Go to page 1, 2
  Forum » General » progresion Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Joer se ve que tanta información no es buena porque o yo no entiendo al amigo solo o es que lo de los fantasmas se refiere a su equipo o a el mismo.…

Que de misterios nos trae el striker!!!


jajaajaja, me quede flipando al leerlo pero luego creo lo he pillao... creo que viene de este hilo....


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=411060
08/07/2011 22:22
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
comentario que no le veia nada logico,no sabia ni a k se referia jejejej 08/07/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ahora me stoy fijando y quizas es al reves.... el jugador con menos progresion sube igual que antes estando el parametro tecnica al tope y hace ya bastantes dias que esta con tecnica a 99.....


creo que va a ser esto porque ya se ha arreglado todo , el dlc con mas progre ya sube mas que el otro... y el otro tenia todos los parametros igual a 99 como ayer se vio ... y ya hacia dias asi... pero en fin ya esta arreglado


PD: por mi ya se puede cerrar el hilo...
09/07/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
creo que cuando se acercan al limite de un atributo dejan de subir a la misma velocidad, Dalibor Panic que dices que tiene mayor progre esta a 87 de velocidad mientras que Baki Çalik esta a 79, acuerdate de esos datos y cuando Baki Çalik este a 87 de velocidad veras si es asi o no, deberia ser eso o que existe algun otro atributo oculto que en el caso de Dalibor Panic tambien lo tienes dopado por lo que sube menos. 09/07/2011 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2