Forum » General » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Hola se que este mensaje no gustara a muchos pero es la realidad. Empezé mi segunda etapa en el striker el Jueves 7 con ilusión,con ganas de no cometer errores del pasado y para mi sorpresa empezé el juego con una cantidad elevada de dinero yo no tenía ni idea de que había pasado en principio supuse que seria porque el antiguo manager de mi equipo dejo esa cantidad pero bueno no lo pensé, entonces como cualquier persona empezé a mirar el mercado y a fichar jugadores,mi sorpresa llegó cuando vi que mi equipo estaba retenido entonces pedí una explicación y me dijeron que había echo trampas por no haber denunciado que tenia ese dinero evidentemente cuando empezé como cualquier otra person no pensé en eso y me han sancionado con una cantidad desorbitada mi desesperacion es tal q os pido a todos una peqeña ayuda para poder salvar mi eqipo en este juego y abro este hilo para todo aquel manager que quiera ayudarme economicamente fichandome jugadores o echandome amistosos para recaudar dinero. P ![]() |
11/07/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
perdondad lo de :d se me ha ido |
11/07/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Pues que quieres que te diga, si ya habías jugado antes sabias que se empieza con poco dinero que lo tuyo debía de ser un error, ademas sabrías que las normas dicen que si te aprovechas de un fallo del juego serás sancionado. Ademas tienes la suerte de empezar en 6ª cuando deberías de haber empezado en 7ª, lo cual es injusto porque muchos de nosotros llevamos aquí unos meses y nos ha costado mucho subir a 7ª (temporada y media en mi caso). El caso es quejarse |
11/07/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Pues si te digo la verdad la norma no la vi y lo de el equipo me ofrecieron 3 y yo cogi el que me mejor posicion estaba sin mirar en que division estaba eso es otra cosa | 12/07/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Con cuanto dinero empezaste y de cuanto ha sido la sanción? | 12/07/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Kracatoa dijo: Con cuanto dinero empezaste y de cuanto ha sido la sanción? empeze con bastante pero ahora tengo una deuda de 184 millones |
12/07/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Pero con cuanto empezaste? Con una cantidad parecida? | 12/07/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Kracatoa dijo: Pero con cuanto empezaste? Con una cantidad parecida? desde luego que no me pusieron una multa del 10% mas con lo que empeze que por cierto no lo gaste todo que en este caso el 10% eran 20 millones |
12/07/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si te lees la norma 2 Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización. Estan en su derecho de retenerte y posteriormente multarte. Tenias que haber hablado con algun administrador y comunicarle el error, o venir al foro y exponer tu situacion, para que la solucionaran, antes de que comenzaras a fichar. Imaginate la ventaja que has obtenido empezando con 200millones, en lugar del millon o 2 millones con los que empezaron los managers que se dieron de alta el mismo dia que tu... |
12/07/2011 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Si,pero es que yo no vi esa norma ya se que me he beneficiado bastante pero la multa todo el dinero mas el 10% es decir 20 kilos y yo no gaste todo el dienro | 12/07/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||