Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » QUEJA Date
Username
52 msgs.
Rookie
Me parece lamentable el trato que se le esta dando a mi equipo. Desde hace varias temporadas no he hecho mas que subir a quinta division y al año siguiente volver a sexta ¿por que? Siempre me suben a un grupo de quinta que posiblemente es uno de los mas dificiles, no solo eso, ya que este año cuando parecia que podia mantener el equipo en quinta no he podido pasar en muchisimos partidos del empate ( aunque en muchos de ellos era superior al rival y encima jugaba con un hombre mas debido a alguna expulsion por parte del contrario).
Espero que esto no continue asi y no se de favores a los que compran balones de oro.

Saludos
08/07/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MONEO dijo:
Me parece lamentable el trato que se le esta dando a mi equipo. Desde hace varias temporadas no he hecho mas que subir a quinta division y al año siguiente volver a sexta ¿por que? Siempre me suben a un grupo de quinta que posiblemente es uno de los mas dificiles, no solo eso, ya que este año cuando parecia que podia mantener el equipo en quinta no he podido pasar en muchisimos partidos del empate ( aunque en muchos de ellos era superior al rival y encima jugaba con un hombre mas debido a alguna expulsion por parte del contrario).
Espero que esto no continue asi y no se de favores a los que compran balones de oro.

Saludos

Esta claro. La culpa es de que no compras balones....
08/07/2011 11:34
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Otra de conspiraciones......
Solo por curiosidad me he fijado en los dos equipos que están justo por encima tuyo en la clasificación y..... Sorpresa!!!!
Ambos tienen mejor portero que tu, 69 y 72 frente a tu 67, y mejor DLC, 68 y 67 frente a tu 57.....
De ahí para arriba ya ni me he molestado en mirar
08/07/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pues yo no compro balones y no me quejo pq lo veo todo bien a veces se gana otras se pierde, pero no creo que la culpa la tengan los balones de oro 08/07/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Mira listo,

Si seguimos esa norma¿ por que he empatado con casi todos los que estan debajo mio en la clasificacion?
08/07/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
MONEO dijo:

Saludos

No des estas respuestas, porque me lias al personal

Tu caso es como el de muchos otros, que creen que merecen estar mas arriba y no lo estan. Por desgracia, no todos pueden estar arriba.
08/07/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
MONEO dijo:

Saludos

No des estas respuestas, porque me lias al personal

Tu caso es como el de muchos otros, que creen que merecen estar mas arriba y no lo estan. Por desgracia, no todos pueden estar arriba.

Creo, que se entendia el sarcasmo. Al lado de mi nick, aparece el baloncito dorado y estoy luchando por no descender a 5ª con media 79
08/07/2011 11:49
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
MONEO dijo:
Mira listo,

Si seguimos esa norma¿ por que he empatado con casi todos los que estan debajo mio en la clasificacion?

Y si has empatado con casi todos, de donde sacas tus 10 victorias?
En cuanto a lo de que es uno de los grupos mas difíciles de 5ª, que quieres que te diga, echa un vistazo a los primeros grupos de 5ª y veras medias de 75-80
08/07/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Echa un vistazo a los 10 primeros de mi grupo y hablas.
Lee bien mi mensaje. En muchos partidos han expulsado algun contrario y no he podido pasar del empate.
Me da igual, paso de seguir discutiendo, cierro el tema.

Editado por MONEO 08-07-2011 12:01
08/07/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MONEO dijo:
Echa un vistazo a los 10 primeros de mi grupo y hablas.
Lee bien mi mensaje. En muchos partidos han expulsado algun contrario y no he podido pasar del empate.
Me da igual, paso de seguir discutiendo, cierro el tema.

Editado por MONEO 08-07-2011 12:01

Nos pasa a todos. No te preocupes.
08/07/2011 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1