Forum » Sugerencias » Remodelacion de estadio | Date | |
---|---|---|
¿te gustaria poder reducir el tiempo de costruccion del estadio?
|
||
177 msgs.
Substitute
|
hola a todo el mundo,,,soy mimi19 bueno a si se llama mi gata, y le gustaria hacer una sugerencia sobre el tema de la remodelacion del estaio. la cuestion en si es poder reducir el tiempo en semanas de las remodelaciones , el porque es sencillo de entender, a los usuarios nuevos nos cuesta mucho tiempo el poder ahorrar las cantidades para los graderios PRO y VIPS, son cantidades impensables para jugadores nuevos de 7 division y no olvidemos que asta poder hacer una VIP hay que pasar por PIE-GNR-PRO. solo llevo esta temporada jugando, pero me a surgido un dilema o hacer estadio o fichar jugadores para poder subir de categoria, al principio me decante por la del estadio pero viendo que no subiria a 6 division (todavia no lo tengo asegurado) pues fiche, y el dinero a salido de las 13 veces que le e dado a la ampliacion de credito total pedidos 41 millones gracias a eso puedo luchar por ascender y mi estadio no a parado de construirse aunque todavia las VIP no las e tocado. dicho esto no quiero insinuar que un jugador nuevo tenga que poder ascender y que poder hacer gradas VIP en la misma temporada de novato. pero pienso que mi propuesta ayudaria un poco a los nuevos jugadores que empiezan con ganas de divertirse con el juego, y a los veteranos que tienen el estadio ya terminado esta medida no le influye para nada, sortada mi experiencia personal os explico la propuesta mas detalladamente. ej: tengo el dinero para poder remodelar el estadio 4 semanas seguidas le doy a construir, entonces que haya un boton que al darle te reduzca en una semana el tiempo de construccion eso si activandolo previo pago de X balones, si le das 3 veces a dicho boton que reduzca 3 semanas el tiempo siempre dejando como minimo un semana para la construccion del estadio, en este ejemplo e usado la proporcion 1x4 pero se podria usar 1x2 o 1x(infinito), esta del infinito aunque se pueda hacer no creo que un jugador nuevo disponga del dinero como para poder remodelar el estadio por completo a no ser que le des como unas 200 veces a lo de ampliar credito que lo dudo. pues dicho todo esto y por sugerencia de otro manager en otro post publicado pero algo mas desordenado que este xD voy a hacer una encuesta pondre las 3 proporciones sugeridas mas una cuarta y otra que le pondre 1x0 para los que esten en contra,,,,,, pues ya esta gracias a todos por su voto o comentario y saludos. |
07/07/2011 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Estoy a favor, cuando conseguí el dinero para remodelar el estadio fue hace 2 semanas atrás, todavía queda 1 semana para tener mi estadio ya remodelado y para ese entonces la liga habrá terminado ![]() Editado por leocampeon97 07-07-2011 03:29 |
07/07/2011 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mimi, si no te importa, mañana postearé un post extensísimo con una serie de reformas económicas, la más elaborada la del estadio, que cambia absolutamente Te recomiendo que lo leas y opines ![]() |
07/07/2011 03:58 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
ok sin problemas..... tu avisaa k te mete caña | 07/07/2011 05:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
buenas, pues yo soy erinho, bueno asi me puse yo xDDD y en verdad me confunde lo que pide la gente, hoy piden mas realismo para el juego y mañana que hagan grandes remodelaciones de estadio en 1semana??? :S guao... ya te dije en el otro post si quieres que sea mas rapido, haz una grada, dura una semana y vas obteniendo los beneficios para agrandar todavia mas y fichar alguno que otro jugador para mejorar.... tu quieres meterte pastones en un solo dia.... paciencia..... un saludo EDITO: para ver empezado hace menos de 3 meses, llevas buen estadio....... deja de armar tanto revuelo x las reodelaciones... Editado por erinho 07-07-2011 05:52 |
07/07/2011 05:50 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
El boton de usar y tirar como el de la recuperacion veloz del medico, se usa una sola vez, eso de pulsar seguido me parece una barbaridad, y en todo caso reducir los tiempos a la mitad la ultima grada, no te gusta una semana, pues pagas y en tres dias esta listo. Eso de pagar y pagar a lo tonto no esta bien, que os den facilidades lo entiendo, pero todo masticadito no, que sera lo proximo compra de categoria ocupada por system bot con balones de oro. Yo voto por la construccion veloz de la ultima grada, que dure 3 dias PD si tantos balones de oro tienes, contrata un buen ojeador +90 y empieza a a hacer busquedas de progresion +85 cada 8h, ganaras mucha pasta |
07/07/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
meganfox dijo: El boton de usar y tirar como el de la recuperacion veloz del medico, se usa una sola vez, eso de pulsar seguido me parece una barbaridad, y en todo caso reducir los tiempos a la mitad la ultima grada, no te gusta una semana, pues pagas y en tres dias esta listo. Eso de pagar y pagar a lo tonto no esta bien, que os den facilidades lo entiendo, pero todo masticadito no, que sera lo proximo compra de categoria ocupada por system bot con balones de oro. Yo voto por la construccion veloz de la ultima grada, que dure 3 dias PD si tantos balones de oro tienes, contrata un buen ojeador +90 y empieza a a hacer busquedas de progresion +85 cada 8h, ganaras mucha pasta Añado..... y yo quiero que al poner mis 25 millones (no soy rica) me den los intereses al instante y diarios ![]() ![]() |
07/07/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
yo creo que hay que darle tiempo al juego. Yo por ejemplo llevo 4 meses aqui,estoy a punto de subir a 6ª porque he fichado buenos jugadores pero a la vez no he parado de ampliar el estadio. Si vas dando vueltas por el mercado no hay dia que te salga algun chollo de jugador. Asi llevo yo 4 meses comprando y vendiendo y he sacado para todo. Paciencia..... |
08/07/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: mimi, si no te importa, mañana postearé un post extensísimo con una serie de reformas económicas, la más elaborada la del estadio, que cambia absolutamente Te recomiendo que lo leas y opines ![]() Pues le puede dar algo cuando lea lo que quereis hacer... unos tratan de arreglar el juego haciendo que (por el bien de todos) las cosas sean mas dificiles, y otros quieren el boton "LLEGAR A PRIMERA" disponible desde que se dan de alta, en fin... |
08/07/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
puff la verdad es que se nos está haciendo más complicado de lo que pensabamos, a cada paso que damos surge la necesidad de modificar otra cosa jejeje, espero que en un par de días esté posteable ya | 09/07/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||