Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Estais forraos! Y esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=460740 |
30/08/2011 17:26 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas tardes Estais forraos! Y esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=460740 Uff que sorpresa.... a ver si hecha para atras ![]() |
30/08/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!! saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo ![]() 9,5 kilos solo cobra mi portero titular..... ![]() Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi.. haces caso a personas inteligente y por ahi te funciona mejor esto ![]() como van los grupos de la siguiente privada?? |
30/08/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!! saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo ![]() 9,5 kilos solo cobra mi portero titular..... ![]() Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi.. haces caso a personas inteligente y por ahi te funciona mejor esto ![]() como van los grupos de la siguiente privada?? Asi a lo primero... hay que buscar un suplente por Chema |
30/08/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. ![]() |
30/08/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. ![]() Complicado complicado para nada.... cada pocos dias entra uno para participar en la privada ![]() Eso si es vida.... de nuevo vacaciones ![]() Menos mal que has avisado de eso de poner todo a la venta .... ![]() |
30/08/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. ![]() Complicado complicado para nada.... cada pocos dias entra uno para participar en la privada ![]() Eso si es vida.... de nuevo vacaciones ![]() Menos mal que has avisado de eso de poner todo a la venta .... ![]() igual lo hago, o igual solo lo hago a medias. la verdad estoy un poco cansado de ver siempre a los mismo jugadores perder ![]() ![]() |
30/08/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: pues no sera muy complicado no? yo me voy a ir dos semanas ahora de vacances otra vez, esto lo voy a dejar en cuadro, con lo cual si hacemos nuestro grupo que ya he visto que es de aupa, pues asi no tenemos problemas luego. creo que voy a poner todo a la venta, pero yo no me voy eh. ![]() Complicado complicado para nada.... cada pocos dias entra uno para participar en la privada ![]() Eso si es vida.... de nuevo vacaciones ![]() Menos mal que has avisado de eso de poner todo a la venta .... ![]() igual lo hago, o igual solo lo hago a medias. la verdad estoy un poco cansado de ver siempre a los mismo jugadores perder ![]() ![]() Bueno... ahora vienen esas vacaciones.... tiempo te dará para pensar ![]() |
30/08/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Entonces se deberia crear cuanto antes nuestra liga para poder aceptar la propuesta maket... ¿Verdad? ![]() |
30/08/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Entonces se deberia crear cuanto antes nuestra liga para poder aceptar la propuesta maket... ¿Verdad? ![]() Nuestra liga es de 2kilos de inscripcion. Se que estamos black, maket y yo, quien es el otro? si eso la creo.. |
30/08/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||