Forum » General » NO HAY DERECHO A ESTO !!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Pues eso que no hay derecho a destrozarte toda la temporada y el ascenso de esta manera.......hoy he vuelto a empatar contra el 2º , de cuantro partidos contra el 1º y 2º , he perdido 2 y he empatado otros tantos........y teniendo mejor equipo que ellos , sinceramente no lo entiendo , no entiendo el método que se utiliza en este juego para el resultado de los partidos......y se que es un juego , pero me jode un monton que luches toda la temporada , le metas un montón de horas , hagas un buen equipo para la categoria y el grupo que ocupas , y te dinamiten de esta forma......sinceramente creo que no hay derecho , y esto se tendría que hacer de otra forma........ en fin otro año más en 6ª , cuanto más lo pienso menos lo entiendo......ni con primas , ni con nada , ni aunque hoy hubiera jugado el contrario con su equipo suplente...... gracias por escuchar y un saludo |
11/07/2011 18:38 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
no se como esperas ganarles si no juegas al ataque contra ellos, tendrás mucha posesion pero pegada nanay, creo que tus quejas no tienen fundamento, estas bien en 6ª | 11/07/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
nacheto dijo: no se como esperas ganarles si no juegas al ataque contra ellos, tendrás mucha posesion pero pegada nanay, creo que tus quejas no tienen fundamento, estas bien en 6ª mira para empezar , si te fijaras un poquito en las estadisticas , podrías ver que en tiros yo tengo 15/23 y el otro 6/14 , si eso no es pegada......es más del doble que el otro.........y para continuar , mi po es superior al tuyo y mi DLC es casi igual que tu DLI......con lo cual igual el que tendría que estar en 6ª eres tú. |
11/07/2011 20:14 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
1134 msgs.
International
|
La verdad es que si que tienes mejor equipo que el 1º y el 2º, desde mi punto de vista lo que te falla es la táctica, bueno mas que la táctica la colocación de algunos de tus jugadores. Creo que deberías juntar mas a tus centrales, retrasar el MCD y MCI a la altura del MDF y a su vez adelantar la posición de tus MD y MI. Asi he jugado yo toda la temporada y me ha ido bastante bien, he ganado todos los partidos de liga y tengo 200 goles a favor y 5 en contra, también es verdad que estoy en 7ª pero yo creo que no me ha ido nada mal. Suerte y no desesperes |
11/07/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
yo no se, pero ojalá que estas cosas se arreglen con el nuevo sistema. Creo que los equipos estan mal repartidos; no puede haber diferencias tan grandes en los marcadores. Por ejemplo en mi división hay 8 equipos con más de 100 goles a favor!! El puntero tiene 213 goles a favor y 1 en contra jajjaj es completamente irreal en fin, es lo que hay ![]() (editado luego de revisar bien la tabla) Editado por macro 11-07-2011 21:19 |
11/07/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
No hay derecho no | 11/07/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Kracatoa dijo: La verdad es que si que tienes mejor equipo que el 1º y el 2º, desde mi punto de vista lo que te falla es la táctica, bueno mas que la táctica la colocación de algunos de tus jugadores. Creo que deberías juntar mas a tus centrales, retrasar el MCD y MCI a la altura del MDF y a su vez adelantar la posición de tus MD y MI. Asi he jugado yo toda la temporada y me ha ido bastante bien, he ganado todos los partidos de liga y tengo 200 goles a favor y 5 en contra, también es verdad que estoy en 7ª pero yo creo que no me ha ido nada mal. Suerte y no desesperes +1 estoy de acuerdo con tu apreciación |
11/07/2011 21:31 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
El 2º tiene un PO de 77 y tu DLC es de bastante menos, tu PO es de 73 y sus delanteros son mucho peores, asike lo mas facil seria el empate a 0, por lo tanto ese empate no va muy desencaminado. Lo que no entiendo es como el 1º va 1º, no tiene ni PO ni DLC, a no ser que los haya vendido que puede ser, tienes buen equipo, mejora un poco el DLC y pon al PO en 76 y el año que viene seras imbatible en 6ª. Saludos y suerte!! |
11/07/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
MetroStars dijo: No hay derecho no +1, yo asciendo con el equipucho que tegngo y ya veras como me mantengo la proxima temporada |
11/07/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: +1, yo asciendo con el equipucho que tegngo y ya veras como me mantengo la proxima temporada Lo de mantenerme no, pero lo del equipucho... Me pasa igual ![]() |
11/07/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||