Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Bugs nueva temporada Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok gracias por la respuesta 17/07/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Algun admin que se pase por aqui y diga si se sabe algo de los bugs o cuanto duraran...pues llevo con pantallazo negro sin poder ver a los empleados ni los mensajes de los mismos desde que empezo la temporada...y me dice que es error de programacion por tanto no es del exploradoir del cual borre cache y todo... Una respuesta please. 17/07/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
up, necesito una solución, no consigo ver nada de la pantalla inicio, he probado en varios pc, todo sale en negro y no puedo ver mis empleados ni nada. 18/07/2011 08:40
  - Div/Gr
189 msgs.
Substitute
Quimet dijo:
Anoche a las 00.30 no actuaron los fisio y los psico,para los que los tenemos en automatico...y tengo dinero para que actuen,un saludo y suerte a todos en la nueva temporada

Acaba de pasar mi fisio, ha cobrado pero siguen sim subir la forma
18/07/2011 08:46
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:
up, necesito una solución, no consigo ver nada de la pantalla inicio, he probado en varios pc, todo sale en negro y no puedo ver mis empleados ni nada.

sigo necesitando una solución, no se puede jugar teniendo la pantalla de inicio en negro...por favor una solución
19/07/2011 08:44
  - Div/Gr
216 msgs.
Substitute
¿Pero ningún administrador se va a pasar por aquí a leer los problemas?. Hay gente que paga y no se le solucionan los problemas. 19/07/2011 08:47
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
NoE_82 dijo:
¿Pero ningún administrador se va a pasar por aquí a leer los problemas?. Hay gente que paga y no se le solucionan los problemas.

yo puse mi problema el primer dia de temporada, mande un mensaje privado a un admin, y ni lo han leido...al menos con decir estamos trabajando en ello me conformaría, pero es que el juego tal y como me sale todo negro es imposible, ya que para cualquier cosa que quiero hacer tengo que entrar en los menus desplegables pues no veo ni los mensajes de los empleados ni los resultados de los partidos que juego, ni sus simulaciones...y lo que tampoco puedo es ni comprar balones ni el `pack manager...por si esto les interesa mas a los admins, ya que al salir todo negro, esos menus han desaparecido de mi inicio.
19/07/2011 08:49
  - Div/Gr
216 msgs.
Substitute
¿Qué navegador utilizas? 19/07/2011 08:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
NoE_82 dijo:
¿Pero ningún administrador se va a pasar por aquí a leer los problemas?. Hay gente que paga y no se le solucionan los problemas.

yo puse mi problema el primer dia de temporada, mande un mensaje privado a un admin, y ni lo han leido...al menos con decir estamos trabajando en ello me conformaría, pero es que el juego tal y como me sale todo negro es imposible, ya que para cualquier cosa que quiero hacer tengo que entrar en los menus desplegables pues no veo ni los mensajes de los empleados ni los resultados de los partidos que juego, ni sus simulaciones...y lo que tampoco puedo es ni comprar balones ni el `pack manager...por si esto les interesa mas a los admins, ya que al salir todo negro, esos menus han desaparecido de mi inicio.

el problema no es del juego kraven creo q es tuyo a mi esta mañana con el firefox me paso eso borre historial y todo eso y se me soluciono y entrando antes de hacerlo por el explorer me iba perfectamente,al ser un problema ajeno a la web dudo q te den respuesta
19/07/2011 08:53
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Kraven dijo:
NoE_82 dijo:

el problema no es del juego kraven creo q es tuyo a mi esta mañana con el firefox me paso eso borre historial y todo eso y se me soluciono y entrando antes de hacerlo por el explorer me iba perfectamente,al ser un problema ajeno a la web dudo q te den respuesta

he entrado desde dos pc distintos, he usado en ambos el firefox y el explorer y es fallo del juego casi seguro pues en el firefox borre todo pero probando con el explorer es aun mas llamativo el error pues me sale en negro pero me pone que hay un error en la carga y que dicho error es de programación, ese mensaje me sale 3 segundos y acto seguido me hace el juego log out y me echa...eso ya no es cosa del navegador creo yo...pero podian intentar ayudarme.
19/07/2011 08:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5