Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Qué pasará con los perjudicados por el bug de las cláusulas? Date
2814 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Una pregunta.. Por que gran parte de tu plantilla está precontratada? :S


Porque los busca sin equipo y los pilla para una temporada gratis.
28/08/2009 17:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo tengo 9 así y 5 son titulares. No es ilegal, pobrecitos, tendrán que jugar... 28/08/2009 17:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Gatito_mew dijo:
Vamos por partes.

El juego me ponía una cláusula al ficharlo, y luego me puso otra cuando me llegó el jugador (que más que cláusula era un chiste). Intenté arreglarlo renovándolo, pero no se arreglaba, y a los 2 mins .... ya me habian "robado" el jugador.

Alomejor vosotros teneis pasta de sobra, pero yo no, y 1.5 millones de pérdida es mucho dinero, asi que estoy en mi derecho de preguntar si eso se puede arreglar y almenos devolverme el dinero para fichar a otro jugador, porque me quedo sin dinero y sin jugador, con lo que la pérdida es doble.

Pero vamos, que si quereis, ya que parece que a vosotros os importa poco el perder el dinero asi porque sí ... re regalais un jugador y yo tan contento


De acuerdo, pues el primer párrafo de mi post no vale, pero el segundo sigue valiendo.

Y por supuesto que estás en tu derecho de preguntar, igual que nosotros de dar nuestra opinión, estemos de acuerdo o no.

Si es factible que devuelvan el dinero a los perjudicados me alegro por ellos, pero desde mi desconocimiento del funcionamiento del juego, lo veo difícil.

Saludos y suerte.
28/08/2009 17:55
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
desde luego es una p*tada proporcional a lo buena que está Pilar Rubio =)

suerte aunque sea un imposible
28/08/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
Gatito_mew dijo:
Vamos por partes.

El juego me ponía una cláusula al ficharlo, y luego me puso otra cuando me llegó el jugador (que más que cláusula era un chiste). Intenté arreglarlo renovándolo, pero no se arreglaba, y a los 2 mins .... ya me habian "robado" el jugador.

Alomejor vosotros teneis pasta de sobra, pero yo no, y 1.5 millones de pérdida es mucho dinero, asi que estoy en mi derecho de preguntar si eso se puede arreglar y almenos devolverme el dinero para fichar a otro jugador, porque me quedo sin dinero y sin jugador, con lo que la pérdida es doble.

Pero vamos, que si quereis, ya que parece que a vosotros os importa poco el perder el dinero asi porque sí ... re regalais un jugador y yo tan contento


De acuerdo, pues el primer párrafo de mi post no vale, pero el segundo sigue valiendo.

Y por supuesto que estás en tu derecho de preguntar, igual que nosotros de dar nuestra opinión, estemos de acuerdo o no.

Si es factible que devuelvan el dinero a los perjudicados me alegro por ellos, pero desde mi desconocimiento del funcionamiento del juego, lo veo difícil.

Saludos y suerte.


Si esta claro que todos podemos opinar, mientras haya respeto entre los foreros, todo debe ser respetable.

Lo que no entiendo es que digais que no se deben aplicar cambios con efecto retroactivo. Si no se puede hacer, esta claro que no se hará, pero en el caso de que se pudiese (que tuviesen las herramientas necesarias para ello), es algo que no perjudicaría a nadie, y que todos deberíamos apoyar.

En cualquier caso, esto es un juego y lo que hay que hacer es divertirse jeje.

Un saludo a tod@s!! .... y a ver si algún admin dice algo (aunque sean malas noticias jeje)
28/08/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Bueno, vuelvo a escribir para agradecerle al manager que me fichó a mi "jugador con cláusula de chiste" por habérmelo revendido al mismo precio. De verás que le agradezco el gesto pues no creo que haya mucha gente que lo hubiese hecho

Por mi parte, ya no tienen que mirar mi caso los admins, pero estoy a favor de que se compense a los perjudicados por este tema.

Un saludo!!
28/08/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Pido un aplauso público para ese manager.

PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS.

Antes de que alguien lo pida públicamente, no permitimos que se acuse a managers públicamente; así que de la misma forma, ahora tampoco debería publicarse el nick de ese manager FAIR PLAY.

Un saludo.

PD. Por privado sí se puede preguntar...
28/08/2009 20:38
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Se me salen los ojos de las orbitas!!!!


alguien honrado!!!!................algo está cambiando en este juego.....FELICIDADES!!!!



Editado por Diegote 28-08-2009 23:15

Editado por Diegote 28-08-2009 23:16
28/08/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer


Editado por elmusiquo 29-08-2009 12:53
29/08/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Gatito_mew dijo:
Muy buenas!!

He visto que se ha actualizado el juego para que ya no ocurra el problema de las cláusulas, pero .... y los que hemos perdido un montón de dinero ¿lo vamos a recuperar?

Un saludo!!


Es verdad que se ha actualizado el tema de las clausulas para evitar más errores, pero los que se hayan visto perjudicados que se pongan en contacto con Striker y les expongan su caso, a ver si prospera.

Editado por elmusiquo 29-08-2009 12:07
29/08/2009 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2