Forum » Sugerencias » Cúando los @ no están... | Date | |
---|---|---|
Veis necesaria/recomendable esta medida?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Últimamente parece que los vbervbeneros aprovechan la ausencia de @visibles y ocultas... Dado que suficiente trabajo tienen estos como para exigirles nada, son personas y no cobran y no tienen obligación de estar, pero estos tios son molestos, y lo que es peor, pueden ser tan enervantes que acabe saliendo mal para los apacibles chateros que andamos por ahí tranquilamente (creedme, experiencia propia y una más que probable reten de 72h por mandar a tomar vientos a uno de estos...) propongo: Un sistema de kick out por votación, para aquellos en los que hay un consenso bastante generalizado en que sólo molestan, se lleven un ban preventivo hasta que un @lo solucione... está claro que es un sistema que puede traer muchos problemas pero realmente estos individuos son realmente molestos... ahora mismo hay uno que es más pesado que goloso, pero sin que le haga gracia a absolutamente nadie, no aporta y sólo molesta... y al final alguno va a saltar y se va a llevar ban o retención él... merecida? si, ha hecho algo que no debiera hacer, pero ante la ausencia de alguien que eche al que se lo merece, o una posibilidad de echarlo la masa... la impotencia acaba pasando factura... |
10/07/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Yo voto por poner un botón te "Ignore" o "Mute", es decir, que si tu no quieres leer mis aportaciones en el chat general, simplemente le des a un botón y mis mensajes desaparezcan de mi pantalla de tu chat. O alguna medida similar. Eso de que cualquiera tenga el poder de "banear" a alguien es muuy peligroso. |
10/07/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
toy contigo diego | 10/07/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rudy#5# dijo: Yo voto por poner un botón te "Ignore" o "Mute", es decir, que si tu no quieres leer mis aportaciones en el chat general, simplemente le des a un botón y mis mensajes desaparezcan de mi pantalla de tu chat. O alguna medida similar. Eso de que cualquiera tenga el poder de "banear" a alguien es muuy peligroso. hum, quizá no me explique del todo, me refería a un sistema de votación... si se superan los X votos o un % elevado de la sala... ban por pesado |
10/07/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: hum, quizá no me explique del todo, me refería a un sistema de votación... si se superan los X votos o un % elevado de la sala... ban por pesado no me parece del todo mal.... pero entonces entraríamos a algún terreno personal... si yo no le caigo bien a la gente del chat, por poner un ejemplo, simplemente se podrían deshacer de mi en ese aspecto y ya está, sin tener que saltarme ninguna norma de comportamiento. Sé que conmigo no pasaría, pero se me ocurre alguno que otro que estaría la mitad de tiempo baneado sin saltarse ninguna norma... |
10/07/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Tanto la de Rudy como la de Diego es lo mejor. Miles de veces por estos ''incalificables'' tengo que cerrar todo porque me bloquean el ordenador por sus tonterias y a veces da ganas de no bvolver a entrar. Creo yo que los quwe hablamos tranquilamente en el chat nos merezamos leer eso y tener gente asi. Con decir que hay mas gente a partir de las 00:00 y 01:00 que a las 20:00 o asi , la gente no le apetece ni entrar porque son horas de estas personas y lo unico que consiguen es dejar el chat desierto ya que a la gente ni le apetece entrar y solo entren para alineacion y poco mas y con ello el aburrimiento y entrar menos y menos y menos... |
10/07/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo se, a lo mejor hasta ya está puesto... yo no lo soporto y por eso cuando viene me voy al alternativo xDDD pero entiendo que sólo es pesadito, sin molestar más allá de lo "normal". No se, habría que considerarlo bien... | 10/07/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece una buena idea, peeeeeeeeeeeero puede pasar lo de siempre: yo me pongo de acuerdo con 3 o 4 colegas y freimos a negativos a un usuario y ya esta liada parda. (Y quien dice 3-4 dice los que sean necesarios) | 10/07/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
No sé qué hace realmente ese manager que comentas, pero si sólo es 'pesado', no está incumpliendo ninguna norma. Si incumple alguna y no hay @ presente, puedes avisar a cualquiera que esté activo (avisarle por chat o por MP) y que él observe. Lo pone abajo del todo de las 'Normas de Uso': http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO En cuanto, a la solución para personas 'pesadas' o que simplemente no quiero leer, lo mejor es algo como lo que comenta Rudy: un 'Ignore' o 'Mute', para que no me aparezcan los mensajes de ese usuario y listo. Lo del ban por votación, como ya varios habéis comentado.....podría ser peor el remedio que la enfermedad. No creo que eso se haga. Un saludo. |
10/07/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
@Vlad-III dijo: En cuanto, a la solución para personas 'pesadas' o que simplemente no quiero leer, lo mejor es algo como lo que comenta Rudy: un 'Ignore' o 'Mute', para que no me aparezcan los mensajes de ese usuario y listo. mmm y de ese botón se ha hablado alguna vez? Porque me parecería bastante interesante, la verdad... Editado por Rudy#5# 10-07-2011 17:43 |
10/07/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||