Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿Medida contra la especulación? Date
4554 msgs.
Best scorer
A mí me ha salido el cartelito ya.

Me parecería estupenda esta medida, si no fuera porque su equipo actual es ninguno (y no es que se llame así)
31/08/2009 09:07
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
es lo que digo, que se les ha debido colar, igual que no se han actualizado las estadisticas generales, este cartelito se les ha debido colar, y espero que esten en ello, que no se puede fichar... 31/08/2009 09:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Hay una cosa que está clara de ese mensaje, ese jugador ya ha fichado por otro equipo.

Aparecerá libre por los motivos que sea, pero ya no ees un jugador libre, por otra parte puede ser que hayan puesto una limitación de 24 horas como la de los clausulazos, aunque no lo sé, podría ser cualquier defectillo y que mañana esté arreglado.
31/08/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
ziritione dijo: puede ser que hayan puesto una limitación de 24 horas como la de los clausulazos, aunque no lo sé, podría ser cualquier defectillo y que mañana esté arreglado.


Mas me da que será una medida para evitar los cambios de clausulas por los bug a la hora de fichar a un jugador. aunque teoricamente está resuelto supongo que será una medida para fichar a un jugador y poder cambiarle la clausula si no estás conforme antes de que nadie te lo quite nada más ficharlo, cosa que con el bug pasaba (pero si ya está resuelto....)
31/08/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ombre me a salido en 6 o 7 juvenles...improbable ke todos allan fixado y no salga el ekipo en ninguno, pero weno esperems a ver ke sale 31/08/2009 11:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Despues de volver a leer el mensaje creo que ya se por donde van los tiros, a riesgo de equivocarme:

Hasta ahora si fichabas a un jugador pagando la clausula había un bug que hacía que la clausuala que le ponias al ficharlo acabase siendo mucho mas baja de lo prometido, en consecuencia otros managers llegaban al jugador y volvian a pagar su clausula. Creo que para que esto no vuelva a ocurrir lo que han hecho es poner un plazo determinado de tiempo durante el cual no se puede volver a fichar a un jugador que acaba de ser contratado por otro equipo. De alguna manera este cambio puede estar afectando a los juveniles sin contrato.

Tiene bastante lógica y creo que es una buena solución para acabar con un gran problema.

Editado por ziritione 31-08-2009 12:51
31/08/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A partir de ahora, un jugador no podrá cambiar de equipo sino han pasado 24 horas desde que ha llegado a su nuevo club. De aqui el mensajito

respecto a los juveniles sin equipo, es debido a que cambiaremos un poco el funcionamiento. Os daremos mas información al respecto en breve. QUe salga el mensaje, es debido a que han sido creados hace menos de 24 horas, pero esto no va a quedarse asi. Pero como he dicho, ya os informaremos en detalle.
31/08/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
es lo que yo decia. pero el bug ya estaba solucionado, ¿no? de todas maneras parece que no ya que esta mañana hay post de jugadores que han sido clausurazados por precios menores al fichado, asi que parece que au no está solucionado ese bug 31/08/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
klad dijo:
A partir de ahora, un jugador no podrá cambiar de equipo sino han pasado 24 horas desde que ha llegado a su nuevo club. De aqui el mensajito

respecto a los juveniles sin equipo, es debido a que cambiaremos un poco el funcionamiento. Os daremos mas información al respecto en breve. QUe salga el mensaje, es debido a que han sido creados hace menos de 24 horas, pero esto no va a quedarse asi. Pero como he dicho, ya os informaremos en detalle.


Menos mal que La Voz de Striker está al quite para sacar las noticias y forzar que el "Gobierno" salga a dar explicaciones.
31/08/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Vamos que si tienes intencion de vender a alguien te tienes que pegar 48 horas, y el que te lo va a comprar 72 horas para todo el proceso.

24 horas del equipo del que lo fichas a que llega el tuyo, +24 horas que tarda en quitarse la protecion antiespeculacion + 24 si el otro jugador te quiere hacer clausulazo, en caso de tras. pactado seria solo 48 horas.

Me encanta esta idea ^^
31/08/2009 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2