Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Sugerencias » injusticia a los nuevos jugadores con el estadio Date
177 msgs.
Substitute
no me tienes que pedir perdon aki cada uno expresas sus opiniones libremente,,,,,vale te doy la razon alomejor me e pasado un poco con lo de alarmista pero es lo que veo y pienso simplemente soy sincero en lo que digo,,,,, y mi sugerencia que te vuelvo a repetir UN SISTEMA MEDIANTE BALONES PARA ACORTAR TIEMPO EN EL ESTADIO ^NO COSTES^ es una cosa muy simple no estoy pidiendo que se cambie el juego entero, y creo k no perjudica a nadie, el mayor beneficiado es el juego por el consumo en balones y los nuevos usuarios que le haria el juego mas facil y entretenido xk ahora mismo los usuarios vetereanos son como un barsa o madrid y los nuevos usuarios somos como un ekipo de barrio y lo peor de todo eso que la diferencia cada vez sera mayor,,,,

sobre lo de los entrenamientos no me quejo xk sera una medida que perjudicara a todos ya seas veterano o nuevo como tu dices pero los que mas perjudicados sera los nuevos xk como dices ellos ya tienen sus jugadores a full. mi propuesta no perjudica a nadie xk los veteranos ya tienen estadio terminado simplemente es un aliciente para los managers que empiezan
06/07/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Bueno, la propuesta en si no me parece mal y seguramente tuviera un gran exito al igual que las previsiones, vamos que supondria otra herramienta que haria que striker tuviera mas ingresos y ademas facilitaria el juego a muchos usuarios, Como propuesta no estaria mal y pienso que se podria llevar a cabo.
06/07/2011 20:00
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
TomasLopez dijo:
Bueno, la propuesta en si no me parece mal y seguramente tuviera un gran exito al igual que las previsiones, vamos que supondria otra herramienta que haria que striker tuviera mas ingresos y ademas facilitaria el juego a muchos usuarios, Como propuesta no estaria mal y pienso que se podria llevar a cabo.

pues claro compi no es una cosa del otro mundo es muy simple si la miras trankilamente,,,nadie sale perjudicado y si puede ser beneficioso para el juego como para usuarios nuevos....

lo que pasa que cuando me entere que antes eran solo 3 dias y mas barato hacer una remodelacion del estadio pues me jodio y bastante,,,,y mi propuesta no es volver a como estaba el inicio sino que e buscado otra manera de intentar solucionarlo sin perjudicar a nadie asi de simple

el problema que a muchos veteranos pues le a sentado mal y asta me han dicho que es una tontada y que solo estoy llorando,,,,es muy bonito decir eso cuando ellos si se han beneficiado de esas ventajas que ahora no estan,,espero que me comprendas un saludo

Editado por mimi19 06-07-2011 20:10
06/07/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Una vez que e visto que entiendes que no peude ser lo mismo y que lo unico que propones es disminuir el tiempo de creacion de estadio mediante balones , paso a comentar sobrel a sugerencia.

Pienso que no seria justo ni real , y a lo que yo aspiro es a que el juego sea lo mas real posible y poder cerrar un estadio en 1 semana por pagar balones en vez de tardar minimo 10 semanas (si lo ponemos todo depie) no seria justo , aparte de la dificulta de implementarlo ya que estoy seguro que con todos los usuarios que somos , habra minimo 100 manager actualmente que esten en obras ( o 1000 ) y estando a la mitad de obras veo dificil poderlo hacer

Por mi esto esta sugerencia es un paso atras ya que iriamos a menos realismo y empezaria a contar mas los euros reales , que las finanzas y la organizacion en el juego
06/07/2011 20:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
si tu sugerencia es que el tiempo de construccion se reduzca a la mitad con la aportacion de balones de oro puede que la estudien, pero planteala como tal, con su titulo, su explicacion, su encuesta, etc, porque realmente el primer post como ya te dije parecia un lloro
PD a mi no me gustaria porque no me voy a gastar pasta en balones pero, las primas, previsiones, busquedas por progresion, etc, tambien funcionan asi.
Habre un nuevo hilo

Editado por meganfox 06-07-2011 20:41
06/07/2011 20:40
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Yojize dijo:
Una vez que e visto que entiendes que no peude ser lo mismo y que lo unico que propones es disminuir el tiempo de creacion de estadio mediante balones , paso a comentar sobrel a sugerencia.

Pienso que no seria justo ni real , y a lo que yo aspiro es a que el juego sea lo mas real posible y poder cerrar un estadio en 1 semana por pagar balones en vez de tardar minimo 10 semanas (si lo ponemos todo depie) no seria justo , aparte de la dificulta de implementarlo ya que estoy seguro que con todos los usuarios que somos , habra minimo 100 manager actualmente que esten en obras ( o 1000 ) y estando a la mitad de obras veo dificil poderlo hacer

Por mi esto esta sugerencia es un paso atras ya que iriamos a menos realismo y empezaria a contar mas los euros reales , que las finanzas y la organizacion en el juego

pero como te crees que se mantiene este juego con euros del monopoly o con euros reales, tio vamos a ser realistas,,,haber mi sugerencia no seria para esta temporada ni para la proxima que esta a punto de empezar ya se que eso no se hace de la noche a la mañana pero creo que tan poco seria una transformocion del juego al 100% o si¿?

ya que hablamos de realismo tu vas a un banco y te conceden un credito de un millon de euros, y cojes y lo fundes en una semana tu piensas que vas a volver al banco y te van a dar otro millon de euros entregandole 250 balones yo creo que no,,,esto es un juego no es la vida real por lo que deben existir diferencias te gusten o no.
06/07/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Yojize dijo:

No puedes tirar por ahi, porque entonces ¿ las previsiones que ? ver el futuro.
06/07/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Bueno viendo que pides que te respeten la sugerencia y que entiendes a los demas , pero luego cuando opinan negativamente sobre tu sugerencia lo que haces es malas comparaciones para hacerte el gracioso o simplemente eres asi de inmaduro , pienso que no merece la pena hacerte entender que lo tuyo es una sugerencia que expones como usuario como dices , y lo mio es una opinion que pongo como usuario.

Ati te gusta tu sugerencia porque es tuya , ami no me gusta tu sugerencia porque lo que pretendes es ponerte a nivel de los demas a base de gastarte dinero , cuando el juego puede (y de echo lo hace) ganar dinero sin tener que convertir el juego en un juego que quien tenga mas dinero real sea el que tenga mejor equipo jugadores etc.

Esto es un juego gratuito , con ciertas mejoras a cambio de dinero para mantener el juego , si todo lo pones por dinero real el juego termina .

si quieres como los demas usuario llevan mas tiempo entrenando jugadores que tu , pues ponemos que pagando balones de oro los jugadores de los manager nuevos como tu entrenen a 300% de motivacion.

Si quieres facilidades no se para que juegas , cuando la emocion y el entretenimiento estan en las dificultades

06/07/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
Yojize dijo:

No puedes tirar por ahi, porque entonces ¿ las previsiones que ? ver el futuro.

las previsiones xDD no se ni para que las pago ya xD cada día me valen de menos
06/07/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Yojize dijo:
Bueno viendo que pides que te respeten la sugerencia y que entiendes a los demas , pero luego cuando opinan negativamente sobre tu sugerencia lo que haces es malas comparaciones para hacerte el gracioso o simplemente eres asi de inmaduro , pienso que no merece la pena hacerte entender que lo tuyo es una sugerencia que expones como usuario como dices , y lo mio es una opinion que pongo como usuario.

Ati te gusta tu sugerencia porque es tuya , ami no me gusta tu sugerencia porque lo que pretendes es ponerte a nivel de los demas a base de gastarte dinero , cuando el juego puede (y de echo lo hace) ganar dinero sin tener que convertir el juego en un juego que quien tenga mas dinero real sea el que tenga mejor equipo jugadores etc.

Esto es un juego gratuito , con ciertas mejoras a cambio de dinero para mantener el juego , si todo lo pones por dinero real el juego termina .

si quieres como los demas usuario llevan mas tiempo entrenando jugadores que tu , pues ponemos que pagando balones de oro los jugadores de los manager nuevos como tu entrenen a 300% de motivacion.

Si quieres facilidades no se para que juegas , cuando la emocion y el entretenimiento estan en las dificultades

Con las "busquedas +" ultimamente ha habido ventas de un equipo de baja categoria a otros equipos de alta, vamos que te puedes poner rapidamente al nivel de los de arriba, con el packmanager muchas opciones se vuelven automaticas, repito lo de las previsiones ¿ ver el futuro ? las opciones de pago son opciones que facilitan y ayudan mucho a los managers, al igual que seria esta sugerencia, creo que ya por la entrada estas en contra de lo que pueda opinar despues mimi, piensalo bien y veras lo que digo.
06/07/2011 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3