Forum » General » Cierre del tarro de las esencias | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Lo jodido es que muchos se hayan llenado los equipos (y los bolsillos) de jugadores buenísimos mientras duró el chollo y otros cuando tuvimos más de 10 escuelas jamás pillásemos uno de esos megacracks... | 10/07/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Lo jodido es que muchos se hayan llenado los equipos (y los bolsillos) de jugadores buenísimos mientras duró el chollo y otros cuando tuvimos más de 10 escuelas jamás pillásemos uno de esos megacracks... Si te sirve de consuelo... yo nunca pille a un megacrak de esos en mis escuelas excelentes. Todo lo que tengo lo he tenido que comprar ![]() |
10/07/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Pero con una progresión del 75% no está nada mal..... Ese es el quid de la cuestión, aun seguimos con la mente puesta en que un -80% no vale nada, y algunos incluso en +85% (el año pasado toda mi granja menos uno eran +85%...) A mi, la temporada anterior, me salio un LD 87,5% de la escuela Alemana regular (ahora es alta y no da mas que castañuelas) y no consegui venderlo. Lo tengo en la escuela con 15años y muriendose de hambre. |
10/07/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Editado por nachoguada 11-07-2011 00:29 |
11/07/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
AntonioGA dijo: Pues a mi me siguien saliendo todos bastante buenos, casi todos sobre 80% y la gente no los quiere comprar. Lo que realmente pasa es que todos queremos tener prog+90 y eso no puede ser, con la rebaja se va a conseguir que no haya gente de 85 en 5ª y los jugadores buenos estén más arriba lo cual es bueno, que el juego está perdiendo competitividad porque cualquuiera puede tener un equipazo. Por cierto si os quejais de prog. tengo un lateral impresionante que nadie lo quiere comprar con prog.77. por 10.000 quien lo quiera para él. hombre, viendo lo que haces que te pujan tu jugador y pujas tu sobre el para sacar mas dinero los mas facil es no intentar fichartelo, la pena es que eso esté permitido,si lo quieres vender caro pon un precio caro y intenta venderlo pero ponerlo a 0 y que pujen por el y tu mismo pujes y subas la apuesta me parece mal y deberia de estar sancionado....pero bueno eso será cosa de los administradores que quieran cambiar eso... si te sale bien y tal enorabuena por se el mas astuto!! |
11/07/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
nachoguada dijo: AntonioGA dijo: Pues a mi me siguien saliendo todos bastante buenos, casi todos sobre 80% y la gente no los quiere comprar. Lo que realmente pasa es que todos queremos tener prog+90 y eso no puede ser, con la rebaja se va a conseguir que no haya gente de 85 en 5ª y los jugadores buenos estén más arriba lo cual es bueno, que el juego está perdiendo competitividad porque cualquuiera puede tener un equipazo. Por cierto si os quejais de prog. tengo un lateral impresionante que nadie lo quiere comprar con prog.77. por 10.000 quien lo quiera para él. hombre, viendo lo que haces que te pujan tu jugador y pujas tu sobre el para sacar mas dinero los mas facil es no intentar fichartelo, la pena es que eso esté permitido,si lo quieres vender caro pon un precio caro y intenta venderlo pero ponerlo a 0 y que pujen por el y tu mismo pujes y subas la apuesta me parece mal y deberia de estar sancionado....pero bueno eso será cosa de los administradores que quieran cambiar eso... si te sale bien y tal enorabuena por se el mas astuto!! desgraciadamente hay gente asi...es de las cosas que deberían erradicar, el poder sobrepujarte tú mismo un jugador que pones TÚ en subasta...si lo pones en subasta es para venderlo a partir de X dinero, para qué coj... lo sobrepujas? Pues ala, a tragar con el jugador en muchos casos |
12/07/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||