Forum » Foro Dv3/Gr10 » Hilo presentación | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, para los nuevos que no lo sepais, nos jactamos de ser una liga con un foro muy activo, con quiniela cada jornada y tal... aunque se haya ido el mayor animador del mismo, que era Ari, pues intentaremos mantener viva la esencia ejjeje Asi que este hilo para presentaciones, decir lo que se quiera, y tal y cual, el lunes que ya estarán las cosas más claras en cuanto a cesiones compras y tal abriré uno de predicciones para ver como veis el futuro del grupo Un saludo, y mucha suerte a todos! |
15/07/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Un saludo a todos!! Este año sera mi 1º temporada en 3º y la unica, porque descendere seguro jaja Espero pasarmelo bien, que sea una liga divertida y mucha suerte a todos! Editado por franpi 15-07-2011 19:00 |
15/07/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
buenas!! Aqui estamos ptra temproada de nuevo , lo importante a pasarlo lo mejor posible y si os gusta a los uevos un poquito el foro lo pasaremos mucho mejor | 16/07/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Gracias a los veteranos por tan agradable acogida. Yo también me animo a participar, aunque tan sólo sea durante una liga, pues como franpi mis esperanzas de permanencia son nulas : ) Editado por sven_eriksson 16-07-2011 11:23 |
16/07/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
aqui hasta que no queden pocas jornadas ya vereis como hay opciones de todo, a empezar con calma y a ver que tal va que nunca se sabe, mas de alguna sorpresa puede haber | 16/07/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El año pasado quedó 3º e iba 2º toda la temporada alguien que en las quinielas iniciales no había contado, y se marcó un temporadón impresionante... (acabó subiendo por oferta en el último partido, no logró ganar en 2ª y bajó, creo que al grupo 5) Yo mismo perdí los 4 primeros partidos, cambie de PO y gane 8 seguidos y luego a rachas hasta que acabé llorando por la permanencia xD Aqui como dice javi, hay dias que sí, días que no, y días que ni tu sabes xD |
16/07/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
Buenas a todos, esta es mi segunda temporada en 3ª, y creo que en un grupo más difícil, ayer estuve estudiando a los equipos y sé que tengo pocas posibilidades de conseguir la permanencia, pero intentaré luchar hasta el final. Creo que la lucha por abajo estará entre 5 equipos, qu son los que tenemos similar nivel, lo difícil está en que sólo habrá un puesto por el que luchar, aunque se pueden crear uno o dos puestos más con los enfrentamientos directos. Suerte a todos. En cuanto a cesiones y eso, en juves entreno delanteros y en senior entrenaré esta temporada 4 porteros y 3 delanteros, ya veré cómo me las apaño |
16/07/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno me da como posible ascendido o algo, olvidaos, por dos razones 1º: los dos dlc's se van, el nene de las américas cedido y el campeón holandes para hacer caja... y me quedo con un triste 83 de los que hay muchos por aqui... (y encima DON Marítimo sigue suelto :S) 2º Soy, junto con otros tantos, rompequinielas oficial, entre yo, robinhood (que ya se ha dado a conocer) y otros tantos nos encargamos que los de arriba no tengan tantos puntos y los de abajo no tengan tan pocos... |
16/07/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Si alguno me da como posible ascendido o algo, olvidaos, por dos razones 1º: los dos dlc's se van, el nene de las américas cedido y el campeón holandes para hacer caja... y me quedo con un triste 83 de los que hay muchos por aqui... (y encima DON Marítimo sigue suelto :S) 2º Soy, junto con otros tantos, rompequinielas oficial, entre yo, robinhood (que ya se ha dado a conocer) y otros tantos nos encargamos que los de arriba no tengan tantos puntos y los de abajo no tengan tan pocos... hayq que seguir repartiendo, jaja, para quien no nos conozca que sepais que los de arriba sufrireis y los de abajo nos sacareis los puntitos, es ley de striker para diego y yo, quitamos a los ricos para darselos a los pobres, sinceramente la temporada pasada me gane de sobra el apodo que me puso nostro amigo la rubia, mis estadisticas daban miedo, soy bueno y me gusta compartir, jeje |
16/07/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bah, pero tu estabas tranquilísimo por ahi en la zona alta | 16/07/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||