que enterar porque nos topamos con ellos, o ni eso.

Por favor, queremos un histórico de cambios en el que se explique cada cambio...
01/09/2009 08:59
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Por favor lo pido, que los jugadores que no se puedan fichar todavía, por cualquier motivo, te salgan con alguna señal para no perder el tiempo ajustando la oferta, que a la que haces una búsqueda de clásulas bajas, sn equipo, etc, la mayoría no se pueden fichar en el momento que te los encuentra el secretario técnico u ojeador y ya molesta unpoco (a mí al menos). Y lo digo sin acritud.

No lo he pensado con detenimiento pero dada la casuistica me parece complicadisimo.
Ademas normalmente solo se limita el clausulazo, por lo que marcar a un jugador con una X cuando todavia se le puede hacer una oferta pactada puede ser contraproducente....
01/09/2009 09:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
CliffordTheEvilCube dijo:
Pues yo pido el fin de los cambios sorpresa... No es ni un poquito normal que hagáis cambios en el juego según os sale de la punta del c*****l y nos tengamos que enterar porque nos topamos con ellos, o ni eso.

Por favor, queremos un histórico de cambios en el que se explique cada cambio...

Lo intentaremos a partir de ahora.
01/09/2009 09:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
Morales dijo:
Por favor lo pido, que los jugadores que no se puedan fichar todavía, por cualquier motivo, te salgan con alguna señal para no perder el tiempo ajustando la oferta, que a la que haces una búsqueda de clásulas bajas, sn equipo, etc, la mayoría no se pueden fichar en el momento que te los encuentra el secretario técnico u ojeador y ya molesta unpoco (a mí al menos). Y lo digo sin acritud.

No lo he pensado con detenimiento pero dada la casuistica me parece complicadisimo.
Ademas normalmente solo se limita el clausulazo, por lo que marcar a un jugador con una X cuando todavia se le puede hacer una oferta pactada puede ser contraproducente....


Pues nada, ¿qué le vamos a hacer?
01/09/2009 09:43
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
oboka dijo:
CliffordTheEvilCube dijo:
Pues yo pido el fin de los cambios sorpresa... No es ni un poquito normal que hagáis cambios en el juego según os sale de la punta del c*****l y nos tengamos que enterar porque nos topamos con ellos, o ni eso.

Por favor, queremos un histórico de cambios en el que se explique cada cambio...

Lo intentaremos a partir de ahora.


Pasada mi momentánea indignación, eso espero y gracias
01/09/2009 09:49
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Yo aún con todo esto, no termino de entender porque ya mi ojeador no encuentra juveniles libres que se puedan fichar. No termino de ver claro cual ha sido el cambio y porque ahora no se puede o no se encuentran.

Alguien que me lo pueda aclarar, please???

Un saludo.
01/09/2009 10:49
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Duende27 dijo:
Yo aún con todo esto, no termino de entender porque ya mi ojeador no encuentra juveniles libres que se puedan fichar. No termino de ver claro cual ha sido el cambio y porque ahora no se puede o no se encuentran.

Alguien que me lo pueda aclarar, please???

Un saludo.

Los juveniles se crean ahora con una "fecha de creacion" que puede ser una hora cualquiera del dia, hasta pasadas 24 horas de esa "fecha de creacion" no se pueden fichar. Esto tiene dos consecuencias:

- Los juveniles sin equipo ahora se pueden fichar a cualquier hora del dia, por lo que no tendran ventaja los que se conectan a las 4h (ni los usuarios americanos) para pillar los juveniles nuevos.
- Durante el primer dia de esta medida (ayer) no han podido fichar juveniles sin equipo (=juveniles nuevos).
01/09/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Ok, todo aclarado, ahora lo entiendo. Gracias por la aclaración y me parece bien el cambio.

Algo parecido creo que se podría hacer con los nuevos entrenadores, porque todo el mundo está pendiente de los 10 días para quitarle sus estrellas. Quizás sería mejor que se le pueda fichar y hasta pasado más tiempo de los 10 días que no se le vea la fecha, así hay al igual que con los juveniles un factor sorpresa.

Un saludo.
01/09/2009 12:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5