Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!!

saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja


Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo
9,5 kilos solo cobra mi portero titular.....

Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD

Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi..


Si falta de previsión... si te digo la previ que tenia este... es para reirse
Eso es normal... cuando se coge pasta fresca... quema y mucho
30/08/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!!

saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja


Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo
9,5 kilos solo cobra mi portero titular.....

Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD

Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi..


Si falta de previsión... si te digo la previ que tenia este... es para reirse
Eso es normal... cuando se coge pasta fresca... quema y mucho

El de rojinu empezo en previ 85, nada del otro mundo. La ultima vez que se la hice estaba en 96.. y sin prisa por parar jaja
30/08/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!!

saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja


Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo
9,5 kilos solo cobra mi portero titular.....

Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD

Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi..


Si falta de previsión... si te digo la previ que tenia este... es para reirse
Eso es normal... cuando se coge pasta fresca... quema y mucho

El de rojinu empezo en previ 85, nada del otro mundo. La ultima vez que se la hice estaba en 96.. y sin prisa por parar jaja


Si, a este le pasó igual... previ cuando lo pille 85, petó con una previ 90 y unos 87 de media... lo cedí mas tarde ya dando el portero por concluido el entreno con una previ que habia subido unos puntos... y el tio no paraba... esperando a que bajase los entrenos y nada de nada, (cogí el pack manager para esconder el entreno y que no me lo clausulasen ).. hasta que un buen día dió la gran petada ya con 96 de media y hasta hoy... finito, finito jejeje
30/08/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
joe.. se me están yendo 18 kilos a la semana... y sin depositos!!!!!!

saco unos 9'5 por partido en casa.. voy camino de la ruina!!!! jaja


Jajaja pues yo si me voy a la ruina si no asciendo
9,5 kilos solo cobra mi portero titular.....

Falta de previsionn, mi portero solo cobraba 2 kilos y pico xD

Yo estaba en 26, he renovao a unos pocos y a ver esta semana, porque los 1900 kilos de rojinu ya me queman, asi que se van a ir unos cuantos millones me parec a mi..


Si falta de previsión... si te digo la previ que tenia este... es para reirse
Eso es normal... cuando se coge pasta fresca... quema y mucho

El de rojinu empezo en previ 85, nada del otro mundo. La ultima vez que se la hice estaba en 96.. y sin prisa por parar jaja


Si, a este le pasó igual... previ cuando lo pille 85, petó con una previ 90 y unos 87 de media... lo cedí mas tarde ya dando el portero por concluido el entreno con una previ que habia subido unos puntos... y el tio no paraba... esperando a que bajase los entrenos y nada de nada, (cogí el pack manager para esconder el entreno y que no me lo clausulasen ).. hasta que un buen día dió la gran petada ya con 96 de media y hasta hoy... finito, finito jejeje


Ya le he dicho a Rojinu que ha elegido un gran portero
30/08/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Los porteros es que son.. raritos. El mio con 91 empezo a ir de 0.050, y ya eran 20 entrenos para cada punto, demasiado lento ya. 30/08/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Los porteros es que son.. raritos. El mio con 91 empezo a ir de 0.050, y ya eran 20 entrenos para cada punto, demasiado lento ya.


Hay que entenderlos... he tenido porteros que me pensaba que eran mucho mejores que este y se quedaron en el camino, petaron de una manera bestial y de quererlos a toda costa, a practicamente quitarmelos de encima como sea .
Llegan a un punto, que cuando petan, es cuando uno se tiene que plantear en venderlo, ya que a veces penaliza mas económicamente la edad que ese punto que lo puedes subir
30/08/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A ver si me sale, que yo para esto soy un desastre

Este portero es parecido al nuestro... y ahora lo tienes aqui
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2702558

Editado por Blackjack 21 30-08-2011 16:43
30/08/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
Los porteros es que son.. raritos. El mio con 91 empezo a ir de 0.050, y ya eran 20 entrenos para cada punto, demasiado lento ya.


Hay que entenderlos... he tenido porteros que me pensaba que eran mucho mejores que este y se quedaron en el camino, petaron de una manera bestial y de quererlos a toda costa, a practicamente quitarmelos de encima como sea .
Llegan a un punto, que cuando petan, es cuando uno se tiene que plantear en venderlo, ya que a veces penaliza mas económicamente la edad que ese punto que lo puedes subir

Exacto, el que tengo titular ahora mismo es 89, y sube a mas de 0.1 por entreno. Pero claro, 19 años, cuando llegue a donde el otro tiene 20 y cerca de 21 tal vez, ya no es rentable para vender, por eso he soltado ese, y este me lo quedare para mi.
30/08/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
A ver si me sale, que yo para esto soy un desastre

Este portero es parecido al nuestro... y ahora lo tienes aqui
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2702558

Editado por Blackjack 21 30-08-2011 16:43

.
30/08/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
Los porteros es que son.. raritos. El mio con 91 empezo a ir de 0.050, y ya eran 20 entrenos para cada punto, demasiado lento ya.


Hay que entenderlos... he tenido porteros que me pensaba que eran mucho mejores que este y se quedaron en el camino, petaron de una manera bestial y de quererlos a toda costa, a practicamente quitarmelos de encima como sea .
Llegan a un punto, que cuando petan, es cuando uno se tiene que plantear en venderlo, ya que a veces penaliza mas económicamente la edad que ese punto que lo puedes subir

Exacto, el que tengo titular ahora mismo es 89, y sube a mas de 0.1 por entreno. Pero claro, 19 años, cuando llegue a donde el otro tiene 20 y cerca de 21 tal vez, ya no es rentable para vender, por eso he soltado ese, y este me lo quedare para mi.


Eso mismo
30/08/2011 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 178
112