Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Aragón Cup » II Aragon cup Date
134 msgs.
Substitute
bope dijo:
En primer lugar Ivorar (que es el organizador) ha preguntado que equipos eran? estos no han contestado. Aunque si que se habian conectado seguidamente el uno del otro esta mañana.Si hubiese sido la version como como dices tu, al menos podian haberlo explicado (el que calla otorga).Yo sinceramente creo ambos equipos los maneja el mismo manager.
A mi me gusta que haya limpieza y transparencia.

Editado por bope 23-07-2011 18:58

Cierto Bope,gracias por la investigacion,yo tambien lo e mirado hoy que acabo de llegar a casa y en las dos IP´s pone lo mismo:9BE54B8A
Por lo cual,para la proxima temporada si me responde el manager,solo saldra un equipo de la liga,si no responde al foro de la liga comentando un porque,seran expulsados los dos.
Creo que es lo mas justo,asi que dicho queda.

Un saludo a todos,wasones!!!!
23/07/2011 21:27
  - Div/Gr
134 msgs.
Substitute
Buenas a todos!!!

El tema de los equipos con la misma IP esta solucionado y zanjado,me lo comunico uno de los managers por correo y la solucion es la expulsion para la proxima edicion del equipo Racing Anoia.

Para cualquier sugerencia o pregunta tambien le podeis comentar a germansainz de C.A. MILAGRES,es tan valido y tiene la misma palabra que yo en esta liga.

Un saludo a todos!
24/07/2011 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3