Go to page 1, 2
  Forum » General » NO HAY DERECHO A ESTO !!!!! Date
Username
1547 msgs.
International
Pues eso que no hay derecho a destrozarte toda la temporada y el ascenso de esta manera.......hoy he vuelto a empatar contra el 2º , de cuantro partidos contra el 1º y 2º , he perdido 2 y he empatado otros tantos........y teniendo mejor equipo que ellos , sinceramente no lo entiendo , no entiendo el método que se utiliza en este juego para el resultado de los partidos......y se que es un juego , pero me jode un monton que luches toda la temporada , le metas un montón de horas , hagas un buen equipo para la categoria y el grupo que ocupas , y te dinamiten de esta forma......sinceramente creo que no hay derecho , y esto se tendría que hacer de otra forma........

en fin otro año más en 6ª , cuanto más lo pienso menos lo entiendo......ni con primas , ni con nada , ni aunque hoy hubiera jugado el contrario con su equipo suplente......

gracias por escuchar y un saludo
11/07/2011 18:38
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
37 msgs.
Child's coach
no se como esperas ganarles si no juegas al ataque contra ellos, tendrás mucha posesion pero pegada nanay, creo que tus quejas no tienen fundamento, estas bien en 6ª 11/07/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
nacheto dijo:
no se como esperas ganarles si no juegas al ataque contra ellos, tendrás mucha posesion pero pegada nanay, creo que tus quejas no tienen fundamento, estas bien en 6ª

mira para empezar , si te fijaras un poquito en las estadisticas , podrías ver que en tiros yo tengo 15/23 y el otro 6/14 , si eso no es pegada......es más del doble que el otro.........y para continuar , mi po es superior al tuyo y mi DLC es casi igual que tu DLI......con lo cual igual el que tendría que estar en 6ª eres tú.
11/07/2011 20:14
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
1134 msgs.
International
La verdad es que si que tienes mejor equipo que el 1º y el 2º, desde mi punto de vista lo que te falla es la táctica, bueno mas que la táctica la colocación de algunos de tus jugadores.
Creo que deberías juntar mas a tus centrales, retrasar el MCD y MCI a la altura del MDF y a su vez adelantar la posición de tus MD y MI. Asi he jugado yo toda la temporada y me ha ido bastante bien, he ganado todos los partidos de liga y tengo 200 goles a favor y 5 en contra, también es verdad que estoy en 7ª pero yo creo que no me ha ido nada mal.
Suerte y no desesperes
11/07/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
yo no se, pero ojalá que estas cosas se arreglen con el nuevo sistema. Creo que los equipos estan mal repartidos; no puede haber diferencias tan grandes en los marcadores. Por ejemplo en mi división hay 8 equipos con más de 100 goles a favor!!
El puntero tiene 213 goles a favor y 1 en contra jajjaj es completamente irreal
en fin, es lo que hay

(editado luego de revisar bien la tabla)

Editado por macro 11-07-2011 21:19
11/07/2011 21:16
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
No hay derecho no 11/07/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
Kracatoa dijo:
La verdad es que si que tienes mejor equipo que el 1º y el 2º, desde mi punto de vista lo que te falla es la táctica, bueno mas que la táctica la colocación de algunos de tus jugadores.
Creo que deberías juntar mas a tus centrales, retrasar el MCD y MCI a la altura del MDF y a su vez adelantar la posición de tus MD y MI. Asi he jugado yo toda la temporada y me ha ido bastante bien, he ganado todos los partidos de liga y tengo 200 goles a favor y 5 en contra, también es verdad que estoy en 7ª pero yo creo que no me ha ido nada mal.
Suerte y no desesperes

+1 estoy de acuerdo con tu apreciación
11/07/2011 21:31
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
560 msgs.
MVP of the game
El 2º tiene un PO de 77 y tu DLC es de bastante menos, tu PO es de 73 y sus delanteros son mucho peores, asike lo mas facil seria el empate a 0, por lo tanto ese empate no va muy desencaminado. Lo que no entiendo es como el 1º va 1º, no tiene ni PO ni DLC, a no ser que los haya vendido que puede ser, tienes buen equipo, mejora un poco el DLC y pon al PO en 76 y el año que viene seras imbatible en 6ª.
Saludos y suerte!!
11/07/2011 21:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
No hay derecho no

+1, yo asciendo con el equipucho que tegngo y ya veras como me mantengo la proxima temporada
11/07/2011 22:38
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
+1, yo asciendo con el equipucho que tegngo y ya veras como me mantengo la proxima temporada

Lo de mantenerme no, pero lo del equipucho... Me pasa igual
11/07/2011 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1