Forum » Sugerencias » Cambio de tactica durante los partidos | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
Buenas la idea es que los cambios durante los partidos no esten limitados a cambiar un mc por otro mc o un mcd por otro mcd ya que si metes un mc por un mcd te penaliza.La idea es que con el cambio puedas cambiar la tactica osea si metes un dlc por un mc se pase de un 4-5-1 a un 4-4-2 por ejemplo.Y cambie la posicion en la tactica para que cada jugador juegue en su posicion no como ahora que si metes un mc por un mcd el mc juga penalizado como un mcd. saludos |
09/07/2011 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Buenas la idea es que los cambios durante los partidos no esten limitados a cambiar un mc por otro mc o un mcd por otro mcd ya que si metes un mc por un mcd te penaliza.La idea es que con el cambio puedas cambiar la tactica osea si metes un dlc por un mc se pase de un 4-5-1 a un 4-4-2 por ejemplo.Y cambie la posicion en la tactica para que cada jugador juegue en su posicion no como ahora que si metes un mc por un mcd el mc juga penalizado como un mcd. saludos Esperemos al nuevo simulador ![]() |
09/07/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: sergio32c dijo: Buenas la idea es que los cambios durante los partidos no esten limitados a cambiar un mc por otro mc o un mcd por otro mcd ya que si metes un mc por un mcd te penaliza.La idea es que con el cambio puedas cambiar la tactica osea si metes un dlc por un mc se pase de un 4-5-1 a un 4-4-2 por ejemplo.Y cambie la posicion en la tactica para que cada jugador juegue en su posicion no como ahora que si metes un mc por un mcd el mc juga penalizado como un mcd. saludos Esperemos al nuevo simulador ![]() ¿Todavia mas? o.o |
09/07/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
tranquilos chicos, de seguro no recibe los mensajes de actualizaciones en su bandeja de entrada... debrias hablar con un @...... venga tio, con el nuevo simulador eso estara incluido...... edito: tu estas en 3ra?????????????????? O_o..... quien te dio ese equipo tio???? venga, yo creia que era alguien recien llegado.... ![]() Editado por erinho 09-07-2011 23:19 |
09/07/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
perdón pero yo juego a la beta y eso no está como dices estoy en 3 algo se y el equipo com muchas horas metidas ![]() |
10/07/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
sergio32c dijo: perdón pero yo juego a la beta y eso no está como dices estoy en 3 algo se y el equipo com muchas horas metidas ![]() Si, todos jugamos a la ''beta'', y el nuevo simulador sera incluido aqui, cualquier persona que lleve varios meses jugando lo sabe, no es necesario ser un genio... Que tu equipo puede tener muchas horas metidas si, pero permiteme dudar que esas horas sean tuyas. |
10/07/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Pinope93 dijo: sergio32c dijo: perdón pero yo juego a la beta y eso no está como dices estoy en 3 algo se y el equipo com muchas horas metidas ![]() Si, todos jugamos a la ''beta'', y el nuevo simulador sera incluido aqui, cualquier persona que lleve varios meses jugando lo sabe, no es necesario ser un genio... Que tu equipo puede tener muchas horas metidas si, pero permiteme dudar que esas horas sean tuyas. Pero de que hablas si no tienes ni idea tio!!!! los de 3º para arriba ya estamos juganndo a la beta desde hace mucho tiempo que no te enteras!! Y dudar de que? de que hablas si yo estoy en el juego desde que se creo striker? El foro sugerencias esta para comentar una sugerencia o apoyarla decir si gusta o no, no para decir gilipolleces y menos sino se tiene ni idea. Perdon si me he excedido pero creo que que este personaje no hace ningun bien con cosas que no vienen a cuento. Editado por sergio32c 10-07-2011 11:13 |
10/07/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
bueno tio y con el nuevo simulador no estara esa opcion??? no entiendo para q pids eso ya... :s... si supuestament tienes desde que se creo striker y has probado el simulador.... O_o | 10/07/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
A ver en el nuevo simulador almenos en la beta que estamos jugando nose puede hacer sino no lo pondria en sugerencias .Por eso lo pongo para qiue la gente vote y lo añadan. Editado por sergio32c 10-07-2011 18:20 |
10/07/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
sergio32c dijo: A ver en el nuevo simulador almenos en la beta que estamos jugando nose puede hacer sino no lo pondria en sugerencias .Por eso lo pongo para qiue la gente vote y lo añadan. Editado por sergio32c 10-07-2011 18:20 Desde que se inició la BETA siempre se ha podido hacer. |
11/07/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||