Forum » Sugerencias » Cúando los @ no están... | Date | |
---|---|---|
Veis necesaria/recomendable esta medida?
|
||
Username
1063 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: Últimamente parece que los vbervbeneros aprovechan la ausencia de @visibles y ocultas... Dado que suficiente trabajo tienen estos como para exigirles nada, son personas y no cobran y no tienen obligación de estar, pero estos tios son molestos, y lo que es peor, pueden ser tan enervantes que acabe saliendo mal para los apacibles chateros que andamos por ahí tranquilamente (creedme, experiencia propia y una más que probable reten de 72h por mandar a tomar vientos a uno de estos...) propongo: Un sistema de kick out por votación, para aquellos en los que hay un consenso bastante generalizado en que sólo molestan, se lleven un ban preventivo hasta que un @lo solucione... está claro que es un sistema que puede traer muchos problemas pero realmente estos individuos son realmente molestos... ahora mismo hay uno que es más pesado que goloso, pero sin que le haga gracia a absolutamente nadie, no aporta y sólo molesta... y al final alguno va a saltar y se va a llevar ban o retención él... merecida? si, ha hecho algo que no debiera hacer, pero ante la ausencia de alguien que eche al que se lo merece, o una posibilidad de echarlo la masa... la impotencia acaba pasando factura... +1. Y me parece que se qiuen es ese manager? Puede empezar con P?o con C? |
10/07/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Rudy#5# dijo: Yo voto por poner un botón te "Ignore" o "Mute", es decir, que si tu no quieres leer mis aportaciones en el chat general, simplemente le des a un botón y mis mensajes desaparezcan de mi pantalla de tu chat. O alguna medida similar. Eso de que cualquiera tenga el poder de "banear" a alguien es muuy peligroso. Eso estaría genial, ya sé a quien ignoraria primero... ![]() |
10/07/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
pero se podria utilizar un baneo masivo, si diez personas lo deciden, fuera. | 10/07/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
yo opto por la opcion de poner un boton de ignorar | 10/07/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: No sé qué hace realmente ese manager que comentas, pero si sólo es 'pesado', no está incumpliendo ninguna norma. Si incumple alguna y no hay @ presente, puedes avisar a cualquiera que esté activo (avisarle por chat o por MP) y que él observe. Lo pone abajo del todo de las 'Normas de Uso': http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO En cuanto, a la solución para personas 'pesadas' o que simplemente no quiero leer, lo mejor es algo como lo que comenta Rudy: un 'Ignore' o 'Mute', para que no me aparezcan los mensajes de ese usuario y listo. Lo del ban por votación, como ya varios habéis comentado.....podría ser peor el remedio que la enfermedad. No creo que eso se haga. Un saludo. El del momento en el que escribí el mensaje, ponía mayúsculas sin cesar y ante las reiteradas peticiones de que parara por varios del chat se burlaba de los creadores de las normas y que él hacía lo que le daba la gana El otro, que fue a intempestivas horas, y que posiblemente me cueste una retención (inevitable a tenor de las pruebas presentadas) era un personaje de ideología fasciszoide (o un troll que se hacía pasar por... aún no lo tengo claro) que se dedicó a exponer interesantes argumentaciones que no repetiré... ofendiendo a varios de los que estaban en ese momento en el chat (por ejemplo algunos usuarios de Cataluña e incluso a aquellos de raza negra...) pero fue listo, tomó las captuaras en las que salían nuestros "insultos" (creo que llamar subnormal a una persona así no es del todo un insulto..) y nada de lo suyo... y poco puede hacer un fiscal para negar las evidencias presentadas... sin embargo estoy seguro de que de haber habido alguien allí (y no es una crítica, entiendo que a las 4 de la mañána o así algunos teneis vida o sueño xD)se hubiera llevado un ban o incluso algo más a la primera... EDIT:la opción de ignorar, de ser posible... humm interesante , muy interesante Editado por Dieguiko90 11-07-2011 00:33 |
11/07/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Ese es el tema... No sé si será factible desde la perspectiva de la programación y tal... y viendo el trabajo que tienen últimamente... Pero vamos, es una sugerencia más que interesante. |
11/07/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||