Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
e estado mirando y leyendo lo ke e podido pero no e visto nada alguien me puede decir como funciona lo de la escuela porke yo tengo una y no da jugadores y no se cuando los dan ni nada espero ke alguien me ayude gracias | 10/07/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
....cobrais por las "Haches" en el foro? .....y por los puntos y las comas? |
10/07/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=228455 el hilo es de hace un tiempo, y ahora si que e nivel de las escuelas y la calidad infuye en que jugadors te sale, pero tienes una lista de salida de jugadores y otras cosas que te pueden ayudar |
10/07/2011 20:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
no todo el mundo tendra tu vocabulario, ademas por escribir rapido siempre pasa, no creo que tampoco t moleste tanto como escribe cada uno | 10/07/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
raisper dijo: no todo el mundo tendra tu vocabulario, ademas por escribir rapido siempre pasa, no creo que tampoco t moleste tanto como escribe cada uno No se hasta que punto le molesta, pero hay una norma que prohibe abusar del lenguaje SMS. Asi que si se queja, es con razon. Respecto a las escuelas, nadie creo que sepa exactamente como funcionan. Cuando dijeron que cambiarian el sistema a finales de la temporada anterior y que nos daban la posibilidad de eliminarlas y recuperar la inversion, cerre las escuelas que tenia en nivel bajo o regular y subi de nivel la escuela Alemana. Pues bien, en toda la temporada, solo me ha dado castañas. Editado por Sa corb 10-07-2011 23:10 |
10/07/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
claro es normal si abrevias demasiado y eso, pero no creo que por no poner la hache y cambiar la qu por la k y no poner comas sea algo como para criticar ( no lo digo del mal royo ni nada, si no que yo siempre suelo escribir tambien a lo rapido) |
10/07/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
haber si escribes deprisa es posible que no pongaas h ni comas,esto es para preguntar algo sobre un juego no para examinarte de leguaje, y una cosa es el lenguaje sms que habeces ni se comprende y otra cosa es no poner h o lo que sea, mientras se entienda, vamos creo yo | 10/07/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: haber si escribes deprisa es posible que no pongaas h ni comas,esto es para preguntar algo sobre un juego no para examinarte de leguaje, y una cosa es el lenguaje sms que habeces ni se comprende y otra cosa es no poner h o lo que sea, mientras se entienda, vamos creo yo jajajaja, vale, no pongas haches. Pero por favor, no escribas "Haber" refiriendote a "a ver". Ni "habeces", en lugar de "a veces". No te molestes, a mi me da igual como escriba cada uno. Solo es un poco de cachondeo veraniego. |
10/07/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: bueno a la pregunta pero los jugadores que te dan se ponen directamente en juveniles o como es eso, esque es la primera escuela que me hago por eso lo comento No. Los tienes que ascender tu al equipo juvenil. Pero asciende solo a los que creas que merecen la pena, ya que solo puedes tener 25juveniles. |
10/07/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
bueno a la pregunta pero los jugadores que te dan se ponen directamente en juveniles o como es eso, esque es la primera escuela que me hago por eso lo comento | 10/07/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||