Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Buenasss... Hoy he ganado bien y sigo lider del gr 2 de la div 4. Esta semana que entra tengo tres partidos decisivos que ganando los tres, me deja ya a las puertas de la 3ª Div.... ![]() La cruz es nuestro amigo Rojinu... está perdiendo estrepitosamente contra equipos rivales de menor media..... el portero de pek es ahora mismo un colador ![]() Solo me sale palabras de ánimo a Rojinu... y que nada... a seguir luchando!!!! Suerte ![]() no lo entiendo...de q vale tener PO 93...DLC de casi 90...dos defensas de 90...MI/MD de mas 90...MO 87...MC/MCD 84...si esq retocandolo un poco mas me serviria para mantenerme en 2º...y no me da ni para acercarme a los puestos de ascenso en 4º...tiene q ver con la tactica...seguro...dadme ideas... ESTOY DESPERADO... De cada vez estoy mas convencido que los porteros pasa lo mismo que los DLC´s.... los hay que tienen mucha media y nada... y los hay que con peor media encajan pocos goles (en caso de los porteros) y los hay que son goleadores (en caso de los dlc´s) ![]() (es broma...me la suda... ![]() ![]() ![]() |
09/09/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
tambien tengo equipo en liga fantastica marca...lo q no me acuerdo como va el tama...lo tengo hecho ya...ahora q? esperar a la jornada no? | 09/09/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: tambien tengo equipo en liga fantastica marca...lo q no me acuerdo como va el tama...lo tengo hecho ya...ahora q? esperar a la jornada no? tienes hasta mañana por la tarde para hacerte el equipo, el primero recuerda es gratis, y los cambios de esta jornada tambien... animaros |
09/09/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
juako99 dijo: Rojinu Forza dijo: tambien tengo equipo en liga fantastica marca...lo q no me acuerdo como va el tama...lo tengo hecho ya...ahora q? esperar a la jornada no? tienes hasta mañana por la tarde para hacerte el equipo, el primero recuerda es gratis, y los cambios de esta jornada tambien... animaros podiamos hacer una liga todos dentro...quien la hace? |
09/09/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: juako99 dijo: Rojinu Forza dijo: tambien tengo equipo en liga fantastica marca...lo q no me acuerdo como va el tama...lo tengo hecho ya...ahora q? esperar a la jornada no? tienes hasta mañana por la tarde para hacerte el equipo, el primero recuerda es gratis, y los cambios de esta jornada tambien... animaros podiamos hacer una liga todos dentro...quien la hace? venga yo... se va a llamar los colegas del striker, dime tu usuario y te mando invitación... cagontoo no seras en marca cagonto verdad? si es asi tambien estas invitado a la liga javicm si eres igual en marca ya tienes la invitación... estorbi lo mismo te digo Editado por juako99 09-09-2011 18:37 |
09/09/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Rojinu...como casi en todo...![]() |
09/09/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Rojinu...como casi en todo... ![]() ok, mandada invitación, si alguien quiere que la pida¡¡¡ |
09/09/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy estorbi y me estoy haciendo el equipo ahora. A ver si me entero de como va el asunto y me uno ![]() |
09/09/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Listo. Mis 200 kilos invertidos. Este es mi equipo: Bielsa Iraizoz Alexis F. Navarro Botía Thiago Verdú Barkero Buonanotte Calleja Messi Rondón* PD: No me he leido ni normas ni nada ![]() |
09/09/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo no seras en marca cagonto verdad? si es asi tambien estas invitado a la liga javicm si eres igual en marca ya tienes la invitación... estorbi lo mismo te digo Editado por juako99 09-09-2011 18:37 no tengo ni idea, hace tiempo tuve equipo ahi pero no me acuerdo, voy a mirar |
09/09/2011 19:18 |
0, - Div4/Gr20 | ||