Forum » General » NO HAY DERECHO A ESTO !!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
muchas gracias a todos de verdad , esto es striker realmente , la gente que comenta y ayuda a mejorar........muchas gracias KRACATOA eres un fenómeno siempre estas en el foro ayudando ,la verdad que es un placer el contar con gente como tú en el juego. gracias otra vez e intentaremos mejorar todo lo posible.....je je ej |
12/07/2011 12:12 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Alex0 dijo: El 2º tiene un PO de 77 y tu DLC es de bastante menos, tu PO es de 73 y sus delanteros son mucho peores, asike lo mas facil seria el empate a 0, por lo tanto ese empate no va muy desencaminado. Lo que no entiendo es como el 1º va 1º, no tiene ni PO ni DLC, a no ser que los haya vendido que puede ser, tienes buen equipo, mejora un poco el DLC y pon al PO en 76 y el año que viene seras imbatible en 6ª. Saludos y suerte!! Alex , tienes toda la razón este partido más o menos se puedo empatar , pero sin embargo contra el 1º he perdido los dos partidos , ( el tiene el mismo equipo que al principio y yo también ) , si el tema es que he perdido y empatado contra dos o tres de los últimos clasificados y los dos partidos contra el primero.........pero bueno en fin , esto es así , y habrá que seguir. no obstante muchísimas gracias por tú ayuda y tus apreciaciones. un saludo |
12/07/2011 12:14 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Con el nuevo sistema/simulador, qué pensamos? que vamos a ganar por tener mejor equipo?? Pues menos aun que ahora. Luego la táctica tb valdrá más que ahora, con lo que perfectamente un equipo peor te podrá pisar si acierta con la táctica. Editado por neo_noa2000 12-07-2011 16:16 |
12/07/2011 16:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
calleja20 dijo: mira para empezar , si te fijaras un poquito en las estadisticas , podrías ver que en tiros yo tengo 15/23 y el otro 6/14 , si eso no es pegada......es más del doble que el otro.........y para continuar , mi po es superior al tuyo y mi DLC es casi igual que tu DLI......con lo cual igual el que tendría que estar en 6ª eres tú. yo no me he quejado, yo se donde estoy y porque estoy ahi eres un poco agresivo, no olvides que esto solo es un juego... |
12/07/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Editado por @gabrigabi 12-07-2011 18:49 |
12/07/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||