Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Qué pasará con los perjudicados por el bug de las cláusulas? Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Muy buenas!!

He visto que se ha actualizado el juego para que ya no ocurra el problema de las cláusulas, pero .... y los que hemos perdido un montón de dinero ¿lo vamos a recuperar?

Yo he pagado casi 1,7 millones por un jugador que me ha durado 3 minutos en mi plantilla, hasta que han ejecutado un clausulazo de .... 120.000. Como se puede apreciar he perdido 1,5 kilos ... que es una barbaridad. Además hay otra persona que se ha beneficiado claramente de ello, llevándose un buen jugador a precio de saldo ... y que quereis que os diga .. me siento como el Madrid regalando a los jugadores.

A ver si alguien puede aclarar algo, ya que en el mensaje en el que se anuncia el cambio de versión del juego no pone nada de que nos vayan a devolver lo perdido. Yo prefiero que se cancela el clausulazo que me han hecho, pero sino almenos que me devuelvan el dinero perdido.

Un saludo!!
28/08/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
4565 msgs.
Best scorer
A mi me ha pasao algo parecido, espero q solucionen esto lo antes posible 28/08/2009 17:03
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
350 msgs.
First-team player
Deberia de existir un plazo, 24-36 horas p.e., para impedir un clausurazo inmediato despues de un fichaje, sea pactado, subastado o clausurazo... asi no existirian estos errores 28/08/2009 17:05
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Gatito_mew dijo:
Muy buenas!!

He visto que se ha actualizado el juego para que ya no ocurra el problema de las cláusulas, pero .... y los que hemos perdido un montón de dinero ¿lo vamos a recuperar?

Yo he pagado casi 1,7 millones por un jugador que me ha durado 3 minutos en mi plantilla, hasta que han ejecutado un clausulazo de .... 120.000. Como se puede apreciar he perdido 1,5 kilos ... que es una barbaridad. Además hay otra persona que se ha beneficiado claramente de ello, llevándose un buen jugador a precio de saldo ... y que quereis que os diga .. me siento como el Madrid regalando a los jugadores.

A ver si alguien puede aclarar algo, ya que en el mensaje en el que se anuncia el cambio de versión del juego no pone nada de que nos vayan a devolver lo perdido. Yo prefiero que se cancela el clausulazo que me han hecho, pero sino almenos que me devuelvan el dinero perdido.

Un saludo!!


Yo cuando entre en el juego hace 2-3 meses me dieron un equipo sin TV, quiero que me resarzan por ello.....!!!!
Vamos a ver....vamos a ver..... no podemos exigir a los administradores, que cada vez que hagan una mejora, lo hagan con efecto retroactivo....no tiene ningún sentido....

28/08/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Pero si pueden deshacer un clausulazo (o cualquier error/bug) que perjudica a uno y beneficia a otro ... o almenos compensar el perjuicio que ha recibido un equipo. No estoy pidiendo nada ilógico. Y además lo puedo demostrar, asi que no creo que sea muy complicado arreglarlo. 28/08/2009 17:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cuando un jugador no me aceptaba una cláusula más alta, excepto en alguna ocasión en la que no me dí cuenta, lo que hacía era no ficharlo.

El juego es una versión beta, todo el mundo lo sabe (o debería, porque lo pone en el título). Desde que empezó nos hemos encontrado con errores que se han ido subsanando poco a poco, unos nos han beneficiado y otros perjudicado. Estoy con Diegote, corregir con efectos retroactivos es una locura.
28/08/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Vamos por partes.

El juego me ponía una cláusula al ficharlo, y luego me puso otra cuando me llegó el jugador (que más que cláusula era un chiste). Intenté arreglarlo renovándolo, pero no se arreglaba, y a los 2 mins .... ya me habian "robado" el jugador.

Alomejor vosotros teneis pasta de sobra, pero yo no, y 1.5 millones de pérdida es mucho dinero, asi que estoy en mi derecho de preguntar si eso se puede arreglar y almenos devolverme el dinero para fichar a otro jugador, porque me quedo sin dinero y sin jugador, con lo que la pérdida es doble.

Pero vamos, que si quereis, ya que parece que a vosotros os importa poco el perder el dinero asi porque sí ... re regalais un jugador y yo tan contento
28/08/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Gatito_mew dijo:
Vamos por partes.

El juego me ponía una cláusula al ficharlo, y luego me puso otra cuando me llegó el jugador (que más que cláusula era un chiste). Intenté arreglarlo renovándolo, pero no se arreglaba, y a los 2 mins .... ya me habian "robado" el jugador.

Alomejor vosotros teneis pasta de sobra, pero yo no, y 1.5 millones de pérdida es mucho dinero, asi que estoy en mi derecho de preguntar si eso se puede arreglar y almenos devolverme el dinero para fichar a otro jugador, porque me quedo sin dinero y sin jugador, con lo que la pérdida es doble.

Pero vamos, que si quereis, ya que parece que a vosotros os importa poco el perder el dinero asi porque sí ... re regalais un jugador y yo tan contento



Una pregunta.. Por que gran parte de tu plantilla está precontratada? :S
28/08/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Este tema no tiene que ver con los precontratos, pero de todas formas te respondo.

Son jugadores que estan contratados para próximas temporadas, pero en esta temporada no tienen equipo, asi que los tengo para rellenar plantilla (por las expulsiones y lesiones y tal. Salvo un jugador, los demás apenas juegan.

Si lo dices insinuando que es algo ilegal, ponme enlace al hilo en el que lo diga, porque yo no sé si lo es, pero si lo fuera se van todos a la calle. Pero en cualquier caso, nadie sale perjudicado.
28/08/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Gatito_mew dijo:
Este tema no tiene que ver con los precontratos, pero de todas formas te respondo.

Son jugadores que estan contratados para próximas temporadas, pero en esta temporada no tienen equipo, asi que los tengo para rellenar plantilla (por las expulsiones y lesiones y tal. Salvo un jugador, los demás apenas juegan.

Si lo dices insinuando que es algo ilegal, ponme enlace al hilo en el que lo diga, porque yo no sé si lo es, pero si lo fuera se van todos a la calle. Pero en cualquier caso, nadie sale perjudicado.


No insinuo que sea ilegal, simplemente que me ha sorprendido, y por eso te preguntaba.. Nada más.. Siento si no he sido claro al expresarme..

Sobre el tema de inicio, creo que los únicos que pueden responderte son los admins, así que a esperar respuesta toca..
28/08/2009 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1