Forum » General » He ascendido a 4ª!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, en mi 3ª temporada en el grupo de la muerte de quinta (bueno alguno más habrá seguro jejeje), he conseguido el ascenso sin tener ni mucho menos uno de los 4 o 5 mejores equipos de la categoría. Algunos lo achacarana las primas, pero vamos tampoco he primado en toda la temporada, y a fin de cuentas, las primas también forman parte del juego. Yo lo achaco más a que tengo un PO muy bueno (gracias a El Elegido por cedermelo) y a un ED portentoso (gracias de nuevo a @gabrigabi por venderme a este crack jejeje y suerte para su partido). Y lo mejor es que por primera vez desde yo creo la segunda temporada estoy limpio de creditos!!! asi que ya podré ahorrar!!!!. Que alegría coñe jejeje. Ahora a esperar que el año que viene me toque un grupo medio, y poder vivir algo tranquilito, porque en este grupo de quinta....madre mía!!!!. Un saludo, gracias y suerte a todos los que os jugueís algo!. |
13/07/2011 13:33 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
1134 msgs.
International
|
Enhorabuena!!! | 13/07/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
pff yo otro año mas en 5ta, y abiendo jugado toda la temporada con un DLC de 85-88, asta ke me lo clausularon, pero bueno, ahora a pedir a dios que me den un equipo en 4ta de estos de los systems bots, sino pues nada. me ha faltado un portero mejor para no quedarme en 5ta con 97 puntos |
13/07/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
enorabuena por el ascenso aber si llo tambien para la temporada lo consigo si me ceden algo y si el PO juvenil que tengo llega a 80 | 13/07/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
GT2.0 dijo: enorabuena por el ascenso aber si llo tambien para la temporada lo consigo si me ceden algo y si el PO juvenil que tengo llega a 80 Como lo entrenes tanto como al DFC que te cedí, pocos te van a ceder... |
13/07/2011 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: GT2.0 dijo: enorabuena por el ascenso aber si llo tambien para la temporada lo consigo si me ceden algo y si el PO juvenil que tengo llega a 80 Como lo entrenes tanto como al DFC que te cedí, pocos te van a ceder... Matricula anotada |
13/07/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: GT2.0 dijo: enorabuena por el ascenso aber si llo tambien para la temporada lo consigo si me ceden algo y si el PO juvenil que tengo llega a 80 Como lo entrenes tanto como al DFC que te cedí, pocos te van a ceder... Matricula anotada Yo caí; espero que no le pase a nadie más. PD: Saludos abuelete. Espero que estés muy bien crack |
13/07/2011 15:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
1134 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: GT2.0 dijo: enorabuena por el ascenso aber si llo tambien para la temporada lo consigo si me ceden algo y si el PO juvenil que tengo llega a 80 Como lo entrenes tanto como al DFC que te cedí, pocos te van a ceder... ![]() |
13/07/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Enhorabuena, to también voy a cuarta, supongo que seguiré de equipo ascensor jajaja, a ver si coincidimos, suerte. |
13/07/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Porrito, das mucha pena... Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón... Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota ![]() Venga, hasta que te canses ![]() Editado por @Vlad-III 13-07-2011 16:39 |
13/07/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||