Forum » Sugerencias » Remodelacion de estadio | Date | |
---|---|---|
¿te gustaria poder reducir el tiempo de costruccion del estadio?
|
||
624 msgs.
MVP of the game
|
Pienso que mas importante sería que aumentara la edad de la p roja en juveniles , que lo del estadio , que es de lo siguiente que os quejareis .Cuando tengais plantilla joven y los juveniles los tengais que ascender para que no se estropeen vereis que problema seos viene encima. Yo pienso que la manera de remodelar esta bien, ya sabemos que la gente quiere rapidez pero los " estadios ikea " no existen y lo siguiente que pediriamos seria, de ser que esto cambie un botón para que los juveniles asciendan mas rapido. Roma no se hizo en un dia asi que, si quieres ir bien en el juego teneis que ir poco a poco, consigue mejorar tus entrenadores y asi prometiendo entrenos a la gente que deja jugadores a cambio de " hipotecar "sus entrenos de toda la temporada consiguiras buenos jugadores y con el dinero ahorrado aumenta estadio. Yo tengo un par de jugadores que me los devuelven el proximo año y que no los usare y te los cederia encantado pero es que ese logooooooo. Editado por TONKIMETAL 09-07-2011 09:55 |
09/07/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||