| Forum » Foro Liga II Aragón Cup » II Aragon cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
esa es la idea de tener equipos de categoría superior en la liga privada, hacer cajas cuando juegas contra ellos. Ten en cuenta que ellos cuando juegues tu en su campo harán cajas menores que en liga. El premio final es lo de menos. Se rentabiliza con las cajas de los partidos. | 16/07/2011 22:50 |
| ✌ C.A. MILAGRES - Div4/Gr50 | ||
|
134 msgs.
Substitute
|
Buenas gente!!!! Entiendo lo que quereis decir,pero los 2,1K del premio aparte de ser un incentibo para competir en la privada,es un incentivo para que entren equipos de niveles un poco mejores que en los nuestros para hacer mejores cajas,con las cajas que hacemos con ellos ya hemos ganado los 2,1k de premio. Para la siguiente temporada,(al igual que esta)volvere a preguntar si alguien quiere meter a alguien,si no entra el que quiera entrar. Estare esta semana un poco desconectado debido al trabajo,asi que el fin de semana entrare en el foro para ver las novedades. Un saludo a todos. |
17/07/2011 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
134 msgs.
Substitute
|
Buenas!!!!! Como habreis comprobado,nos han devuelto el dinero de la inscripcion.Deje un mensaje en el foro para ver si algun @dmin me podia decir a que era debido(por qhora sin respuesta de ninguno)y una de las respuestas,es la conexion de algunos de los equipos con la misma IP,dado que lo adverti en un principio,me gustaria saber quienes son los equipos y si no me lo comentasen empezare a investigarlo por otros caminos,siendo la segunda opcion,la sacion de la no participacion en la 3ªedicion. Un saludo a todos. |
21/07/2011 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Ivorar dijo: Buenas!!!!! Como habreis comprobado,nos han devuelto el dinero de la inscripcion.Deje un mensaje en el foro para ver si algun @dmin me podia decir a que era debido(por qhora sin respuesta de ninguno)y una de las respuestas,es la conexion de algunos de los equipos con la misma IP,dado que lo adverti en un principio,me gustaria saber quienes son los equipos y si no me lo comentasen empezare a investigarlo por otros caminos,siendo la segunda opcion,la sacion de la no participacion en la 3ªedicion. Un saludo a todos. Es una lástima, a mi antes me retuvieron 3 equipos que tenía, finalmente me quede con este y desde entonces me leí todas las normas y reglas no volví a hacer nada ilegal :| Espero que aparezca el culpable. Editado por leocampeon97 22-07-2011 03:19 |
22/07/2011 03:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Con respecto a la liga, espero mejores resultados este fin de semana ya que voy último ^^ Suerte a todos |
22/07/2011 03:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Hola! se sabe algo del tramposo? Ivorar dijo: Buenas!!!!! Como habreis comprobado,nos han devuelto el dinero de la inscripcion.Deje un mensaje en el foro para ver si algun @dmin me podia decir a que era debido(por qhora sin respuesta de ninguno)y una de las respuestas,es la conexion de algunos de los equipos con la misma IP,dado que lo adverti en un principio,me gustaria saber quienes son los equipos y si no me lo comentasen empezare a investigarlo por otros caminos,siendo la segunda opcion,la sacion de la no participacion en la 3ªedicion. Un saludo a todos. |
23/07/2011 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
He estado investigando y los 2 equipos tramposos que comparten la misma ip conexion son: - C.D.MERIDIANA TORRE B - RACING ANOIA |
23/07/2011 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
No hacia falta dar nombres creo yo,pero bueno por mucho que lo hayas visto ya no sep uede hacer nada jeje | 23/07/2011 16:36 |
| 🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4 | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
y el hecho que compartan ip no tene porque ser tramposos si no hay traspasos entre ellos,alomejor son familiares pero eso no se sabe,solo les puedes llamar tramposos si hacen traspasos ilegales bien nada mas que decir suerte a todos en la liga privada | 23/07/2011 16:38 |
| 🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4 | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
En primer lugar Ivorar (que es el organizador) ha preguntado que equipos eran? estos no han contestado. Aunque si que se habian conectado seguidamente el uno del otro esta mañana.Si hubiese sido la version como como dices tu, al menos podian haberlo explicado (el que calla otorga).Yo sinceramente creo ambos equipos los maneja el mismo manager. A mi me gusta que haya limpieza y transparencia. Editado por bope 23-07-2011 18:58 |
23/07/2011 18:56 |
| - Div/Gr | ||