Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Hilo presentación Date
Username
385 msgs.
First-team player
Pues bueno siguiento este buen rollo que es lo importante
yo tambien me presento y bueno intentare estar lo mas activo en nuestro foro con las quinielas nombradas anteriormente como con otros post
y bueno eso de que ya nos vemos todos en 4 esta por decidir asi que mucho animo a todos y ya iremos viendo como va todo
un saludo
16/07/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Gracias por la acogida a los nuevos. Esta es mi primera temporada en la tercera y luchare por no irme corriendo a la cuarta denuevo .
Almenos me he echo con un buen contrato televisivo que llevarme conmigo cuando descienda .

Suerte a todos.
16/07/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Asashoryu dijo:
Gracias por la acogida a los nuevos. Esta es mi primera temporada en la tercera y luchare por no irme corriendo a la cuarta denuevo .
Almenos me he echo con un buen contrato televisivo que llevarme conmigo cuando descienda .

Suerte a todos.

buenas a todos lo primero mucha suerte para todos y k la liga siga = d emocionante k las anteriores y haber si esta con permiso de diego y javi m toka subir a mi jejejejejeje(esta no creo k m pase como la anterior k m kiten el dlc) pues eso un saludo a los nuevos y k se sientan a gusto en esta liga y s lo pasen bien k es lo fundamental....
16/07/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Buenas! yo me animo...menudo grupito mas fuerte..voy a bajar en 1 mes! jajaja espero poder sacar refuerzos pronto y poder pelear el descenso. Un saludo a todos! 16/07/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Vicente Boluda dijo:
Buenas! yo me animo...menudo grupito mas fuerte..voy a bajar en 1 mes! jajaja espero poder sacar refuerzos pronto y poder pelear el descenso. Un saludo a todos!


bnbn hay ya 5 o asi que dicen que van a descender por lo cual yo no descendere jajaja
mas animo! ke todavia ni hemos empezado jaja
16/07/2011 13:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
queremos analisis diego!! Yo estoy dispuesto a colaborar con alguno en cualquier parte de la tempodara 16/07/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El lunes, tras el primer partidito, hago uno, que estarán las cosas ya más claras en cuanto a bajas y altas y demás

Mañana quiniela nº 1

PD: Con mi permiso? xD pero si hasta hoy me han ganado y sacando al dlc de 89...
16/07/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Wenas.

Siento entrar tan tarde, pero entre Sanfermines y vacaciones como que no he pillado tiempo. Queria dar la bienvenida a los nuevos y saludar a los veteranos del grupo. A ver si este año el foro sigue = de animado, pese a la ausencia de Arionte.

Venga, suerte a tod@s
18/07/2011 08:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2