Forum » General » no tiene sentido la forma de entrenar | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo sólo doy mi opinión, y entiendo que no tiene mucha lógica el actual sistema de entrenamiento. De hecho, como dice Meganfox, será sustituido por completo, así que está claro que a alguien más no le parece apropiado. | 11/07/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Yo sólo doy mi opinión, y entiendo que no tiene mucha lógica el actual sistema de entrenamiento. De hecho, como dice Meganfox, será sustituido por completo, así que está claro que a alguien más no le parece apropiado. Claro que se va a sustituir, pero no para que puedas entrenar mejor a todos tus jugadores, mas bien para todo lo contrario. Lo que se pretende es que los jugadores suban con mas dificultad para evitar que el juego se llene de tantos "Messi". Si tu queja sobre el sistema de entrenos actual es porque no puedes subir a tus jugadores tanto como quisieras, cosa que no se, el nuevo sistema lo vas a odiar |
11/07/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No hombre, no. Perdona si me he explicado mal. Yo apoyo todas las medidas que tengan que ver con la eliminación de la plaga de "messis", y cuando doy mi opinión la doy mirando por el interés del juego, no para mi beneficio personal (o eso intento xD) Ya sé que es un juego y que no puedo esperar que todos mis jugadores suban un punto de media por entrenamiento, pero me parece más lógico, y adecuado a la realidad (como tú mencionabas, mirando los entrenamientos de un equipo profesional) que si entreno correr, corran todos, y que eso aumente la media a todos los jugadores, pero en función de su posición y características individuales (te aseguro que un MDF, por ejemplo, corre muchos kilómetros en un partido, y aquí no sube casi nada). O que si entreno tiros a puerta, todos tengan oportunidad de tirar a puerta, aunque se beneficien del entreno más los jugadores que más y mejor lo hacen (incluído el portero, que está recibiendo un disparo cada 10 segundos!! xD). No sé si me explico tío. No pretendo que todos suban 0,7 cada día, sino que se reparta mucho más el porcentaje y que los entrenos no sean tan específicos porque, como te he explicado antes, los centros los remata alguien, las faltas las lanza alguien, correr corren todos, etc. ¿No te parece bien? Ya te digo que no es criticar por criticar, sólo aportar opiniones que puedan ayudar a mejorar el juego. |
11/07/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Ahora te entiendo, aunque sospecho que no debe de ser sencillo implantar esas medidas | 11/07/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
no se como va a ser la prox temporada, pero yo pondria un DT de porteros (como se suele hacer en la realidad) y luego daria la posibilidad de hacer trabajo diferenciado aunque sea lo minimo: defensivos y ofensivos, pero ambos grupos a la vez. Así sería sencillo y mas equlibrado (es mi opinion) aunque tambien apoyo lo que dice el anterior (juanp o algo asi) xD Editado por macro 11-07-2011 15:50 |
11/07/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
macro dijo: no se como va a ser la prox temporada, pero yo pondria un DT de porteros (como se suele hacer en la realidad) y luego daria la posibilidad de hacer trabajo diferenciado aunque sea lo minimo: defensivos y ofensivos, pero ambos grupos a la vez. Así sería sencillo y mas equlibrado (es mi opinion) aunque tambien apoyo lo que dice el anterior (juanp o algo asi) xD Editado por macro 11-07-2011 15:50 yo no quiero entrenar a mis jugadores hasta el infinito. pero por ahi uno dice que si cuando entreno a los delanteros, si los porteros practican tambien los tiros a gol. Pues no, normalmente están realizando paradas y mejorarán de alguna forma. En la realidad. Si no entrenas, pierdes forma. Pero también calidad en aquello que no entrenas. Hoy por hoy puedes entrenar a un jugador en 6 meses y tener un superjugón. Y el resto de posiciones ser más malos que los guisantes. A eso me refiero con que no tiene sentido. Habría que rebajar el margen de mejora, dependiendo del talento de cada jugador. Pero poder entrenar las caracteristicas que yo elija de cada jugador o grupo de jugadores cada día. Como en la vida real, y que es totalmente aplicable a un juego. |
12/07/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||