Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » QUEJA Date
Username
179 msgs.
Substitute
Dos cositas, nada más:

Has tenido suerte, Moneo, porque el personal ha sido bueno contigo. He visto alguno con algún post similar que se ha ido escaldado. A ello también has contribuido tú con tu post que, acertado o no, era comedido salvo en la insinuación final. (comedido, comparado con el de algún jabalí que aparece de vez en cuando)

Por otra parte, yo creo que la queja viene más del hastío de subir y bajar irremediablemente el año siguiente, más que de la injusticia divina (los números están ahí). Es un problema que existe, y que le pasa a mucha gente, que se pasa temporadas bailando entre grupos flojos de 6ª y grupos fuertes de 5ª. Y prácticamente no hay forma de salir de ahí.

A esto, parece que le van a poner solución esta temporada con el sorteo de grupos. A Dios gracias, porque yo estoy como tú. Yo subí a 5ª, y bajé a 6ª sin ganar ni un sólo partido ("Mamá, en colegio me llaman system bot..." jeje). ¡Y yo también vine al foro a quejarme! no de las derrotas, sino de no haber tenido ninguna opción. Me explicaron amablemente que era un paquete con un equipo plagado de tuercebotas, y a correr. La otra vez subí con media 51, y bajé con 65. Esta vez subo con 70, a ver si soy capaz de mantenerme un añito, aunque sea...

A lo que voy es a eso, que el problema no está en haber ganado o perdido injustamente, sino en el cabreo que da subir y bajar constantemente. Y eso parece tener solución a la vuelta de la esquina.

Ya sé que no aporto mucho, pero bueno... a lo mejor te consuela saber que hay más "pringaos" como tú.

Saludos, suerte, y ¡Escuela en Hungría YA!
09/07/2011 01:27
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
MONEO dijo:
Echa un vistazo a los 10 primeros de mi grupo y hablas.
Lee bien mi mensaje. En muchos partidos han expulsado algun contrario y no he podido pasar del empate.
Me da igual, paso de seguir discutiendo, cierro el tema.

Editado por MONEO 08-07-2011 12:01

Sinceramente y sin animo de ofender tio creo que deberias responder mejor,xq tu pones esto aqui para k la gente lo comente y krakatoa es lo q ha hecho y no creo q haya dicho nada del otro mundo para q t pongas con esas formas pero bueno...
09/07/2011 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3