Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cambio de tactica durante los partidos Date
1146 msgs.
International
@morales_mad dijo:
sergio32c dijo:
A ver en el nuevo simulador almenos en la beta que estamos jugando nose puede hacer sino no lo pondria en sugerencias .Por eso lo pongo para qiue la gente vote y lo añadan.

Editado por sergio32c 10-07-2011 18:20

Desde que se inició la BETA siempre se ha podido hacer.

Pues entonces esta muy confuso,a ver si me puedes ayudar por favor.

Cuando haces la alineacion y das a guardar te sale arriba lo de escoger al lanzador ,formacion tactica y tactica avanzada debajo capitan, faltas,penaltis, cornes y abajo tacticas, formaciones disponibles y formaciones guardadas y el boton de enviar , mi pregunta es donde se hacen esos cambios ?

saludos y gracias
11/07/2011 08:55
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Este es un mensage del foro de la beta

"
bueno... es la 2da vez que me pasa y no me he dado cuenta y por eso no entendia las goleadas...

cuando pongo guardar alineacion y pongo que se cambie de alineacion, lo malo de esta opcion es que se cambia la alineacion pero corres el riesgo de que los jugadores no jueguen en su posicion ya que en esa alineacion que pones a lo mejor esta configurado que el dfc sea md por los huecos que se ha determinado en un principio...

creo que esto se deberia ver ya que si no se va a ver muchas veces un mo de central y eso es malo...

para eso, se deberia poner la alineacion y despues que jugadores quieres que esten en dicha formacion...

la otra sugerencia se ma olvidado asi que sera hasta maña "

11/07/2011 08:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2