Go to page 1, 2
  Forum » General » otra de trampas Date
Username
1188 msgs.
International
Diegote dijo:
DyerMaker dijo:
Pero bueno al burocracia siempre ha sido lenta, maltratos a mujeres tardan mas de 1 año en procesarce, habra que joderse supongo.

Esto último sobra, no creo que sea el lugar de hacer este tipo de comparativas.....aunque tengas razón.

Mas que joderse, yo creo que habrá que ser pacientes, yo también estoy esperando por un par de tramposos o supuestos tramposos y llevo un tiempo, piensa que la culpa no es de quien gestiona las denuncias, la culpa es de quien incumple las normas y hace que haya tanto retraso.

Un saludo.



Siento la compracaion y no te quito la razon de que la culpa miren por donde miren es por los delincuentes no por los jueces. La comparacion fue porque justo estaba escuchando una noticia sobre eso que llevaba 200 denuncias y 1 año y media denunciando y la justicia que no da a basto

david_atletico dijo:
Yo llevo 3 semanas denunciando a un supuesto tramposo que se ha gastado 120 millones de euros en 2 semanas y nadie me ha contestado.
Espero que por lo menos me den alguna noticia si es o no tramposo. Y si no es tramposo que me digan como poder tener 120 milllones de euros.


Eso se debe a los balones de oro, comprados con dinero real y con ellos puedes pedir ampliaciones de los creditos y por tanto llegar a tener 120 millones o 250 como el caso pelli xD



Editado por DyerMaker 31-08-2009 15:38
31/08/2009 15:36
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
El problema esta en que cuanto mas se tarda en pillarlos,mas dinero se mete en el juego,pq fichan barato,venden caro entre sus equipos y compran por precio o incluso por mas a los otros jugadores,eso da lugar a que pegan un clausulazos a diestro y siniestro para equipos que van a desaparecer,pero el dinero queda ahi en circulacion 31/08/2009 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2