Go to page 1, 2
  Forum » General » un poquito de RESPETO y buen rollito Date
Username
1318 msgs.
International
K25 dijo:
Y no teneis un portero suplente?? Se trata de tener una plantilla compensada... No solo 14 jugadores...

Portero suplente tenemos casi todos, el problema está en que para cuando te das cuenta que te lo han quitado ya no puedes poner al suplente porque le partido ha empezado ya.
14/05/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Yo creo que eso esta mal a mi me paso el otro dia y gracias a dios estaba on.

Rapido quite otro portero a otro equipo como es de entender no tenia portero reserva por motivos que no debo explicar o estrategia ok.

Los fichajes pagando la clausula de rescinsion deberian tener consecuencia a partir de las 00:00 del dia siguiente. Con esto no significa que hasta las 00:01 no te llege el mensaje de que tu jugador se va si no que una vez que pagen la clausula de rescinsion te digan que a partir de mañana no tendras tal jugador por que a fichado por otro equipo pagando su clausula.

Es una misera opinion pero eso de los fichajes antes de que empieze el partido y despues no puedas cambiar nada si conectas o algo no lo veo muy logico pero hay gente asi.
14/05/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Ideas:
1. Un aviso de alineacion indebida, igual que te llega un mensaje cuando alguien quiere hablar contigo.
2. El entrenador te de aviso en la pagina de inicio de que revises tu alineacion.
3. Que el juego realice una alineacion automatica y ponga otro jugador similir en su lugar, practicamente ya lo hace con el boton de automatica, para algo pagas empleados.

saludos.
14/05/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
joham dijo:
Si no te das cuenta del fichaje antes del partido, no se sustituye automáticamente sino que te quedas con 10 jugadores si no haces el cambio manual.
Mucho cuidado y respeto.

Aunque cuando compras también desconoces el siguiente partido del equipo de origen, así que quizás haya veces que sea sin mala fe. (no cuando es tu rival)

>Pero si puedes mirar su calendario de partidos y ves hasta la hora. Un saludo
14/05/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
No me he explicado bien, me refiero a lo que comentan más abajo, yo te ficho ahora a un tio y tu juegas mañana y ya te has dejado todo listo para el partido, si te lo he fichado ya, tu tal vez te enteres despues del partido y vas y descubres que has jugado ocn 10, pues lo que propongo es que yo ficho al tio y se incorpora a mi equipo una vez has acabado tu partido, si despues de tu partido no te conectas, pues claro, ya es problema tuyo, pero el primer partido que no te lo fastidien...
Espero se entienda mejor ahora.
Un saludo!!
oboka dijo:
TXEMANU dijo:
Lo veo razonable, pero tal vez lo suyo seria que pusieran algo que, si la oferta llega a menos de 24h. de jugar un partido, el jugador se incorporara al equipo que lo ficha una vez jugado el partido.

Pero hombre hay partidos cada 24h normalmente... nunca se incorporarian...

14/05/2009 23:44
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A ver es más simple que todo esto lo que hay que tener es algo de cabeza:

1º) Renueva a tus titulares.
2º) Si no puedes renovar a un titular por tener muchos años de contrato, ficha a otro mejor que el por que ese te lo van a quitar, dalo por perdido.
3º) Una vez que tengas un equipo bien definido ponlos a jugar partidos paraa que les suba la lealtad y no se quieran ir de tu equipo.

Que te quiten a un jugador del equipo si has hecho todo esto es verdaderamente complicado.
15/05/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
No te creas, ayer mismo me ficharon a un jugador pagando su clausula por 4.080.000yo lo veo bastante alto), suerte que me conecte por la noche y lo vi, sino habria jugado hoy con 10, yo en mi equipo no podia permitirme el fichar a un tio de 4 millones, pero si alguien puede, por mas alta que pongas la clausula te lo van a fichar(que ole si puedes) solo digo que ese partido lo deberia de jugar y despues del partido marchar a su equipo... El problema no es que te lo fichen el problema es jugar con 10 porque te han fichado a un tipo.
Arreglarlo fichando a mas gente, pues hombre, si, se puede pero por mas jugadores que tengas, si te lo fichan antes del partido y no estas conectado para cambiarlo juegas con 10 con lo que el problema lo sigues teniendo.
ziritione dijo:
A ver es más simple que todo esto lo que hay que tener es algo de cabeza:

1º) Renueva a tus titulares.
2º) Si no puedes renovar a un titular por tener muchos años de contrato, ficha a otro mejor que el por que ese te lo van a quitar, dalo por perdido.
3º) Una vez que tengas un equipo bien definido ponlos a jugar partidos paraa que les suba la lealtad y no se quieran ir de tu equipo.

Que te quiten a un jugador del equipo si has hecho todo esto es verdaderamente complicado.

15/05/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
ellokolloron dijo:
Yo creo que eso esta mal a mi me paso el otro dia y gracias a dios estaba on.

Rapido quite otro portero a otro equipo como es de entender no tenia portero reserva por motivos que no debo explicar o estrategia ok.

Ah, qué interesante, que te lo hagan a ti está mal, pero hacerlo tú es maravilloso...

Editado por Jeta 15-05-2009 21:00
15/05/2009 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2