| Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Estais forraos! Y esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=460740 |
30/08/2011 17:26 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas tardes Estais forraos! Y esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=460740 Uff que sorpresa.... a ver si hecha para atras |
30/08/2011 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!! saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo 9,5 kilos solo cobra mi portero titular..... Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi.. haces caso a personas inteligente y por ahi te funciona mejor esto como van los grupos de la siguiente privada?? |
30/08/2011 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!! saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo 9,5 kilos solo cobra mi portero titular..... Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi.. haces caso a personas inteligente y por ahi te funciona mejor esto como van los grupos de la siguiente privada?? Asi a lo primero... hay que buscar un suplente por Chema |
30/08/2011 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. |
30/08/2011 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. Complicado complicado para nada.... cada pocos dias entra uno para participar en la privada Eso si es vida.... de nuevo vacaciones Menos mal que has avisado de eso de poner todo a la venta .... |
30/08/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. Complicado complicado para nada.... cada pocos dias entra uno para participar en la privada Eso si es vida.... de nuevo vacaciones Menos mal que has avisado de eso de poner todo a la venta .... igual lo hago, o igual solo lo hago a medias. la verdad estoy un poco cansado de ver siempre a los mismo jugadores perder |
30/08/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. Complicado complicado para nada.... cada pocos dias entra uno para participar en la privada Eso si es vida.... de nuevo vacaciones Menos mal que has avisado de eso de poner todo a la venta .... igual lo hago, o igual solo lo hago a medias. la verdad estoy un poco cansado de ver siempre a los mismo jugadores perder Bueno... ahora vienen esas vacaciones.... tiempo te dará para pensar |
30/08/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Entonces se deberia crear cuanto antes nuestra liga para poder aceptar la propuesta maket... ¿Verdad? |
30/08/2011 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Entonces se deberia crear cuanto antes nuestra liga para poder aceptar la propuesta maket... ¿Verdad? Nuestra liga es de 2kilos de inscripcion. Se que estamos black, maket y yo, quien es el otro? si eso la creo.. |
30/08/2011 18:56 |
| - Div/Gr | ||