Go to page 1, 2
  Forum » General » un poquito de RESPETO y buen rollito Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Que quieres comprar a un tio con una clausula de risa y mucha media pero que no renueva con su equipo porque le quedan muchos años???????

Pues adelante, pero al menos no lo hagas cuando ese usuario juega un partido en pocos minutos o un par de horas...

Hago un llamamiento para que ahora que ya sabemos como va el juego al menos pongamos de nuestra parte y no actuemos sin pensar en las consecuencias del otro equipo. Digo yo , que si fichas con tiempo para que se de cuenta el usuario afectado no estaría de mas. Quien piense que es lo correcto estupendo, en mi opinión la cosa irá mejor, con mejor buen rollo y pensando un poquito en los demás (aunque luego le hagas clausulazo...). Un saludo
13/05/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Lo veo razonable, pero tal vez lo suyo seria que pusieran algo que, si la oferta llega a menos de 24h. de jugar un partido, el jugador se incorporara al equipo que lo ficha una vez jugado el partido. Lo que dices esta bien, pero si se pudiera regular de alguna manera estaria mucho mejor. Si los creadores del juego ven que es factible, tal vez lo apliquen porque no es ninguna tonteria lo que dices.
Un saludo!!
RHCP dijo:
Que quieres comprar a un tio con una clausula de risa y mucha media pero que no renueva con su equipo porque le quedan muchos años???????

Pues adelante, pero al menos no lo hagas cuando ese usuario juega un partido en pocos minutos o un par de horas...

Hago un llamamiento para que ahora que ya sabemos como va el juego al menos pongamos de nuestra parte y no actuemos sin pensar en las consecuencias del otro equipo. Digo yo , que si fichas con tiempo para que se de cuenta el usuario afectado no estaría de mas. Quien piense que es lo correcto estupendo, en mi opinión la cosa irá mejor, con mejor buen rollo y pensando un poquito en los demás (aunque luego le hagas clausulazo...). Un saludo

13/05/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Debería ser así.

A mí me quitaron el portero vía clausula justo antes de jugar un partido importante donde me había dejado 3 primas, y perdí 0-5 por jugar sin nadie en la portería.

Hace que le juego te queme.
14/05/2009 00:31
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
TXEMANU dijo:
Lo veo razonable, pero tal vez lo suyo seria que pusieran algo que, si la oferta llega a menos de 24h. de jugar un partido, el jugador se incorporara al equipo que lo ficha una vez jugado el partido.

Pero hombre hay partidos cada 24h normalmente... nunca se incorporarian...
14/05/2009 00:45
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
661 msgs.
MVP of the game
quizas la solucion seria incorporarse inmediamente despues de finalizar el partido mas proximo que juegue ese jugador. 14/05/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
pericrack dijo:
quizas la solucion seria incorporarse inmediamente despues de finalizar el partido mas proximo que juegue ese jugador.

>Esa y el respeto mutuo. Un mensajito en la bandeja de entrada diciendo oye que ayer te compré a tal jugador sabiendo que tu próximo partido se disputa con suficiente tiempo etc etc etc
14/05/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
tambien quiero advertiros que vosotros no sois los uncios afectados, a mi me han dejado tambien sin portero poco antes de un partido y he tenido que tirar de pagar clausulazo a ultima hora.

RHCP dijo:
pericrack dijo:
quizas la solucion seria incorporarse inmediamente despues de finalizar el partido mas proximo que juegue ese jugador.

>Esa y el respeto mutuo. Un mensajito en la bandeja de entrada diciendo oye que ayer te compré a tal jugador sabiendo que tu próximo partido se disputa con suficiente tiempo etc etc etc

14/05/2009 11:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es una mala pasada, pero de momento es legal.

Personalmente creo que los fichajes deberían tardar al menos 24 horas en llegar al nuevo equipo, si lo queremos trasladar al mundo real, es como si tuviesen que cambiar de residencia y eso siempre lleva tiempo.
14/05/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Y no teneis un portero suplente?? Se trata de tener una plantilla compensada... No solo 14 jugadores... 14/05/2009 12:37
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Si no te das cuenta del fichaje antes del partido, no se sustituye automáticamente sino que te quedas con 10 jugadores si no haces el cambio manual.
Mucho cuidado y respeto.

Aunque cuando compras también desconoces el siguiente partido del equipo de origen, así que quizás haya veces que sea sin mala fe. (no cuando es tu rival)
14/05/2009 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1