Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Hilo presentación Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, para los nuevos que no lo sepais, nos jactamos de ser una liga con un foro muy activo, con quiniela cada jornada y tal... aunque se haya ido el mayor animador del mismo, que era Ari, pues intentaremos mantener viva la esencia ejjeje

Asi que este hilo para presentaciones, decir lo que se quiera, y tal y cual, el lunes que ya estarán las cosas más claras en cuanto a cesiones compras y tal abriré uno de predicciones para ver como veis el futuro del grupo

Un saludo, y mucha suerte a todos!
15/07/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Un saludo a todos!! Este año sera mi 1º temporada en 3º y la unica, porque descendere seguro jaja Espero pasarmelo bien, que sea una liga divertida y mucha suerte a todos!

Editado por franpi 15-07-2011 19:00
15/07/2011 17:06
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
buenas!! Aqui estamos ptra temproada de nuevo , lo importante a pasarlo lo mejor posible y si os gusta a los uevos un poquito el foro lo pasaremos mucho mejor 16/07/2011 11:17
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Gracias a los veteranos por tan agradable acogida. Yo también me animo a participar, aunque tan sólo sea durante una liga, pues como franpi mis esperanzas de permanencia son nulas : )

Editado por sven_eriksson 16-07-2011 11:23
16/07/2011 11:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
aqui hasta que no queden pocas jornadas ya vereis como hay opciones de todo, a empezar con calma y a ver que tal va que nunca se sabe, mas de alguna sorpresa puede haber 16/07/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El año pasado quedó 3º e iba 2º toda la temporada alguien que en las quinielas iniciales no había contado, y se marcó un temporadón impresionante... (acabó subiendo por oferta en el último partido, no logró ganar en 2ª y bajó, creo que al grupo 5)

Yo mismo perdí los 4 primeros partidos, cambie de PO y gane 8 seguidos y luego a rachas hasta que acabé llorando por la permanencia xD

Aqui como dice javi, hay dias que sí, días que no, y días que ni tu sabes xD
16/07/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
Buenas a todos, esta es mi segunda temporada en 3ª, y creo que en un grupo más difícil, ayer estuve estudiando a los equipos y sé que tengo pocas posibilidades de conseguir la permanencia, pero intentaré luchar hasta el final. Creo que la lucha por abajo estará entre 5 equipos, qu son los que tenemos similar nivel, lo difícil está en que sólo habrá un puesto por el que luchar, aunque se pueden crear uno o dos puestos más con los enfrentamientos directos.

Suerte a todos.

En cuanto a cesiones y eso, en juves entreno delanteros y en senior entrenaré esta temporada 4 porteros y 3 delanteros, ya veré cómo me las apaño
16/07/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si alguno me da como posible ascendido o algo, olvidaos, por dos razones

1º: los dos dlc's se van, el nene de las américas cedido y el campeón holandes para hacer caja... y me quedo con un triste 83 de los que hay muchos por aqui... (y encima DON Marítimo sigue suelto :S)
2º Soy, junto con otros tantos, rompequinielas oficial, entre yo, robinhood (que ya se ha dado a conocer) y otros tantos nos encargamos que los de arriba no tengan tantos puntos y los de abajo no tengan tan pocos...
16/07/2011 11:47
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Si alguno me da como posible ascendido o algo, olvidaos, por dos razones

1º: los dos dlc's se van, el nene de las américas cedido y el campeón holandes para hacer caja... y me quedo con un triste 83 de los que hay muchos por aqui... (y encima DON Marítimo sigue suelto :S)
2º Soy, junto con otros tantos, rompequinielas oficial, entre yo, robinhood (que ya se ha dado a conocer) y otros tantos nos encargamos que los de arriba no tengan tantos puntos y los de abajo no tengan tan pocos...

hayq que seguir repartiendo, jaja, para quien no nos conozca que sepais que los de arriba sufrireis y los de abajo nos sacareis los puntitos, es ley de striker para diego y yo, quitamos a los ricos para darselos a los pobres, sinceramente la temporada pasada me gane de sobra el apodo que me puso nostro amigo la rubia, mis estadisticas daban miedo, soy bueno y me gusta compartir, jeje
16/07/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bah, pero tu estabas tranquilísimo por ahi en la zona alta 16/07/2011 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1