Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Post para comentar novedades temporada 10 Date
8 msgs.
Cadet
necesito saber si hay reembolso del dinero por estadios cerrados, y cuando , si es que hay . porfavor 20/07/2011 08:49
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
BetiS88 dijo:
Hola Tengo una duda al pujar por un jugador me pone "que el precio del jugador en el merado esta por encima de mi oferta", pregunto si el club que lo vende necesita dinero y lo pone a ese precio que problema hay..??
Un saludo y gracias de to2 modos

yo tengo la misma duda y me pasa lo mismo si quiero hacer un clausulazo y pone que le precio medio es mayor que la clausula
20/07/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
janox dijo:
necesito saber si hay reembolso del dinero por estadios cerrados, y cuando , si es que hay . porfavor


No lo hay.
20/07/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
@morales_mad dijo:
Numelo 8 dijo:
mikearmansport dijo:

hola una duda,los clausulazos no se pueden hasta el miercoles a las 00:00 pero a todos a la misma vez???porque ahora en mi casa son las 13:45 y en el juego son las 12:45,un saludo


Es hora del juego que no se porque leches esta atrasada 1 hora tranquilo nos pasa a todos

No nos pasa a todos, meteos en vuestra pantalla de manager, configuración y en zona horaria poner Madrid por ejemplo, y la hora os irá bien.


Pero, ¡vamos a ver!

Si te van a dar un equpo nuevo que no es el tuyo para probarlo. Luego entiendo que dejen el que tengas. SI tu tienes un equipo bueno sería injusto quitartelo eso esta clarisimo!!!



21/07/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
javiantena dijo:
@morales_mad dijo:
Numelo 8 dijo:
mikearmansport dijo:

hola una duda,los clausulazos no se pueden hasta el miercoles a las 00:00 pero a todos a la misma vez???porque ahora en mi casa son las 13:45 y en el juego son las 12:45,un saludo


Es hora del juego que no se porque leches esta atrasada 1 hora tranquilo nos pasa a todos

No nos pasa a todos, meteos en vuestra pantalla de manager, configuración y en zona horaria poner Madrid por ejemplo, y la hora os irá bien.


Pero, ¡vamos a ver!

Si te van a dar un equpo nuevo que no es el tuyo para probarlo. Luego entiendo que dejen el que tengas. SI tu tienes un equipo bueno sería injusto quitartelo eso esta clarisimo!!!






WTF?

Editado por Numelo 8 21-07-2011 15:58
21/07/2011 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10