Forum » General » curioso | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
hola: tenia striker abierto, y estaba en el de basket, cuando vuelvo tengo un chat abierto( sin parpadear, en gris, bolita incluida) con un maneger que no conozco de nada y pincho en el manager( a ver si lo conozco, o esta en mi grupo ) y resulta que es un bot. Ni que hubiera fantasmas. |
08/07/2011 14:44 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1134 msgs.
International
|
Cosas veredes amigo sancho | 08/07/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: hola: tenia striker abierto, y estaba en el de basket, cuando vuelvo tengo un chat abierto( sin parpadear, en gris, bolita incluida) con un maneger que no conozco de nada y pincho en el manager( a ver si lo conozco, o esta en mi grupo ) y resulta que es un bot. Ni que hubiera fantasmas. no es ningun fantasma es el system boy ![]() PD: es broma... hace poco me comentaron algo parecido... |
08/07/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
$upremo dijo: perydpp dijo: hola: tenia striker abierto, y estaba en el de basket, cuando vuelvo tengo un chat abierto( sin parpadear, en gris, bolita incluida) con un maneger que no conozco de nada y pincho en el manager( a ver si lo conozco, o esta en mi grupo ) y resulta que es un bot. Ni que hubiera fantasmas. no es ningun fantasma es el system boy ![]() PD: es broma... hace poco me comentaron algo parecido... Es...... SAL0023457......el primer system que abre chat Fue concebido en un primer momento para realizar trabajos pesados, pero perfeccionado y cada vez más parecido a un ser humano (son humanos los strikerianos?) hasta llegar a SAL oo23457, el más perfecto de todos. anteriores modelos ya eran díficil de diferenciar del un ser humano, fichaban, clausulaban, compraban y vendían,......pero no llegaban a abrirte chat esto lo lograron, los "cazadores de bonificaciones" (ahora conocidos como @) sometiendo a los sujetos sospechosos a un test de "empatía" es claro y notorio que la mayoria de users adolecen de ella ![]() Este test conocido como Striker-Kampff demostró que aunque la empatia no era una de sus habilidades naturales, si llegó a confirmar que algunos strikerianos pueden llegar a sangrar, ingerir alimentos y bebidas, además de dormir. Por ello a SAL 0023457 se le llamó de su retiro y tiene como misión abrir chat a discrección para disminuir la actual masificación de strikerianos, a esto no se le llama ejecución se le llama VETE A LA CAMA.... siempre con el latiguillo de velamos por su seguridad ![]() |
08/07/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
camilla dijo: $upremo dijo: perydpp dijo: hola: tenia striker abierto, y estaba en el de basket, cuando vuelvo tengo un chat abierto( sin parpadear, en gris, bolita incluida) con un maneger que no conozco de nada y pincho en el manager( a ver si lo conozco, o esta en mi grupo ) y resulta que es un bot. Ni que hubiera fantasmas. no es ningun fantasma es el system boy ![]() PD: es broma... hace poco me comentaron algo parecido... Es...... SAL0023457......el primer system que abre chat Fue concebido en un primer momento para realizar trabajos pesados, pero perfeccionado y cada vez más parecido a un ser humano (son humanos los strikerianos?) hasta llegar a SAL oo23457, el más perfecto de todos. anteriores modelos ya eran díficil de diferenciar del un ser humano, fichaban, clausulaban, compraban y vendían,......pero no llegaban a abrirte chat esto lo lograron, los "cazadores de bonificaciones" (ahora conocidos como @) sometiendo a los sujetos sospechosos a un test de "empatía" es claro y notorio que la mayoria de users adolecen de ella ![]() Este test conocido como Striker-Kampff demostró que aunque la empatia no era una de sus habilidades naturales, si llegó a confirmar que algunos strikerianos pueden llegar a sangrar, ingerir alimentos y bebidas, además de dormir. Por ello a SAL 0023457 se le llamó de su retiro y tiene como misión abrir chat a discrección para disminuir la actual masificación de strikerianos, a esto no se le llama ejecución se le llama VETE A LA CAMA.... siempre con el latiguillo de velamos por su seguridad ![]() Y esto señores...pasa por comer setas...jajaj |
08/07/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero setas buenas eh? setas buenas buenas... Respecto al hilo, algun otro manager también lo ha comentado, a mi no me ha pasado pero me abría un gran usuario hasta 2 semanas despues de ser expulsado y hablar con sus dos siguientes reencarnaciones xD |
08/07/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||