Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
hablando de tias donde caben dos caben 3 xDD, en esta liga todo se comparte


Narices

09/09/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Bueno.. me voy a dar una vuelta y de paso echo las quinielas y me paso por el bar ....


eso mismo voy hacer yo en cuanto pase un poco la solanera, alguno de vosotros juega a la LFM??
09/09/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno.. me voy a dar una vuelta y de paso echo las quinielas y me paso por el bar ....


eso mismo voy hacer yo en cuanto pase un poco la solanera, alguno de vosotros juega a la LFM??

manolohoya anda por allí también
09/09/2011 17:22
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno.. me voy a dar una vuelta y de paso echo las quinielas y me paso por el bar ....


eso mismo voy hacer yo en cuanto pase un poco la solanera, alguno de vosotros juega a la LFM??

manolohoya anda por allí también


juako99 es el mismo alli, aunque que desde que me piqué a este le meto menos tiempo , pues cuando quieras me mandas un reto.
a quien te has puesto? yo dando pistas del villarreal, malaga y cristiano...
09/09/2011 17:26
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Buenasss...
Hoy he ganado bien y sigo lider del gr 2 de la div 4.
Esta semana que entra tengo tres partidos decisivos que ganando los tres, me deja ya a las puertas de la 3ª Div....

La cruz es nuestro amigo Rojinu... está perdiendo estrepitosamente contra equipos rivales de menor media..... el portero de pek es ahora mismo un colador
Solo me sale palabras de ánimo a Rojinu... y que nada... a seguir luchando!!!! Suerte


no lo entiendo...de q vale tener PO 93...DLC de casi 90...dos defensas de 90...MI/MD de mas 90...MO 87...MC/MCD 84...si esq retocandolo un poco mas me serviria para mantenerme en 2º...y no me da ni para acercarme a los puestos de ascenso en 4º...tiene q ver con la tactica...seguro...dadme ideas...
ESTOY DESPERADO...

















(es broma...me la suda...) pero decidme q puedo hacer
09/09/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno.. me voy a dar una vuelta y de paso echo las quinielas y me paso por el bar ....


eso mismo voy hacer yo en cuanto pase un poco la solanera, alguno de vosotros juega a la LFM??

manolohoya anda por allí también


juako99 es el mismo alli, aunque que desde que me piqué a este le meto menos tiempo , pues cuando quieras me mandas un reto.
a quien te has puesto? yo dando pistas del villarreal, malaga y cristiano...

A ver si me acuerdo...
Entrenador: Manzano
Courtois
Silvio - Perea - Filipe Luis
Sarabia - Pedro León - Gabi - Lass (el del Rayo)
Cristiano - Benzema - Adrián
09/09/2011 17:32
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenasss...
Hoy he ganado bien y sigo lider del gr 2 de la div 4.
Esta semana que entra tengo tres partidos decisivos que ganando los tres, me deja ya a las puertas de la 3ª Div....

La cruz es nuestro amigo Rojinu... está perdiendo estrepitosamente contra equipos rivales de menor media..... el portero de pek es ahora mismo un colador
Solo me sale palabras de ánimo a Rojinu... y que nada... a seguir luchando!!!! Suerte


no lo entiendo...de q vale tener PO 93...DLC de casi 90...dos defensas de 90...MI/MD de mas 90...MO 87...MC/MCD 84...si esq retocandolo un poco mas me serviria para mantenerme en 2º...y no me da ni para acercarme a los puestos de ascenso en 4º...tiene q ver con la tactica...seguro...dadme ideas...
ESTOY DESPERADO...

















(es broma...me la suda...) pero decidme q puedo hacer

Copiame la táctica y luego me cuentas. A mi me va muy bien así
09/09/2011 17:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno.. me voy a dar una vuelta y de paso echo las quinielas y me paso por el bar ....


eso mismo voy hacer yo en cuanto pase un poco la solanera, alguno de vosotros juega a la LFM??

manolohoya anda por allí también


juako99 es el mismo alli, aunque que desde que me piqué a este le meto menos tiempo , pues cuando quieras me mandas un reto.
a quien te has puesto? yo dando pistas del villarreal, malaga y cristiano...

A ver si me acuerdo...
Entrenador: Manzano
Courtois
Silvio - Perea - Filipe Luis
Sarabia - Pedro León - Gabi - Lass (el del Rayo)
Cristiano - Benzema - Adrián




Entrenador: Fabri
Diego López
Mussachio - Gonzalo - juan Oriol
toulalan-borja valero-bruno- cani
Cristiano - Rossi- van Nistelroy

te he mandado un reto, si quieres lo aceptas...




Editado por juako99 09-09-2011 17:42
09/09/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Que pasa tronc@s:

Tenemos un calor en las asturias de espatarrar (30ºc), sudor constante garantizado con la humedad que hay aqui.

Por cierto, le he hecho una foto al coche del Street view de Google, la voy a titular "El cazador cazado" jeje

Cuando me vais a dejar entrar en vuestra liga???? me conecto todos los dias, y si hace falta mando sms con vuestro codigo de balones
09/09/2011 18:17
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Por cierto, le he hecho una foto al coche del Street view de Google, la voy a titular "El cazador cazado" jeje


Saldras en las fotos como los buzos ???

09/09/2011 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 178
153