Forum » General » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Vaya lío. Entiendo que te impusieron una sanción del 10% (20 Millones) sumada a quitarte todo el dinero que tenias "de mas", que deduzco que sean 200 millones. En fichajes tienes gastos de mas de 100 millones, y una remodelación en el estadio de un mes largo... Ahora te han quitado los 220 milloncejos, y como te quedaba un pico de, digamos 40, tienes la deuda que comentas de unos 180 millones. La verdad es que tu anterior experiencia en el juego te "obligaba" a haber denunciado la situación, y por eso que tiene mala pinta la situación. Si te soy sincero no he analizado en profundidad las normas para ver exactamente qué dicen exactamente sobre tu caso, pero si esa sanción se debe a incumplir la norma nº 2: "aprovecharse de algún defecto o bug del juego..." creo que al menos debería someterse a debate si el hecho de que un equipo recién adjudicado tenga mas o menos pasta y no ponerlo en conocimiento de un administrador es motivo de sanción. Repito que desconozco si en algún sitio se especifica claramente la cantidad de € de los nuevos equipos, en ese caso no he dicho nada... En cualquier caso si me gustaría descriminalizar tu situación, aunque como te decía antes, creo que lo mejor sería haberlo comentado con algún @. Suerte !!! EDITO: No habia visto la respuesta de Sa Corb. Voy por esa línea, pero la norma, en este caso (aunque es evidente), sigue siendo algo ambigua ¿Esto es realmente un bug? Editado por prov1x 12-07-2011 00:33 |
12/07/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Ya si lo se pero no vi la norma y viendo tanto dinero pues no supe que hacer y debí de haber preguntado pero bueno sigo pensando que me parce injusto.de todas formas gracias | 12/07/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
kr97 dijo: perdondad lo de :d se me ha ido a ver no seamos hipocritas todo cuando hubieramos viesto ese dinero lo hubieramos gastao yo te a poyo la verdad esq tampoco sabia esta norma y no me parece bien q te castiguen por un fallo suyo *asiq yo te ayudare en lo posible ANIMO |
12/07/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
fyftiruben99 dijo: kr97 dijo: perdondad lo de :d se me ha ido a ver no seamos hipocritas todo cuando hubieramos viesto ese dinero lo hubieramos gastao yo te a poyo la verdad esq tampoco sabia esta norma y no me parece bien q te castiguen por un fallo suyo *asiq yo te ayudare en lo posible ANIMO Siendo sinceros, 200 millones, y gastartelos del tirón... mmm ... canta un poco ... Blanco y en botella ........ ![]() |
12/07/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fyftiruben99 dijo: a ver no seamos hipocritas todo cuando hubieramos viesto ese dinero lo hubieramos gastao Pues todos hubierais sido sancionados... más tarde o más temprano... Las normas están para cumplirlas, y si por un bug del juego te encuentras con eso pues tienes que avisarlo. Hace poco en el internacional a muchos managers se le ingresaron millones de más y fueron la inmensa mayoría de ellos los que lo dijeron... callárselo y gastarlo a la larga es peor... sales perdiendo... Un saludo. |
12/07/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
good Editado por @-666- 13-07-2011 00:36 |
12/07/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
qwerty222 dijo: Aprovecharse de un bug son trampas...hay que comunicarlos cuanto antes... QUE SE SUELTEN LAS PELOTAS YA Y QUE TRABAJEN UN POCO...QUE LOS BUSQUEN LOS ADMIN, QUE PARA ESO LES PAGAN... No, mejor se los damos nosotros mientras ellos se tocan las bolas. Editado por qwerty222 12-07-2011 00:53 Ese comentario sobra, pero bien sobrado, que minimo que un ban En cuanto al tema del hilo, si fueses nuevo pues te apoyaria, pero ya sabias de que iba esto y que era un error tanto dinero, sancion justa, suerte con el proximo equipo |
12/07/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Es importante leer las normas cuando uno llega a un sitio | 12/07/2011 09:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Es importante leer las normas cuando uno llega a un sitio Y leyendo como no vas al grano, por ejemplo de cuanto dinero tenias al principio, no dando todos los detalles .... me dá que pensar que sabias perfectamente de esa ventaja y corristes el riesgo de aprovecharse de esa circunstancia ya que supuestamente no tenías mucho que perder porque como empezastes de nuevo .... (es una opinión) ![]() Mira amigo, no dudo de tu palabra, pero... tambien dicen las normas, que estos asuntos no se tratan en el foro (es otra norma). |
12/07/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Es importante leer las normas cuando uno llega a un sitio Lo importante, es identificar a los asturianos. Y mas, si se apodan cagontoo. ![]() |
12/07/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||