Go to page 1, 2
  Forum » General » He ascendido a 4ª!!!! Date
Username
67 msgs.
Rookie
Enhorabuena por el ascenso, yo otro añito en 6ª haciendo 98 puntos, a ver si la proxima temporada hay por fin el sorteo de grupos. 13/07/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
enhorabuena a los que ascendeis y sobretodo a los que no descendeis,que sereis muchos mas
yo he vuelto ha hacer lo que vengo haciendo en las 4 temporadas que llevo,la primera de transicion,la segunda asciendo,la tercera de transicion y he vuelto a ascender.

a ver que tal la proxima temporada en quinta,espero que sea de transicion al menos

13/07/2011 21:48
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
GT2.0 dijo:
enorabuena por el ascenso aber si llo tambien para la temporada lo consigo si me ceden algo y si el PO juvenil que tengo llega a 80

Como lo entrenes tanto como al DFC que te cedí, pocos te van a ceder...

Matricula anotada

Yo caí; espero que no le pase a nadie más.

PD: Saludos abuelete. Espero que estés muy bien crack

Pues a mi solo me ha subido 14 puntos a mi juvenil asi que yo le doy mi voto de confianza a gt2
13/07/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
TONKIMETAL dijo:
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
GT2.0 dijo:
enorabuena por el ascenso aber si llo tambien para la temporada lo consigo si me ceden algo y si el PO juvenil que tengo llega a 80

Matricula anotada

Pues a mi solo me ha subido 14 puntos a mi juvenil asi que yo le doy mi voto de confianza a gt2

En el juvenil ha cumplido, el problema es que en senior tiene un cedido de cada puesto, y cumplir con los tres es imposible... :S

Es lo que hay... un saludo.

P.D.: Felicidades por el ascenso!!
13/07/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
TONKIMETAL dijo:
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
GT2.0 dijo:

Matricula anotada

En el juvenil ha cumplido, el problema es que en senior tiene un cedido de cada puesto, y cumplir con los tres es imposible... :S

Es lo que hay... un saludo.

P.D.: Felicidades por el ascenso!!

Yo no le pedí entrenamiento exclusivo, sólo que lo entrenara algo. Pero, en fin, de los errores se aprende. La próxima vez, aunque me lloren, no voy a caer en la trampa
14/07/2011 00:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
2