Forum » General » no tiene sentido la forma de entrenar | Date | |
---|---|---|
Username
160 msgs.
Substitute
|
Hola, escribo este mensaje para protestar por el sistema de entrenamiento de jugadores. El cual no es aproximado a la realidad ni de broma. Resulta que no importa practicamente si un jugador juega un partido o no, y que lo que más prima es el tipo de entreno que se le haga. Y si un día no entrenan... les baja el estado de forma. Si un jugador está en decadencia, cae mucho más rápido si entrenas esa posición. Si tengo un portero y pongo a todos los jugadores a correr, el portero no mejora nada. Solo mejoran los de algunas posiciones.. si los pongo a regatear, tampoco aprende nada... ni tampoco otros jugadores de campo a los que "no les corresponde la mejora". Yo creo que no tiene ningún sentido que los entrenos sean así. ¿Qué opinais? |
11/07/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Si un jugador no juega un partido, si que se nota porque la motivación le baja a 80 y si no va convocado le baja a 50 (la mitad que siendo titular) Lo de que si no entrenan les baja el estado de forma, a mi me parece perfecto. Y lo de que cada entreno solo mejora a algunas posiciones pues también estoy de acuerdo, si todos los entrenos mejorasen a todas las posiciones, no tendría sentido el sistema de entrenos ya que subirían demasiado los jugadores y eso es precisamente lo que se quiere evitar. También dices que no se parece a la realidad ni de broma, pero es que esto es un juego. Aún así no va tan desencaminado, en la realidad cada posición tiene su entreno especifico y tienen algunos en común, pero estos entrenos comunes son para mejorar el estado de forma |
11/07/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Es que casillas y valdes saben de regates que flipas... ¿de que le puede valer a un PO saber regatear? Aun asi esta queja me parece algo perdida de tiempo, en la temporada 11 (la que empieza el viernes no, la siguiente) se cambiara todo, ya que alguien vio que este sistema no esta bien del todo, cuando tengamos el nuevo sistema de entrenamientos podras quejarte o mejor todavia abrir un hilo en sugerencias con tus alternativas. |
11/07/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
En lo unico que estoy de acuerdo es en los jugadores en decadencia,no puede ser que tengas jugadores de 25 ,26 años con la flechita para abajo y que si quieres hacer subir a alguno joven de esa misma posicion destrozes al otro jugador con una edad de 25 años,porque ya sabemos todos lo que pasa poniendo un entreno especifico cuando ya les sale la flechita van cuesta abajo y sin frenos. | 11/07/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
Kracatoa dijo: Si un jugador no juega un partido, si que se nota porque la motivación le baja a 80 y si no va convocado le baja a 50 (la mitad que siendo titular) Lo de que si no entrenan les baja el estado de forma, a mi me parece perfecto. Y lo de que cada entreno solo mejora a algunas posiciones pues también estoy de acuerdo, si todos los entrenos mejorasen a todas las posiciones, no tendría sentido el sistema de entrenos ya que subirían demasiado los jugadores y eso es precisamente lo que se quiere evitar. También dices que no se parece a la realidad ni de broma, pero es que esto es un juego. Aún así no va tan desencaminado, en la realidad cada posición tiene su entreno especifico y tienen algunos en común, pero estos entrenos comunes son para mejorar el estado de forma entonces dices que si entrenas a los delanteros el resto del equipo se queda durmiendo en casa? |
11/07/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: Es que casillas y valdes saben de regates que flipas... ¿de que le puede valer a un PO saber regatear? Aun asi esta queja me parece algo perdida de tiempo, en la temporada 11 (la que empieza el viernes no, la siguiente) se cambiara todo, ya que alguien vio que este sistema no esta bien del todo, cuando tengamos el nuevo sistema de entrenamientos podras quejarte o mejor todavia abrir un hilo en sugerencias con tus alternativas. no se trata de qué le vale, se trata de que tú pones a casillas a entrenar regates y no mejora nunca. lo cual no tiene sentido. Creo que sería bueno poner grupos de entreno, y no se trata de hacer que suban sin más. para ello hay que pensar un sistema real. Si yo pongo a un paquete a entrenar todos los dias, puede hacerse bueno o muy bueno. Pero todo depende del talento y de las cualidades innatas. |
11/07/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
shentinel dijo: entonces dices que si entrenas a los delanteros el resto del equipo se queda durmiendo en casa? Alguna vez has visto el entrenamiento de un equipo profesional? Cuando los delanteros practican tiros a puerta, remates de cabeza, etc...., los porteros también lo entrenan? Y cuando los extremos y laterales practican centros al área están haciéndolo también los porteros, centrales y delanteros? Y cuando al portero le tiran faltas o penaltis, o practica salidas, esta el delantero allí también debajo de la portería? En un entrenamiento cada uno entrena y mejora lo que le corresponde; que en la vida real todos entrenan lo suyo todos los días? Si, pero esto no es la vida real y no se debe hacer así porque pasaría lo que te digo, todo el mundo tendría jugadores buenísimos. En la vida real, los jugadores no tienen media |
11/07/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo con Kracatoa, esto es lo que hay chicos, esperemos a ver que nos ofrecen dentro de 2 temporadas, cierto es que habría que hacer algún cambio en los entrenos pero bueno, yo igualmente disfruto así del juego. |
11/07/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kracatoa dijo: shentinel dijo: entonces dices que si entrenas a los delanteros el resto del equipo se queda durmiendo en casa? Alguna vez has visto el entrenamiento de un equipo profesional? Cuando los delanteros practican tiros a puerta, remates de cabeza, etc...., los porteros también lo entrenan? Por supuesto que entrenan, ¿o tiran a puerta a vacía? Y cuando los extremos y laterales practican centros al área están haciéndolo también los porteros, centrales y delanteros? Una vez más...Centran para que remate alguien, y suelen hacerse ejercicios con movimientos tanto defensivos como ofensivos, donde intervienen los delanteros que rematan y los defensas, portero incluido. Y cuando al portero le tiran faltas o penaltis, o practica salidas, esta el delantero allí también debajo de la portería? ¿Quién le tira las faltas? En un entrenamiento cada uno entrena y mejora lo que le corresponde; que en la vida real todos entrenan lo suyo todos los días? No. Hay días con entrenamientos específicos y días con cuestiones tácticas o físicas, generales por tanto. Si, pero esto no es la vida real y no se debe hacer así porque pasaría lo que te digo, todo el mundo tendría jugadores buenísimos. En la vida real, los jugadores no tienen media Aquí estamos de acuerdo, lo que no quita para que el sistema pueda mejorarse, como dice el compañero, combinando jugabilidad y "realismo". Un saludo. Edito: quería ir comentando cada apartado, y no me ha salido, jejeje, falta de práctica supongo. Editado por JuanMP 11-07-2011 13:49 |
11/07/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Pero si aquí sabes que solo puedes entrenar un tipo de entreno cada día, no puedes esperar que cuando entrenes tiros a puerta, el portero también entrene paradas y que cuando un extremo entrena pases, el delantero entrene remates de cabeza. La única forma de hacer lo que dices seria si se pudiese poner entrenos individuales, pero para esto tendrías que bajar lo que sube cada jugador con cada entreno, y si por ejemplo un MC te sube 0.7 con organizar media, habría que bajárselo a 0.2 para que subiesen lo mismo en una semana y aun así nos estaríamos pasando porque mientras que ahora se pueden entrenar como máximo 3-4 posiciones por semana en juveniles, de esta otra forma podrías entrenarlos a todos |
11/07/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||