Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cierre del tarro de las esencias Date
1484 msgs.
International
AntonioGA dijo:
Pues a mi me siguien saliendo todos bastante buenos, casi todos sobre 80% y la gente no los quiere comprar. Lo que realmente pasa es que todos queremos tener prog+90 y eso no puede ser, con la rebaja se va a conseguir que no haya gente de 85 en 5ª y los jugadores buenos estén más arriba lo cual es bueno, que el juego está perdiendo competitividad porque cualquuiera puede tener un equipazo. Por cierto si os quejais de prog. tengo un lateral impresionante que nadie lo quiere comprar con prog.77. por 10.000 quien lo quiera para él.

Esa seria otra...la devaluación primero del mercado (porque la gente busca previsiones +75 minimo) y luego la de ciertas posiciones como los laterales cada vez más en desuso

Por cierto, me quejo de las escuelas porque antes salian mejores progresiones, no porque ahora no salga ninguno, lo que pasa que la rentabilidad es muy escasa y se supone que si tienes una escuela (aunque seas de Segunda B o de Tercera equiparadamente hablando con la liga real) pueda salir un crack igualmente. no hace falta ser de 1º, 2º o 3º y tener una MASIA, porque ésta se alimenta de otras, no todas las fabrican ellos, sino el juego si que tendría una monotonía sobre los grandes y los que nunca vamos a serlo.
09/07/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
AntonioGA dijo:
Pues a mi me siguien saliendo todos bastante buenos, casi todos sobre 80% y la gente no los quiere comprar. Lo que realmente pasa es que todos queremos tener prog+90 y eso no puede ser, con la rebaja se va a conseguir que no haya gente de 85 en 5ª y los jugadores buenos estén más arriba lo cual es bueno, que el juego está perdiendo competitividad porque cualquuiera puede tener un equipazo. Por cierto si os quejais de prog. tengo un lateral impresionante que nadie lo quiere comprar con prog.77. por 10.000 quien lo quiera para él.

Pues mira... has tenido suerte en los jugadores que salen de tus escuelas con esas progresiones
Si te sale un portero de esos maluchos que nadie los quiere de progresión 80% acuerdate de mi
Es muy bueno para el juego tener controlado el cupo de salida de jugadores cracks.... aunque creo, que esto tendría que ser el comienzo... (se debería de implantar otras medidas complementarias)
09/07/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Promesas Soler dijo:
AntonioGA dijo:

Esa seria otra...la devaluación primero del mercado (porque la gente busca previsiones +75 minimo) y luego la de ciertas posiciones como los laterales cada vez más en desuso

Por cierto, me quejo de las escuelas porque antes salian mejores progresiones, no porque ahora no salga ninguno, lo que pasa que la rentabilidad es muy escasa y se supone que si tienes una escuela (aunque seas de Segunda B o de Tercera equiparadamente hablando con la liga real) pueda salir un crack igualmente. no hace falta ser de 1º, 2º o 3º y tener una MASIA, porque ésta se alimenta de otras, no todas las fabrican ellos, sino el juego si que tendría una monotonía sobre los grandes y los que nunca vamos a serlo.

Tienes razón, pero lo que pasa, es que estabamos tan mal acostumbrados y el derroche de jugadores ha sido tan grande, que ahora, o se toma unas medidas mas fuertes o esto se va ......
Yo en ningún momento apoyaría en que las "masias" sea exclusivamente de los grandes, todo lo contrario, yo soy de los que apoyo que los equipos menores tengan algo que ver con la formación de Cracks
09/07/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
AntonioGA dijo:

De que paises te siguen saliendo buenos? porque yo estoy pensandome cerrar alguna escuela

Edit: No te molestes, ya veo que tiene que ser Argentina porque es la que he visto que tienes

Editado por cagontoo 09-07-2011 22:40
09/07/2011 22:17
  0, - Div3/Gr7
Username
470 msgs.
First-team player
quecito dijo:
.

Si hicieras numeros de la cantidad de jugadores que hay en los diversos equipos de strikermanager, verias, que para evitar que los equipos de 3 tengan medias de 90 habria que hacer que un 0.04% de los jugadores salieran con altas progresiones/previsiones, yo comprendo que con el cambio veais que la cosa a bajado mucho, pero como te digo, debes de tener en cuenta eso, hay problemas en striker respecto a lo igualadas que estan las 3 primeras divisiones y que dentro de poco pasara lo mismo con los 4ª y 5ª, solo te puedo decir que yo actualmente estoy en 6ª division con media de 63 y no voy a subir a 5ª, ¿ quiere decir esto que para pasar a 5ª tengo que tener 70 de media ? habria que recortar mas aun !!
09/07/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Pero con una progresión del 75% no está nada mal.....

Ese es el quid de la cuestión, aun seguimos con la mente puesta en que un -80% no vale nada, y algunos incluso en +85% (el año pasado toda mi granja menos uno eran +85%...)
09/07/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
TomasLopez dijo:
quecito dijo:
.

Si hicieras numeros de la cantidad de jugadores que hay en los diversos equipos de strikermanager, verias, que para evitar que los equipos de 3 tengan medias de 90 habria que hacer que un 0.04% de los jugadores salieran con altas progresiones/previsiones, yo comprendo que con el cambio veais que la cosa a bajado mucho, pero como te digo, debes de tener en cuenta eso, hay problemas en striker respecto a lo igualadas que estan las 3 primeras divisiones y que dentro de poco pasara lo mismo con los 4ª y 5ª, solo te puedo decir que yo actualmente estoy en 6ª division con media de 63 y no voy a subir a 5ª, ¿ quiere decir esto que para pasar a 5ª tengo que tener 70 de media ? habria que recortar mas aun !!

yo me quedado en 5ta con media 77
10/07/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
4228 msgs.
Best scorer
Lo que se necesita es un cambio de mentalidad... la estadistica, dice que lo mas habitual es el termino medio, puesto que las progresiones van de 0 a 100, lo que mas debería haber es jugadores de 50%, y asi es como esta ahora, lo normal es que te salgan jugadores de entre 30 y 70, y cuando te sale uno que se sale de lo normal, se mete en los 80, pero piensa un poco con la cabeza, ¿cuantos messis o cristianos ronaldos hay en la realidad, es decir, jugadores TOP (+95% de progresión)? pues pocos, o casi ninguno, por ello, considero que aunque me joda, por mi escuela de NZ, y otras, el cambio es bueno, y muy justo.

Para acabar, utilizaré lo que dije al principio: Las escuelas estan bien ahora, lo que hace falta es un cambio de mentalidad.

Un saludo, y hasta mañana!
10/07/2011 01:13
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1434 msgs.
International
Hay que cambiar el chip. Hasta ahora yo me dedicaba a entrenar solo progres +80%. Pero visto lo visto con la nueva reforma, voy a tener que bajar mis pretensiones.

Hoy mismo me ha salido un DLC 78%, meses atrás hubiera pensado: "bueno, no está mal...pero..."
Ahora mismo creo que es un mega-crack y más teniendo en cuenta lo que está pasando...

Cambio de chip y todos contentos. Lo que no era normal era lo que estaba pasando. Luego con razón hay tantos buenísimos jugadores...
10/07/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
Hay que cambiar el chip. Hasta ahora yo me dedicaba a entrenar solo progres +80%. Pero visto lo visto con la nueva reforma, voy a tener que bajar mis pretensiones.

Hoy mismo me ha salido un DLC 78%, meses atrás hubiera pensado: "bueno, no está mal...pero..."
Ahora mismo creo que es un mega-crack y más teniendo en cuenta lo que está pasando...

Cambio de chip y todos contentos. Lo que no era normal era lo que estaba pasando. Luego con razón hay tantos buenísimos jugadores...

Pues yo me conformo con un progresión 70-75
10/07/2011 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2