Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Bugs nueva temporada Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
suerte kraven ya nos contaras

nada, con el chorme y el borrado me ocurre lo mismo que con el firefox, me deja usar todo el juego pero no veo menu inicio , solola clumna de la izquierda de los menus, nada de los empleados, ni de los partidos ni de los balones de oro o pack manager... a ver si alguien sabe que mas puedo hacer o a que se debe, con lo bien que me ha funcionado todo siempre y ahora es injugable esto.
19/07/2011 09:12
  - Div/Gr
216 msgs.
Substitute
Te atreves a que me conecte por remoto a tú equipo? 19/07/2011 09:14
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
NoE_82 dijo:
Te atreves a que me conecte por remoto a tú equipo?

Desde este pc no puedo pq es el del trabajo, desde casa ok, preferiria que fuese un admin, pero si no me hacen ni caso ni se preocupan no me queda otra que vuestra ayuda, te mando un mensaje en cuanto pueda.
19/07/2011 09:25
  - Div/Gr
216 msgs.
Substitute
OK. Si en casa no te funciona yo te puedo echar una mano pues soy informático, solo tendrías que descargarte el programa de conexión remota que es Teamviewer y en vez de instalar solo tendrías que dar a iniciar y luego mandarme por correo la id y password y no cerrar el programa. Yo estaré por la noche en casa te mando mi email por privado. 19/07/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
NoE_82 dijo:
OK. Si en casa no te funciona yo te puedo echar una mano pues soy informático, solo tendrías que descargarte el programa de conexión remota que es Teamviewer y en vez de instalar solo tendrías que dar a iniciar y luego mandarme por correo la id y password y no cerrar el programa. Yo estaré por la noche en casa te mando mi email por privado.

ok, gracias, asi lo haré en cuanto pueda, si no hoy pues mañana, pues no se a que hora llegare a mi casa, pero vamos que en mi casa ni en la de mis suegros me ha funcionado y siempre me ha dado identico error desde que inicio la temporada use el pc que use y el navegador que sea...creo que sera complicado, pero gracias por ayudarme, a ver si conseguimos solucionarlo.
19/07/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
yo aora iba a comprar un DLD de 82/18 previ 88 y bien entrenadoo por 230k y no me deja xq me sale advertenca k esta fuera de mercado.. es un buen delantero no lo veo normal, k el valor de esas caracteristicas marken 106k ..cuando puse en subasta desde 0 euros un DLD 79/26 k ni sube mas de media por 65k 19/07/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vamos lo q faltaba osea q observas en subasta un jugador q necesitas y acorde a tu economia y si lo vas a fichar por lo q el manager pide te rechaza tu oferta si esta valorado por menos??¿ :S sin tener en cuenta previ ni nada??¿
y este paso atras ¿? alguien lo explica¿?

Editado por segadhor 19-07-2011 12:36
19/07/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y este paso atras ¿? alguien lo explica¿?

En una palabra: cagada.
19/07/2011 12:39
  - Div/Gr
274 msgs.
First-team player
yo desde k abrio el juego me paso k puse en subasta un DLC de 77/20 prev 84 con clausula de 500k! y a los 5 minutos dice k se vendio por compra directa en 360.000 mil, osea una venta erronea xq el minimo de compra directa era de mas de 200k y todavia stoy a la espera de k me lo solucionen me abian dixo k me lo arreglaban ayer lunes pero sigo en las mismas... en rojoss sin fisio ni medico ni naa de naa k se lesiono el DLC de 88 k me cedieron xq el DLC k vendia me iba a sacar de la deuda mas k sea asta final de temporada pero a este ritmo me exan de mi ekipo por un error de estos 19/07/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
supermanager dijo:
yo desde k abrio el juego me paso k puse en subasta un DLC de 77/20 prev 84 con clausula de 500k! y a los 5 minutos dice k se vendio por compra directa en 360.000 mil, osea una venta erronea xq el minimo de compra directa era de mas de 200k y todavia stoy a la espera de k me lo solucionen me abian dixo k me lo arreglaban ayer lunes pero sigo en las mismas... en rojoss sin fisio ni medico ni naa de naa k se lesiono el DLC de 88 k me cedieron xq el DLC k vendia me iba a sacar de la deuda mas k sea asta final de temporada pero a este ritmo me exan de mi ekipo por un error de estos

lo preocupante es tanto error y que nadie se pase a decir algo...mi problema sigue sin solucion y a los mensajes no me contesta, quien lo ha hecho me remitye a otro, no leen mis privados, el mail que envie a @strikermanager no ha sido respondido...no se que hacer, pero si en unos dias no se soluciona sera dificil que pueda seguir en el juego ya que no logro verlo desde ningun sitio...y parece que no preocupa.
19/07/2011 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7