Go to page 1, 2
  Forum » General » otra de trampas Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno escribo esto porque me gustaria que algun fiscal se pusiera en contacto directo conmigo para poder decirle sobre un tramposo descarado al cual llevo denunciando 2 semnas o mas y creo que las trampas son mas que claras, se que tienen mucho trabajo, etc. pero creo que se deberia priorizzar las denuncias de lso equipos de 5ª porque son los que mas tienen que perder al jugar contra tramposos, no soy de hacer esto de venir a pedir que se den prisas, es mas nunca lo he echo y he criticado a quienes lo hacen pero esque siempre me responden a los 2 o 3 dias y esta vez nisiquiera me dicen si se acepta o no. Otra cosa es que encima un amigo denuncio a 2 o 3 con trampas no tan descaradas o claras como el que denuncio yo y en 3 dias los 3 a la calle y yo pues llevo un tiempo, por favor, si puede ser que algun fiscal se ponga en contacto plz.

Si quiere esque le copio todas las denuncias que he hecho porque suelo guardarlas en word, etc por si acaso. y le hago un informe entero asi el solo tiene que mirar lo minimo y expulsarlo, esque es ya descarado el jugador al principio lo hizo 1 o 2 veces con mucha precaucion ahora esque hace cada semana o cada media semana 4 o 5 fichajes de 500mil por jugadores de todas edades y medias a equipos nuevos. porfavor ya este jugador se merece su correctivo. Gracias

PD: Muchos usuarios de los mas activos y conocidos aqui han visto tambien dichas trampas y me han corroborado segun su experiencia que eso son trampas, y segun la mia tambien lo son.



Editado por DyerMaker 30-08-2009 19:12
30/08/2009 19:10
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No se van a priorizar las denuncias de ningún equipo frente a otro por que juegue en una división o en otra, tendrás que esperar a que lleguemos a tus denuncias.

Editado por ziritione 30-08-2009 19:19
30/08/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Si respeto que las denuncias sean por orden de llegada pero que atiendan antes las de gente que denuncia dias despues mia pues creo que no cumple mucho esa norma, por como dije denuncie hace 15 dias la primera vez, mi amgio hace7 dias y el jugador al que denuncio ya esta expulsado mientras que a mi no se me ha dicho que se halla aceptado o rechazado la denuncia, por eso escribo aqui porque eso si que no es justo 30/08/2009 19:34
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Ponte a la cola jeje,he denunciado hace muchisimo tiempo varios,y algunos parecen q se olvidaron,pero en fin tendremos q esperr,pero quizas se hayan dejado denuncis atras,pq denuncias mas actuales si me la han mirado,bueno 1 xD 30/08/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Esque no entiendo el sistema que tienen para recoger e investigar las denuncias, si es por orden de llegada, si cuando uno denuncia va a algun fiscal en concreto, alomejor es algo asi y por eso no se han atendido nuestras denuncias pero bueno habra que tener paciencia, espero no tener que volver a jugar contra el tramposo antes de que lo manden al carajo.

Ya jugue 1 partido y empate a 0, menos mal. A ver si para la vuelta ya no juega contra nadie que hay incluso jugadores de posiciones de descenso que de haber ganado contra el estarian a salvo y eso si que es injusto. Por eso hice el comentario de que revisen antes las categorias mayores porque tienen mas que perder, a mi em da igual, la proxima temporada si sigo asi asciendo y no le vuelvo a ver el pelo pero pobre de los que se crucen con este personaje, sobre todo cuando los que van a descender se den cuenta de que han descendido alomejor por haber perdido lso partidos contra un manager trmaposo
30/08/2009 21:30
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Piensa que no todas las denuncias son iguales, quizá tu has denunciado a dos o tres equipos, pero imagina que los que las gestionan, urgando van encontrando que son mas equipos implicados, eso retrasa mucho el trabajo, no obstante, no hay mas que echar un vistazo a los equipos sancionados o expulsados para darse cuenta del trabajo que están haciendo, yo, en tu lugar, esperaría otra semana mas, y si no han hecho nada aún, volvería a denunciar, por si acaso, eso si, no denunciemos constantemente porque si no las denuncias se acumulan.

Un saludo.

31/08/2009 14:05
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
si, es injusto... Pero si hay tantos tramposos, pues pasa esto, y por desgracia nunka van a poder desaparecer las trampas en estos juegos.
Con la satisfaccion ke da hacerlo tu con tu propio esfuerzo! la gente va a lo facil y piensa ke no le pillan!
31/08/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Diegote dijo:
Piensa que no todas las denuncias son iguales, quizá tu has denunciado a dos o tres equipos, pero imagina que los que las gestionan, urgando van encontrando que son mas equipos implicados, eso retrasa mucho el trabajo, no obstante, no hay mas que echar un vistazo a los equipos sancionados o expulsados para darse cuenta del trabajo que están haciendo, yo, en tu lugar, esperaría otra semana mas, y si no han hecho nada aún, volvería a denunciar, por si acaso, eso si, no denunciemos constantemente porque si no las denuncias se acumulan.

Un saludo.




El tema es el orden de las denuncias, que nose como va, yo lo unico que he dejado caer es que hago una denuncia semanal por cada infractor hasta que se me envia el mensaje de que la denuncia ha sido aceptada o veo que dicho jugador ha sido expulsado o retenido, de todas maneras tengo una gran lista de tramposos y solo denuncio 1 a la vez y una vez conseguida la denncia, espero 1 semana antes de denunciar al siguiente de la lsita para eso mismo para evitar el colapso. Pero bueno al burocracia siempre ha sido lenta, maltratos a mujeres tardan mas de 1 año en procesarce, habra que joderse supongo.
31/08/2009 14:20
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Pero bueno al burocracia siempre ha sido lenta, maltratos a mujeres tardan mas de 1 año en procesarce, habra que joderse supongo.

Esto último sobra, no creo que sea el lugar de hacer este tipo de comparativas.....aunque tengas razón.

Mas que joderse, yo creo que habrá que ser pacientes, yo también estoy esperando por un par de tramposos o supuestos tramposos y llevo un tiempo, piensa que la culpa no es de quien gestiona las denuncias, la culpa es de quien incumple las normas y hace que haya tanto retraso.

Un saludo.
31/08/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Yo llevo 3 semanas denunciando a un supuesto tramposo que se ha gastado 120 millones de euros en 2 semanas y nadie me ha contestado.
Espero que por lo menos me den alguna noticia si es o no tramposo. Y si no es tramposo que me digan como poder tener 120 milllones de euros.
31/08/2009 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1