Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Post para comentar novedades temporada 10 Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola, me queda claro que no se puede ceder más de un jugador a un equipo (ya sea senior o juve). Quería aclarar si era posible ceder a un mismo equipo un juve y un senior.

Gracias.

No, solo un jugador por equipo.
19/07/2011 07:59
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
@morales_mad dijo:
Numelo 8 dijo:
mikearmansport dijo:

hola una duda,los clausulazos no se pueden hasta el miercoles a las 00:00 pero a todos a la misma vez???porque ahora en mi casa son las 13:45 y en el juego son las 12:45,un saludo


Es hora del juego que no se porque leches esta atrasada 1 hora tranquilo nos pasa a todos

No nos pasa a todos, meteos en vuestra pantalla de manager, configuración y en zona horaria poner Madrid por ejemplo, y la hora os irá bien.


Arreglado gracias
19/07/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
He hecho una oferta a un jugador que estaba en el mercado por un precio muy bajo y me salia un mensaje que podia ser investigado porque el precio del jugadore era muy bajo.pero era el precio que le han puesto,me puede pasar algo 19/07/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
yo tengo una duda, la noche de mañana al jueves a las 00 se podran realizar los clausulazos, pero mi duda es, cuantos clausulazos puedo dar??? si es solo uno, a cada cuanto tiempo lo puedo dar??, otra cosa como ya an dixo anteriormente deberian de solucionar el tema de la hora ya que siempre aparece una hora menos. gracias 19/07/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
joposa dijo:
yo tengo una duda, la noche de mañana al jueves a las 00 se podran realizar los clausulazos, pero mi duda es, cuantos clausulazos puedo dar??? si es solo uno, a cada cuanto tiempo lo puedo dar??, otra cosa como ya an dixo anteriormente deberian de solucionar el tema de la hora ya que siempre aparece una hora menos. gracias

el tema de la hora ya lo he solucionado gracias a dos post mas arriba de este. gracias!!
19/07/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
No creeis que lo del precio medio es un poco ridiculo? entiendo que hay que controlar a los tramposos pero la gracia de esto es cuando puedas fixar por debajo o vender por encima, a lo mejor no entiendo muy bien como funciona si me podeis comentar un poco os lo agradeceria 19/07/2011 13:43
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
ola buenas,kiero saber pq en mi ordenador no me sale la opcion de enviar cuando entro en subasta y kiero firmar a alguien,solo me sale q la media q se paga por un jugador asi es de tanto dinero....aber si sabeis algo. un saludo 19/07/2011 14:43
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Hola Tengo una duda al pujar por un jugador me pone "que el precio del jugador en el merado esta por encima de mi oferta", pregunto si el club que lo vende necesita dinero y lo pone a ese precio que problema hay..??
Un saludo y gracias de to2 modos
19/07/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
tengo una duda... komo puedo ver la escuela publica de otro jugador¿?lo digo porque de este modo tambien podrias sacar algun dinerillo ya que otros jugadores podrian decirte que le gustan este o el otro juvenil de la escuela..... no¿? o eso esta prohibido¿? saludos 19/07/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
porque un jugador vale 1,800.00 sin renovarle aun quedandole 3 años y me dice que su valos es de 9.000.000 mill 20/07/2011 00:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9